|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[REL 13-05] TripNArc arc@xperia 0.5 - BRAVIA ENGINE 50%
[REL 13-05] TripNArc arc@xperia 0.5 - BRAVIA ENGINE 50% TripNRaVeR presenta la última comida de la cocina TripNArc Arco @ xperia 0.5 Porque todo el que era tan larga la espera para esta nueva versión, aquí está! Esta será una versión completa de la venta al por menor rom Arco. actualizaciones de funciones de SE será portado en esta rom. ![]() Rom information: - Android 2.3.2 Gingerbread - Arc@xperia 0.5 - BETA - Based on the retail Arc rom! - Prepared for my MIUI concept "TripNFeatures" - 3.0.A.2.181 SE version - Wifi tether causes reboot - Baseband 49 advised - Other baseband (with or without bb patch) untested - MIUI Music Working in this rom: - Mobile network - Mobile data traffic (HSPA, HSXPA, HSUPA, 3G, G) - WIFI - GPS - Bluetooth - Hardware sensors - No WLOD! - Hardware video decoder - Videocamera - Timescape - Bravia Engine (50%) - Hardware leds Note: SDcard will not mount to pc with this rom stock, just download some mount app from the market to fix this. Problem is identified and will be fixed later on. If it was fixed it was removing or failing the Bravia Engine and causes also issues with video and videorecording. Just find out that recording video's will give a blank screen. Will be fixed in next version tough. Install notes: After install phone should crash a couple times to receive signal, if it dont reboot from itself then go to Dev Tools > Bad behaviour > Crash System Server and wait for reboot. Como siempre enlaces de descarga en el hilo oficial. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interensantisisisisimo lo del bravia hace juego con mi tele
![]() Oye pero la pregunta de siempre, en 2.3 la camara? como anda ![]() Probarla hay que probarla eso si ![]() No tendrá TDT? lo digo por lo del bravia engine ![]() Es coña ![]()
Última edición por absolon Día 13/05/11 a las 17:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
la videocamara queda en blanco cuando intentas gravar,funciona con videocam ilution.
la de fotos queda bloqueada. hay que instalar una app para que funcione la conexion a pc.por lo demas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe K aplicación hace falta para k funcione la conexión al pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el amigo trip pone que esto se corrije con una app del market.
pero no ha tenido la gentileza de decir cual?. yo me he vuelto a mi froyito que va de hojones- |
|
|
||||
|
||||
|
Be 50% wtf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estuve probando esta muy agil y fluida pero no me convencio
me regreso a la MiUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que funciona super fluida, la camara solo a 3mg (ya estamos con la misma mierda de siempre),reinicios con la app de linterna del arc,el video no se a que resolucion graba,por las pocas opciones que tiene y de bateria ya os comentare,por cierto al principio tiene un par de reinicios pero luego va muy bien.
Seguiremos probando a ver ,aunque el tema de la resolucion de la camara ya me ha tocado los witos. Edito: Nada.. no hay forma de hacer funcione el led de la camara como linterna ,tres app probadas tres reinicios Luego cuando giras el telefono tiene un fallo grafico en la barra de notificacion y hay veces que se quedan los led de los botones encendidos ( no se si indicara algo) Los contactos me los ha sacado dobles
Última edición por pepeeltattoo Día 15/05/11 a las 01:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los contactos siempre los instalo sincronizando con gmail y perfecto, antes lo hacia desde la SIM y habia veces que si me los duplicaba, una vez hasta 4 copias por contacto...
A ver si solucionan lo de la camara y pruebo esta, pero me tira para atras el no tener camara, me jode no disponer de una sola funcion que lleve el movil. Probe la IRIS en versión 1.6 y no me convencio, asi que la quite. Despues quise probar la IRIS 1.8 y se jodio el hilo con la movida de TRIP, asi que nada, a ver si con esta hay mas suerte. ¿Se nota rapidez y agilidad con Ginger respecto a Froyo? Saludos.
Última edición por moreno100 Día 15/05/11 a las 10:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
se nota una barbaridad,yo en mi otro telefono (un boston) tengo ginger desde hace unos meses,una SuperAosp,creada por CML, y va como un tiro,no gasta y ademas gestiona la memoria como ninguna.
Enviado desde mi X10i TripNMiUI usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os escribo desde ella y la verdad es que no hay quejas. Solo la camara y el flash led y algun que otro error como el de la barra de notificaciones pero lo demas perfecto.
Ah si, se me olvidaba , el mrket no se actualiza a la nueva versión, que extraño.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los contactos siempre los instalo sincronizando con gmail y perfecto, antes lo hacia desde la SIM y habia veces que si me los duplicaba, una vez hasta 4 copias por contacto...
A ver si solucionan lo de la camara y pruebo esta, pero me tira para atras el no tener camara, me jode no disponer de una sola funcion que lleve el movil. Probe la IRIS en versión 1.6 y no me convencio, asi que la quite. Despues quise probar la IRIS 1.8 y se jodio el hilo con la movida de TRIP, asi que nada, a ver si con esta hay mas suerte. ¿Se nota rapidez y agilidad con Ginger respecto a Froyo? Saludos. ![]() Yo hasta que la cámara no esté al 100% ( o al menos como la 2.2 ), paso. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1076583
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||