|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una aplicación que funciona realmente
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que dar permisos en algún lado para que la App funcione correctamente?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HIGHLANDER666 Día 04/02/16 a las 16:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable, me ha rebautizado el móvil!! |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES por si os interesa, la app esa me ha ido perfect en el móvil de pruebas. En el Mx4Pro me ha ganado un VEINTIUNO por ciento de batería con más uso adrede y el brillo en auto pero la barra en el tope.
Totalmente recomendable, me ha rebautizado el móvil!! ![]() Otro consejo: desinstalar la aplicación de Facebook. Es una brutalidad lo que chupa, no sale reflejado su gasto real en las estadísticas. Probarlo aunque sea un par de días... yo entro desde el navegador y tengo de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya dije que funcionaba
Otro consejo: desinstalar la aplicación de Facebook. Es una brutalidad lo que chupa, no sale reflejado su gasto real en las estadísticas. Probarlo aunque sea un par de días... yo entro desde el navegador y tengo de sobra ![]() Una pasada la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un raruno también. Ni facebook, ni twitter, ni instagram, ni nada.....
![]() Una duda acerca de esta aplicación. La instalé, configure, pero me crea la famosa conexión a una VPN, que me da cierto resquemor ¿Qué es lo de la VPN? ¿Podría causar algún fallo/riesgo de seguridad? Si me desconecto de la VPN, ¿sigue funcionando la aplicación DOZE sin problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a abrir un hilo con el tema bateria, así que sigo aquí.
Os cuento un poco lo que veo yo en mi teléfono. Lo tengo con la 4.5.7.1A. Ahora le voy a poner la actual oficial 5.1.3.1A. En modo avión, por la noche, me gasta entre un 3-7 % de bateria. En reposo no gasta mucho creo, no sabría decir cuanto. El caso es que cuando lo uso (whatsapp, navegación,....) me baja la bateria a un ritmo de un 1% cada 1-2 minutos aprox, lo que me sale un consumo de pantalla de 100-200 minutos. No sé si eso es poco, o lo normal. Viendo la bateria, pone que lo que mas bateria me gasta es el correo. ¿puede ser? ¿como se puede configurar el periodo de sincronización? Si lo comparo con el REDMI Note 4g, es un consumo altísimo. ¿Alguna app valida? ¿alguna otra recomendación? El brillo lo tengo en automático, el tipo de red en 3G y la bateria la tengo calibrada con el battery calibration. Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- De rom pasé a la internacional 4.5.7I. - La app nativa de correo la tengo congelada. Es una barbaridad lo que chupa - El brillo, en vez de dejarlo automático lo tengo en manual más abajo de la mitad. Aquí tengo la suerte que tengo la mania de que no me gusta tener el brillo muy alto. - Frecuentemente calibro la bateria - tengo pocas apps con arranque automático - tengo quitados los sonidos y las vibraciones de pulsación. Esto es otra ventaja porque no me gusta tenerlo activo. Así, mas o menos, llego al dia sin problemas. También hay que decir que no uso demasiado el telefono. Ando detrás de la instalación de XPOSED y poner greenify y amplify, que debe ser de lo más efectivo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He mejorado respecto a esta situación, pero tampoco es una cosa para tirar cohetes.
- De rom pasé a la internacional 4.5.7I. - La app nativa de correo la tengo congelada. Es una barbaridad lo que chupa - El brillo, en vez de dejarlo automático lo tengo en manual más abajo de la mitad. Aquí tengo la suerte que tengo la mania de que no me gusta tener el brillo muy alto. - Frecuentemente calibro la bateria - tengo pocas apps con arranque automático - tengo quitados los sonidos y las vibraciones de pulsación. Esto es otra ventaja porque no me gusta tenerlo activo. Así, mas o menos, llego al dia sin problemas. También hay que decir que no uso demasiado el telefono. Ando detrás de la instalación de XPOSED y poner greenify y amplify, que debe ser de lo más efectivo. Un saludo ![]() Te has animado a poner xposed? Yo tambien estoy un poco cansado con la bateria apenas llega al dia con 2h de pantalla y ya estoy un poco loco... Sent from mi pad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola No, todavia no. No veo muy claro como se hace en el tutorial que hay... Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||