|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
van 41 minutos sin sacar ná de ná
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es un caos, información erronea y confusión por doquier, lo sigo por estar al día, pero veo que alguien con pocos conocimientos aquí sólo puede salir más confundido o tomar una decisión equivocada...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Paquesto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 - Las fotos las tengo sincronizadas en OneDrive, por lo que no tengo que pasar fotos al pc.. etc 2 - Copia seguridad whatsapp en google drive. 3 - Música > Spotify. Entonces tardo solo 5 min en bajarme las apps y meter cuentas . Aun así, no actualizamos todos los días ...merece la pena hacerlo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joker297, para volver a version anterior tienes que hacer wipes a traves del recovery.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en mi caso tardo 5 min, te explico porque.
1 - Las fotos las tengo sincronizadas en OneDrive, por lo que no tengo que pasar fotos al pc.. etc 2 - Copia seguridad whatsapp en google drive. 3 - Música > Spotify. Entonces tardo solo 5 min en bajarme las apps y meter cuentas . Aun así, no actualizamos todos los días ...merece la pena hacerlo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no puede, que lo dudo, una vez en 5.1.1 francesa, cambiar a 5.1.1 española. No tiene sentido alguno lo que tú dices. Luego dices en un post que se da información errónea y tú sin saber sueltas información falsa a la ligera Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 04/03/16 a las 15:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que ya esté la PHE de los edge y los planos tengamos que esperar al lunes ? Madre mía ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso personal, desde el S2 y hasta ahora, pasando por todos los demás modelos de la gama S (3,4,5 y ahora 6), siempre hago instalación limpia la primera vez, cuando lo saco de su caja. Le quito el firmware de Movistar y le pongo la última española que haya (PHE). Luego la verdad que por pereza actualizo vía OTA y ya está, sin hacer wipes ni nada, y nunca he tenido problemas. Tal vez he tenido mucha suerte, no lo sé. Ahora estoy esperando a la PHE, y creo que por una vez sí haré instalación limpia por Odin, creo que en este caso merece la pena, aunque me toque volver a configurar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Aparte de la 6.0.1 de vodafone hay alguna otra que halla recibido una nueva actualizacion ?? Los que ya la habeis actualizado sabeis que corrige ?? O son solo añadidos de Vodafone ?? Lo digo por que son solo 12 Mb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||