LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
¿seguis recomendando este dispositivo?

hola chicos, el caso es que me lo ofrecen practicamente nuevo con todos sus accesorios y demas por 220...al mismo precio que un huawei p8, y la verdad estoy indeciso viendo lo "poco" que a cuajado el lg flex 2...merece la pena?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Yo personalmente no porque parece que ya le han abandonado en lo que actualizaciones se refiere

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelgallego Ver Mensaje
Yo personalmente no porque parece que ya le han abandonado en lo que actualizaciones se refiere

No se en que te basas para semi-afirmar que este dispositivo no va a ser actualizado a 6.0...
Yo sí lo recomiendo, un gama alta 2015 a este precio...
Yo estoy muy contento con él de momento. La batería me dura mucho, no tengo problemas de calentamiento, ningún reinicio hasta el momento...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

En nada me basó porque yo no he dicho que no vayan a actualizar solo que por lo que veo hasta ahora no tiene noticias de actualizaciones

Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
Jessy Pikman Jessy Pikman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia U/Iphone4/XperiaL/Gflex2/G4/ S9 +
Lo compre por 260€ y lo recomendaría igualmente por ese precio,si esta en perfecto estado por 220 vale la pena y mucho,no te diré todos los pros y contras,para eso te recomiendo que visites algunos de los hilos que hay abiertos y tendras mucha información para decidir,pero por ese precio yo si lo recomiendo.
1saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
lzerosl lzerosl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 : LG G3 : G flex 2
Tu operador: ONO
Yo te digo mi experiencia para mi el g2 fue el mejor teléfono en referencia a sensaciónes es mad aun lo tengo luego pase al g3 y g4 son muy buenos pero ninguno llegaba a darme esa buena sensacion del g2 hasta que me relagaron este y si te digo mi experiencia y tengo las mismas buenas sensaciones que con el g2 autonomía potencia fluidez tacto y es el que uso actualmente y los otros g2,3,4 en el cajon. Tenia pensado cojer el g5 pero no me a gustado mucho la verdad en aspecto (no digo materiales) tamaño etc esta es mi opinión az una cosa ve a una tienda y cogelo con la mano y mira sensaciones. Que es lo importante como te sientes tu con el. La unic pega que le veo es que el botloader esta cerrado y nos olvidamos de scee pero si se abre (no se sabe nada al respecto) puede ser un interesante contendiente a muchos top 2016 al g4 ya se lo come en potencia...

Última edición por lzerosl Día 05/03/16 a las 12:49:56. Razón: O
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
rAndroid3 rAndroid3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 LS996
Tu operador: Claro
Hay varias vertientes, depende de lo que busques y de que tipo de usuario seas, en lo personal, a mi me encanta este equipo, es muy potente, cero lag, además de que es hermoso, en serio es un equipo muy peculiar que llama la atención. La batería es la misma autonomía que tenia en G3 ni mas ni menos. Ahora bien, si eres un fasheadicto como yo lo era, no es tu equipo ya que tiene el bootloader bloqueado, y no hay desarrollo de rom,pero creeme que me acostumbre a la ROM Stock en lo personal me gusta mas. Con lo de la actualización pienso que si se va a actualizar, es un "flagship" de LG y primo-hermano del G4. En conclusión si te lo requete-recomiendo es una verdadera maquina de celular!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Pues acabo de comprar otro, porque sigue siendo equilibrado por 264€. Ni p8 ni nexus 5x, ni idol 3, ni moto x play...

Las personas para quien se lo traído siguen contentas con el móvil, ahora se pone a pensar como ha pasado de ser un modelo desconocido a ser ya algo conocido por el bajón de precio.

Seguramente no tenga scense pero el móvil va bien y nada de problemas de calor. Batería, a mi me llega para uso profesional.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
pues hombre la actualizacion la tiene confirmada por parte de lg segun he visto por ahi...ademas que digo si ya me lo he pillado esta tarde!! ya me presentare :P jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Cuál es el mejor precio?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

A mi me ofrecen uno en mano por 180 euros,con factura de phone house,perfecto estado,y nose si cogerlo...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
pues hombre la actualizacion la tiene confirmada por parte de lg segun he visto por ahi...ademas que digo si ya me lo he pillado esta tarde!! ya me presentare :P jeje
no hay confirmación oficial compi ...hay páginas q dicen fechas pero oficial no hay nada...puede ser q me equivoque si pusieras algún link dnd lo has leído te lo agredeceria ..
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por alberto4424 Ver Mensaje
A mi me ofrecen uno en mano por 180 euros,con factura de phone house,perfecto estado,y nose si cogerlo...
Yo lo cogeria. La verdad es que tenga actualizacion o no es muy buen cacharro.

Viejo 10/03/16, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
no hay confirmación oficial compi ...hay páginas q dicen fechas pero oficial no hay nada...puede ser q me equivoque si pusieras algún link dnd lo has leído te lo agredeceria ..

Ya se filtró que LG la está preparando, al igual que la actualización del V10 que de momento tampoco tiene.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje

Ya se filtró que LG la está preparando, al igual que la actualización del V10 que de momento tampoco tiene.

ah si ahora lo veo ...es dnd pone swacen drwotp vegiwer....fuera de bromas eso ya salió hace algún tiempo ...me agarrare a eso como un clavo ardiendo como muchos..pq ya está las primeras betas de android n y nosotros con el hardware q tenemos no recibimos ni las actualizaciones de seguridad de google
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 01:41:44
Array

[xs_avatar]
Jessy Pikman Jessy Pikman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia U/Iphone4/XperiaL/Gflex2/G4/ S9 +
Pues si,ya seria hora de que lo confirmaran cuanto menos.Parece que están desplegando la actualización en orden de ventas o marketing o algo asi,primero toda la gama g(g3,G4) incluso los de gama mas baja (g4c,stylo) y al parecer los v10 y nosotros vamos los últimos.Es una suposición nada mas,pero de momento estoy descontento con esta actitud de lg,la excusa del hardware desde luego que no vale.
A ver si algún compañero que sea activo en twiter o en Facebook se anima a dar la tabarra a lg y a ver si asi dicen algo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
A día de hoy es aún recomendable.

Si esperas unos meses a que salgan telefonos con snapdragon 650 o 652 (o helio X20) a 300 euros, probablemente con mejores camaras y con android M (y probable actualización a N) quizá ya no lo será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 03:58:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /