Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
[quote=BoRoU;.
Creo que algo de beneficio sacarán no crees?,[COLOR="Red"] bueno no creo que ellos solos lo saquen no?[/color]

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Donde pone eso???, que ya es lo que ma faltaba, perdoname pero leo, y leo y no lo veo(ostias pedrin si rima y to!!)

Gracias y un saludo
Creo que blanco y en botella,con ese comentario(en rojo,bien resaltado),y sino que especifique a que se refiere.
Por cierto,Felicidades,"campeón".
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 15/05/11 a las 10:24:33.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Donde pone eso???, que ya es lo que ma faltaba, perdoname pero leo, y leo y no lo veo(ostias pedrin si rima y to!!)

Si lo pone que sepais que el unico beneficio que yo he sacado en todo esto, os lo digo para que quede claro, es VUESTRAS DONACIONES, POR VALOR DE 172 €. el cual voy a estar enormemente agradecido a todos, ya que os confieso y victor de KIERO lo sabe que si no es por esa cantidad no me hubiese comprado el TLF. Pense que ya que el dinero venia de donde venia, lo mas logico era gastarlo en ese interes, (para que nos vamos a engañar, tambien me sirvio ese argumento para convencer a la mujer). Y solo por eso me lo compre, ya que por distintos motivos personales no me lo podia permitir, La he dejao preña!!, por segunda vez !!

Asi que de verdad os digo y os repito, muchas gracias a todos y todas por vuestra confianza general y vuestras aportaciones.

Gracias y un saludo
Felicidades Ceju y a tú mujer también por supuesto. No lo debería poner porque era algo voluntario pero somos muy racanos, después de todo el curro que te has pegado, esperaba que la peña se hubiera portado algo mas con el tema de las donaciones. Ya veo que no, que mínimo que entre los 300 hubiésemos conseguido pagarte el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
A que no adivinais que peli acabo de poner a bajar para volver a ver ?????
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eger Ver Mensaje
Felicidades Ceju y a tú mujer también por supuesto. No lo debería poner porque era algo voluntario pero somos muy racanos, después de todo el curro que te has pegado, esperaba que la peña se hubiera portado algo mas con el tema de las donaciones. Ya veo que no, que mínimo que entre los 300 lo hubiésemos conseguido pagar

RACANOS!!!!!! , pues yo os veo las personas mas agradecidas del mundo, ya os digo si no es por eso, yo no me compro el GALAXY S II, os lo juro!!

Saludos y garcias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
goncotal
Usuario invitado

Si lo pone que sepais que el unico beneficio que yo he sacado en todo esto, os lo digo para que quede claro, es VUESTRAS DONACIONES, POR VALOR DE 172 €. el cual voy a estar enormemente agradecido a todos, ya que os confieso y victor de KIERO lo sabe que si no es por esa cantidad no me hubiese comprado el TLF. Pense que ya que el dinero venia de donde venia, lo mas logico era gastarlo en ese interes, (para que nos vamos a engañar, tambien me sirvio ese argumento para convencer a la mujer). Y solo por eso me lo compre, ya que por distintos motivos personales no me lo podia permitir, La he dejao preña!!, por segunda vez !!

Asi que de verdad os digo y os repito, muchas gracias a todos y todas por vuestra confianza general y vuestras aportaciones.

Gracias y un saludo
Me estoy volviendo fan tuyo jajajaja.... es que tus comentarios son los más esperados...
Poca donación veo .... a ver si cuando se recibe el móbil todo el mundo que no lo ha hecho, puede ingresar en tu payal uno o dos euros. Debes estar hasta los cojones y con ganas de que esto se acabe!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
Surkofj Surkofj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch

A vueltas otra vez con el NFC en el SGS2, he encontrado un vídeo que dice que si ¿?

Por otra parte puse el comentario de otro portal que me tranquilizó si no lo llevaba
1º Es una tecnología que tardará a tener desarrollo social
2º Es una tecnología que se puede implementar en una microSD
Entrevista

Entre los 300 hay alguien más de Zaragoza? Por quedar a tomar unas cañas con nuestros tesoros (pago yo, que como es mi primer cacharro de estos, os joderé a preguntas)
Viejo 15/05/11, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Creo que blanco y en botella,con ese comentario(en rojo,bien resaltado),y sino que especifique a que se refiere. Salu2!!!
Ni me habia percatado d etal dato, pero ahora que lo dices un poco a entender si se da, pero bueno sabes lo que te digo amigo patxa, que a palabras necias OIDOS sordos. Paso del tema.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/11, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo FELICIDADESSSSSSS. A ti y a tu mujer. Bienvenido al club. Ya tienes disculpa como yo de que como vas a tener dos, te hace falta un DOBLE NÚCLEO para atender a dos.
Si quieres ponemos a las mujeres en contacto para que se autocompadezcan por tener a dos frikies por maridos.

MUCHAS FELICIDADES COMPAÑEIRO.

PD: Yo todavía falto por donar, pero ahora lo haré con más alegría todavía.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario:
Viejo 15/05/11, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
ranedo9 ranedo9 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia - samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eger Ver Mensaje
Felicidades Ceju y a tú mujer también por supuesto. No lo debería poner porque era algo voluntario pero somos muy racanos, después de todo el curro que te has pegado, esperaba que la peña se hubiera portado algo mas con el tema de las donaciones. Ya veo que no, que mínimo que entre los 300 hubiésemos conseguido pagarte el teléfono
Pues al menos la gente que le han dado codigo debia de haber aportado algo por el trabajo de ceju aunque solo fueran 2€ cada uno es lo minimo por el curro que se ha pegado y a 2€ por 300 ya lo tenia pagado pero...

