|
||
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido actualización de la 6.2.2?
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va de consumos de batería?
Estuve utilizándola unos días pero había mucha diferencia respecto a la 5.12.17 en cuanto a duración. Si alguien puede aportar datos, se agradece, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos días con la última global y he notado que cuando te desconectas del wifi hay veces que no se activan los datos, teniendo que poner y quitar el modo avión para que conecte,a alguien más le pasa?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me lo empezo a hacer ayer, dias atras no tenia problema con el cambio de wifi a datos y viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy bloqueado. Anoche seguí los pasos para instalar esta rom desde el principio. Primero con Miflash, flasheé la fastboot 5.12.14 y bien. Después vía updater la actualicé a la 5.12.17 y bien. Después y también vía updater se me actualizó a la 6.2.23? o 25? creo tampoco no estoy seguro del todo después del cacao de roms que llevo. Después restauré el backup local que tenía con la herramienta de miui para restaurar mis aplicaciones. La cuestión es que no traía las gapps y he intentado flashear alguna otra rom anterior para ver de conseguirlas pero no consigo que termine el proceso con ninguna de las que he bajado. Y el móvil está en Fastboot y de ahí no hay quien lo saque. Algún alma caritativa que pueda ayudarme porque estoy bloqueado y no sé por donde tirar, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy bloqueado. Anoche seguí los pasos para instalar esta rom desde el principio. Primero con Miflash, flasheé la fastboot 5.12.14 y bien. Después vía updater la actualicé a la 5.12.17 y bien. Después y también vía updater se me actualizó a la 6.2.23? o 25? creo tampoco no estoy seguro del todo después del cacao de roms que llevo. Después restauré el backup local que tenía con la herramienta de miui para restaurar mis aplicaciones. La cuestión es que no traía las gapps y he intentado flashear alguna otra rom anterior para ver de conseguirlas pero no consigo que termine el proceso con ninguna de las que he bajado. Y el móvil está en Fastboot y de ahí no hay quien lo saque. Algún alma caritativa que pueda ayudarme porque estoy bloqueado y no sé por donde tirar, muchas gracias. ![]() En este post @mipo007 hace un recuento de todos los métodos para recuperar el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALIEDHED su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes encontrar lo que te va a ayudar:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119794
En este post @mipo007 hace un recuento de todos los métodos para recuperar el móvil. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irismv34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo todavia estoy en la version 5.12.11, me recomendais subir a 6? Es estable para uso diario? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que MM ocupara tanto
Yo sigo en KK pero por poco tiempo viendo como va esto Descargandooooooo Saludos |
|
|
||||
|
||||
D por lo menos 15 minutos se tiró actualizando... Me dió tiempo a irme a cenar y todo D
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios hay? Se actualiza por recovery o por updater?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La última es
https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911970529 La 6.3.3 y puedes actualizar por update Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado flashear esta ROM pero se me queda instalando en el twrp y de ahí tarda un rato. Da un error 7 o algo así y al reiniciar no pasa del logo de mi. He seguido todos los pasos del tutorial de taliandroid. Sin embargo la ROM de cyanogen, la 13, sin problemas. Sabéis de que puede ser??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |