|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ que version es la Miu 7 6.1.14 beta ?
Pues eso , que version es la 6.1.14 beta ?
veo que es antigua pero esta 100% español , conviene cambiar algo ? Tambien me acaba de salir actualizacion semanal , me la he descargado y me dice Actualización Fallida ) Última edición por prim206 Día 04/03/16 a las 16:14:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6.1.14 = MIUI 7.1. No te conviene cambiar de momento nada... Otras builds chupan mucha más batería que esa que llevas.
Lo de actualización fallida es que, o tienes bootloader abierto, o no puedes actualizar si estás en una versión de desarrollo. Las versiones de desarrollo empiezan por 6, siendo MIUI 7.X. Las versiones Stable (con las que puedes recibir OTA's (actualizaciones)) empiezan por 7.X.X.X. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
6.1.14 = MIUI 7.1. No te conviene cambiar de momento nada... Otras builds chupan mucha más batería que esa que llevas.
Lo de actualización fallida es que, o tienes bootloader abierto, o no puedes actualizar si estás en una versión de desarrollo. Las versiones de desarrollo empiezan por 6, siendo MIUI 7.X. Las versiones Stable (con las que puedes recibir OTA's (actualizaciones)) empiezan por 7.X.X.X. Saludos ![]() muy amable |
|
|
||||
|
||||
|
Digo que no te conviene cambiar por ahora de versión, porque otras versiones gastan más batería que esta, que la conserva mejor, te dura más. |
|
|
||||
|
||||
|
Te va todo bien? En ese caso sigue con lo que tienes
|
|
|
||||
|