|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó preguntar... a quién sepa, ya que habemos algunos con esa cosa:
Sabéis si hay forma de automatizar la grabación de llamadas? Que cuando llamemos o nos llamen se ponga el solito a grabar sin pulsar botones ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q hay una manera modificando el build. Prop, buscaré algo d información
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si apenas lo tocas, hasta 2 días largos podría estar pero todo depende de infinidad de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que puedo hacer? Desde entonces, el teléfono me tarda el doble en cargar .. como si estuviese conectado al pc (carga lentamente). Disculpa por el coñazo que te estoy dando .. Y cuantas horas de pantalla aprox? Edito: También e perdido la huella digital, ya no me sale la opción desde el movil .. le vuelvo a flashear las gapps? Última edición por roex_1987 Día 04/03/16 a las 20:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Activé root, no me lo detectó, e seguido el tutorial del hilo reinstalando la rom y ahora si me lo lee, pero la app del kernel al abrirla me dice .. no compatible kernel detected!
Sabes que puedo hacer? Desde entonces, el teléfono me tarda el doble en cargar .. como si estuviese conectado al pc (carga lentamente). Disculpa por el coñazo que te estoy dando .. Y cuantas horas de pantalla aprox? Edito: También e perdido la huella digital, ya no me sale la opción desde el movil .. le vuelvo a flashear las gapps? ![]() En cuanto a duración de la batería, dependiendo del uso, yo suelo estar entre 5 y 6 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la app, no la abrás, reinicia en recovery y flashea el script (importante para evitar bugs, no tarda casi nada), flashea la última beta del kernel para cm13 (beta 14) y reinicia.
En cuanto a duración de la batería, dependiendo del uso, yo suelo estar entre 5 y 6 horas de pantalla ![]() Te da esos resultados con el kernel modificado? Es lo que me da a mi con el kernel normal de cyanogenmod. Yo lo habia realizado primero desde el recovery instalando el script y el kernel y luego la app. Última edición por roex_1987 Día 04/03/16 a las 22:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, por ahora la rom va de lujo. Aunque hay algo que siempre pasa cuando instalo la actualización mediante Cyandelta, tengo que volver a instalar nuevamente el xposed y el Mod de sonido Dolby y bofelia. A alguien más le pasa esto.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última edición por p4mp3r0 Día 05/03/16 a las 11:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, por ahora la rom va de lujo. Aunque hay algo que siempre pasa cuando instalo la actualización mediante Cyandelta, tengo que volver a instalar nuevamente el xposed y el Mod de sonido Dolby y bofelia. A alguien más le pasa esto.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Puedes añadir los que desees y de esa manera se instalan todos los zip que le digas de forma automática. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir en Cyandelta a Configuración y veras para añadir zip adicionales. Yo tengo puesto en este orden: Gapps, Script Boeffla, Kernel Boeffla y Xposed.zip.
Puedes añadir los que desees y de esa manera se instalan todos los zip que le digas de forma automática. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle instalación limpia y todo perfecto.
Hago la parte recomendada de abajo de formatear la micro sd, la particiono en ext4 y todo bien .. pero al ir a iniciar el sistema, se me queda en "Android se está iniciando .. iniciando aplicaciones " y lo sale de ahí .. Algún truco chicos ? LLeva cosa de 15 o 20 minutos ahí ... Lo que me parece que hice mal fué borrar todo lo que habia en la micro sd .. incluida la carpeta Android .. Última edición por roex_1987 Día 06/03/16 a las 10:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora con la nueva actualización(día 5)tengo dos fallos, pues una de ellas es que cuando intento cambiar el tema al elegir un tema, me da error y se cierra, y otra es que se ha quedado pillado el botón de silencio total, me sale barra de notificaciones el símbolo del círculo y no hay dios que lo quite. He hecho instalación nuevamente de la última actualización y nada. Voy a instalar la del día 4 a ver si con esta rula.
Edito: He instalado la del día 4 y sigue el icono de No Molestar activado, ni idea que ha podido pasar. El cuanto a los temas ahora si puedo cambiarlos. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última edición por p4mp3r0 Día 06/03/16 a las 12:13:02. |