|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no creo que se cierre sólo, ya que si esta en recientes sólo se cierra si tu lo eliminas, el candado sólo es, pienso, para que no lo cierres accidentalmente, cuando cierras otras app, a mi sin poner candado el whatsapp recibe cuando debe, cosa que no ocurría con Flyme, el navegador Gps, radio, etc igual, no se me cierran sin candado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no creo que se cierre sólo, ya que si esta en recientes sólo se cierra si tu lo eliminas, el candado sólo es, pienso, para que no lo cierres accidentalmente, cuando cierras otras app, a mi sin poner candado el whatsapp recibe cuando debe, cosa que no ocurría con Flyme, el navegador Gps, radio, etc igual, no se me cierran sin candado.
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente es de la ROM. Carbon tiene una cosa y Mokee tiene candado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...vamos a ver si nuestro amigo chino sigue con sus buenas costumbres y entre esta tarde y mañana cuelga las actualizaciones... y a ver si además nos trae algun "nuevo sabor" para nuestro MX4, jeje.
Yo, con que siga mejorando consumos me sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el Bluetooth?? Exactamente, cuando desconecto del altavoz o el manos libres del coche, pero apagando el coche o el altavoz, el Bluetooth se queda como colgado, pone conectado pero no funciona (no tiene audio multimedia, por ejemplo). Intento apagarlo desde ajustes y vuelve a encenderse, como si fuera un bootloop de Bluetooth... Vamos, que tengo que reiniciar, y se reinicia con el Bluetooth encendido y funcional....
Room Mokee del 26....
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el Bluetooth?? Exactamente, cuando desconecto del altavoz o el manos libres del coche, pero apagando el coche o el altavoz, el Bluetooth se queda como colgado, pone conectado pero no funciona (no tiene audio multimedia, por ejemplo). Intento apagarlo desde ajustes y vuelve a encenderse, como si fuera un bootloop de Bluetooth... Vamos, que tengo que reiniciar, y se reinicia con el Bluetooth encendido y funcional....
Room Mokee del 26.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar en sucio he creído entender que se hace igual que cuando la instalamos por primera vez, ROM, gaps, xtrem boost, supersu, no se si me dejo alguno y finalmente wipe caché. Se podría poner en el primer mensaje como hacer las actualizaciones para torpes como yo. Yo no he instalado ninguna, si como comentas hoy sale una lo intentaré, imagino que esta última llevará todas las mejoras de las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar en sucio he creído entender que se hace igual que cuando la instalamos por primera vez, ROM, gaps, xtrem boost, supersu, no se si me dejo alguno y finalmente wipe caché. Se podría poner en el primer mensaje como hacer las actualizaciones para torpes como yo. Yo no he instalado ninguna, si como comentas hoy sale una lo intentaré, imagino que esta última llevará todas las mejoras de las anteriores.
![]() Es un proceso que nos lleva 5 segundos más que solo meter la rom y nos ahorra posibles problemas. POST PRINCIPAL ACTUALIZADO CON EL PROCEDIMIENTO Última edición por dorianhint Día 04/03/16 a las 13:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he leído las 68 hojas que me salen en este tema por lo que lo mismo ya se ha comentado...
Alguno ha probado a instalar el Launcher de Flyme en esta ROM? GRCIAS Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes instalar cualquier launcher... aunque no se si alguien habra portado el de Flyme. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto es el que más me gusta de todos los que he probado. Me gusta su sencillez (el de miui tb me gusta bastante, son primo-hermanos)
Pero claro, esta ROM, por lo que leo, va de maravilla por lo que tendría las ventajas de esta ROM con el Launche que me gusta... Si alguien me hace el favor de probar si funciona.... Os dejo el Apk: https://www.dropbox.com/s/s7hjv82t2n...ncher.apk?dl=0 Gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto es el que más me gusta de todos los que he probado. Me gusta su sencillez (el de miui tb me gusta bastante, son primo-hermanos)
Pero claro, esta ROM, por lo que leo, va de maravilla por lo que tendría las ventajas de esta ROM con el Launche que me gusta... Si alguien me hace el favor de probar si funciona.... Os dejo el Apk: https://www.dropbox.com/s/s7hjv82t2n...ncher.apk?dl=0 Gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Estoy descargando y subiré la ROM de MIUI al GDrive para aquellos que lo han pedido, según parece no es la que mejor funciona, falta por pulir... pero para tener más opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hechar una mano, para hacer un backup con twrp q casillas tengo q tener marcadas? para luego poder utilizarlo si quiero probar alguna ROM.
Gracias de ante mano Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, comprobado que tengo un bug con el Bluetooth. Supongo que será cosa de la Room... Cuando haces el pairing, la primera vez funciona correctamente, pero al desconectar, si no lo haces desde el terminal (osea, si apagas el coche o el altavoz) se queda pillado.
Si se vuelve a conectar, parece que lo hace correctamente, pero no tiene audio multimedia y si lo intento apagar desde el propio terminal, entra como en loop y resulta imposible apagar. Reinicio imprescindible. Esta tarde incluso me a bloqueado el desbloqueo de pantalla por doble tap... Malo...