|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera experiencia con el Note 3 Varias dudas por favor ...
Buenas tardes , acabo de recibir mi movil comprado en AVI MOVIL
Primero de todo la version que me trae dice : Miu 7 6.1.14 beta ¿ que version es esta ? esta completamente en español sin ninguna aplicacion en chino ni nada ... de momento no tengo queja ... Varias cosas que no me deja modificar haber si me podeis ayudar . 1º Me vibra al pulsar el texto , ya sea en whatsap , mensajes o bloc de notas , y tengo desactivado el Vibrar al tocar , ¿ como puedo hacer para que no me vibre ? odio que me vibre mientras escribo .... 2º El tema Huella , me meto dentro del menu contraseña-huella , Añadir Huella y al entrar se me va a desbloqueo ( Patron , Pin , Contraseña ) no me da opcion a añadir huella ¿ porque ? 3º Por ultimo se me descargan actualizaciones de apps sin estar con el wifi !!! me consumira todos mis datos , como puedo hacer que sea solo con wifi ? gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 ves a opcion del teclado 2 pon el patron luego la huella y 3 desactiva las actualizaziones automaticas de google play
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego de la version que me dices ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo sirve para desbloquear nafa mas y la rom ya es antigua yo ahora llevo la 6.2.25 de jamflux betabase
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a al actualizacion me dice Actualizacion fallina .... eres muy amable |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader bloqueado se instalan por flashtools no directamente desde el movil xd
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||