Twitter: ranedo9

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
RACANOS!!!!!! , pues yo os veo las personas mas agradecidas del mundo, ya os digo si no es por eso, yo no me compro el GALAXY S II, os lo juro!!

Saludos y garcias de nuevo
me refiero por el poco importe, entre 300 personas sale a poco más de medio euro por persona. Yo por mi parte me alegro de que te hayamos podido echar una mano a que ya casi lo tengas
sigue sin ser martes, no? Ja ja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Surkofj Ver Mensaje
A vueltas otra vez con el NFC en el SGS2, he encontrado un vídeo que dice que si ¿?

Por otra parte puse el comentario de otro portal que me tranquilizó si no lo llevaba
1º Es una tecnología que tardará a tener desarrollo social
2º Es una tecnología que se puede implementar en una microSD
Entrevista

Entre los 300 hay alguien más de Zaragoza? Por quedar a tomar unas cañas con nuestros tesoros (pago yo, que como es mi primer cacharro de estos, os joderé a preguntas)
si cuando sirva para algo el nfc ya tendremos el galaxy s5 o s6 y si no al tiempo, cuanto tiempo llevamos diciendo que hay que implantar las redes lte, pues van para rato, con la tdt igual cuanto tiempo se tardo en implantar y da verguenza el sistema que utiliza y dentro de poco a cambiar otra vez porque el sistema no sirve si en españa vamos lentitos y con tecnologia obsoleta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro tema que con tanto movimiento en este hilo no miro nada más. Tiene Kiero accesorios ya, porque yo ya querría que me mandaran por lo menos otra batería y el dock para cargar movil y batería extra como tengo ahora. En la página aparecen dos baterías Samsung pero no pone para que movil son (joer que le suban un poco el precio al bicho y que le paguen al informático para que le de un repaso a la wesss).
¿Tienen algo ya o no?, porque si van a tener prefiero esperar y cogérselo a ellos.

PD: Ceju, ayer además de medir habitaciones y mirar muebles, también hice un par de visitas a tiendas de carritos. Buscando además para gemelares, eso si que es caro. Cago en to. Casi 1000 € en un carro y ni hace fotos, ni es HD ni nada, pero de qué van estos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario:
Viejo 15/05/11, 10:45:44
Array

[xs_avatar]
goncotal
Usuario invitado

Volviendo a la conjunta... si lo hace Kierounputomovil sobre todo por la publicidad, propongo, que cuando recibamos el móvil, cada uno que lo reciba escriba algún comentario en críticas de tiendas, ya sea en facebook, en páginas, de alguna manera que nosotros ayudemos con una crítica positiva a esta empresa
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/05/11, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Otro tema que con tanto movimiento en este hilo no miro nada más. Tiene Kiero accesorios ya, porque yo ya querría que me mandaran por lo menos otra batería y el dock para cargar movil y batería extra como tengo ahora....
Yo he visto en una página que el dock ya trae la batería a mayores y todo por el "módico" precio de casi 50 euretes. De momento la tenían para reserva.

Estaré atento a que K1PM tenga los accesorios para ver a qué precio los ponen... ¡que impaciente estoy!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
giorgio1979 giorgio1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cada uno es libre de hacer lo que le parezca, pero sinceramente me parece vergonzoso las pocas donaciones que ha recibido ceju.

Más de 400 paginas en el hilo, más de 300 tios/tias comprando el movil y solo ahy 172 euros de donaciones.
Viejo 15/05/11, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AMEN, la parte que me toca la soluciono ya que me parece también ridículo. Ea, to dios a arrimar el hombro que si no para el Galaxy 3 nos va a buscar un chollo el tío ese que tanto protesta y a ver como nos va.

Cita: Originalmente Escrito por giorgio1979 Ver Mensaje
Cada uno es libre de hacer lo que le parezca, pero sinceramente me parece vergonzoso las pocas donaciones que ha recibido ceju.

Más de 400 paginas en el hilo, más de 300 tios/tias comprando el movil y solo ahy 172 euros de donaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
AMEN, la parte que me toca la soluciono ya que me parece también ridículo. Ea, to dios a arrimar el hombro que si no para el Galaxy 3 nos va a buscar un chollo el tío ese que tanto protesta y a ver como nos va.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juassss, Cejudo, tío a ti de pequeño en el cole te tenían que traer frito frito

Ea, no lo digo más, Gracias Ceju.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Gracias a todos, por cierto ya e puesto en la primera pagina lo que todos deseais, el LISTADO DE ORDEN.

POR FAVOR NO ME CRUCIFIQUEIS QUE ESTA HECHO EN BASE A UNOS CRITERIOS QUE ME COSTARIA MUCHO EXPRESAR, ASI QUE POR FAVOR NO ME CRUCIFIQUEIS, ADEMAS SEGURO QUE COMO MUCHO TODOS LO RECIBIS EN UN PERIODO DE DIFERENCIA MAXIMUS DE 24 H, ES DECIR O MARTES O MIERCOLES.

SALUDOS
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:

Viejo 15/05/11, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

LISTADO FINAL DE ORDEN DE ENVIO TENED EN CUENTA QUE HAY GENTE QUE ESTA EN EL LISTADO Y: 1- NO HA REALIZADO EL PEDIDO AUN. 2- HA CANCELADO EL PEDIDO POR DISTINTOS MOTIVOS. (ESTOS DATOS POR PROTECCION DE DATOS AL USUARIO, NO ME LO HAN FACILITADO EN KIEROUNPUTOMOVIL.COM)
Tened ecuenta esto pro favor!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:27:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /