|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Estoy usando ahora mismo un iphone 6 plus y estoy cansado de ios. como veis el cambio a el galaxy s7 edge? me arrepentiré? mis miedos son la batería, la fluidez y sobre todo la cámara...Alguien ha cambiado en una situación similar a la mía?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Estoy usando ahora mismo un iphone 6 plus y estoy cansado de ios. como veis el cambio a el galaxy s7 edge? me arrepentiré? mis miedos son la batería, la fluidez y sobre todo la cámara...Alguien ha cambiado en una situación similar a la mía?
Gracias ![]() Además que seguro que cambiaras a mejor tanto en camara, batería y prestaciones.
|
||||
|
||||
|
No lo haga compa.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cambiate ! si ves que no te aconstumbras a android ,lo vendes mas adelante y te compras el iphone 8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iPhone 6 y acabe de comprar el Galaxy s7 edge y esta muy bueno !
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Pues yo estoy pensando hacer tú mismo cambio y no sé qué hacer también tengo esa duda Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6s plus y tengo el s7 edge desde ayer
Aun no me a dado tiempo a cambiar de teléfono(hoy sigo con el iPhone) Ayer tarde estuve configurándolo todo y de momento pinta muy bien En diseño y ergonomia le da mil vueltas al iPhone Al final es lo de siempre,si te aburres de iOS yo no lo dudaria,es un pepino y tiene una pantalla bastante mejor que la del iPhone Otra cosa es que te acostumbres a Android,a mi iOS me encanta y es lo único que puede hacer que en un futuro cercano vuelva al iPhone,pero como telefono en si,es mucho mejor este La cámara esta muy bien,tienes ip68,muy buena bateria y la libertad que te da la micro SD |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me a dado tiempo a cambiar de teléfono(hoy sigo con el iPhone) Ayer tarde estuve configurándolo todo y de momento pinta muy bien En diseño y ergonomia le da mil vueltas al iPhone Al final es lo de siempre,si te aburres de iOS yo no lo dudaria,es un pepino y tiene una pantalla bastante mejor que la del iPhone Otra cosa es que te acostumbres a Android,a mi iOS me encanta y es lo único que puede hacer que en un futuro cercano vuelva al iPhone,pero como telefono en si,es mucho mejor este La cámara esta muy bien,tienes ip68,muy buena bateria y la libertad que te da la micro SD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi de arriba , como teléfono y prestaciones le da mil vueltas , el problema es IOS y las aplicaciones que funcionan de maravilla .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me a dado tiempo a cambiar de teléfono(hoy sigo con el iPhone) Ayer tarde estuve configurándolo todo y de momento pinta muy bien En diseño y ergonomia le da mil vueltas al iPhone Al final es lo de siempre,si te aburres de iOS yo no lo dudaria,es un pepino y tiene una pantalla bastante mejor que la del iPhone Otra cosa es que te acostumbres a Android,a mi iOS me encanta y es lo único que puede hacer que en un futuro cercano vuelva al iPhone,pero como telefono en si,es mucho mejor este La cámara esta muy bien,tienes ip68,muy buena bateria y la libertad que te da la micro SD ![]() Entonces crees q merece la pena el cambio de iPhone 6 Plus a este galaxy s7 edge Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es q iOS me gusta pero también me aburre un poco el sonido q me da Apple es bueno y el servicio técnico es de lo mejor.pero también me gusta este s7 y no sé que hacer
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he tenido dudas entre 2 moviles lo mejor (siempre que se pueda claro) comprarlo y si no convence pues venderlo aunque algo de dinero se le pierde claro pero es la unica manera porque por muchos comentarios que te puedan ayudar de los demas, como tenerlo en tus manos en el dia a dia no hay nada. El s7 edge lo tengo desde hace un par de dias y la verdad que me parece de los mas completos que he tenido nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hilo más oportuno! Tengo ese mismo problema. Cambie a iOS comprándome un 6splus y aunque va fino y la batería es genial, ios me aburre sobre manera. Es muy muy soso. En lo único que barre a los demás es en el reproductor de música (me encanta su estética) y en algunas apps q van muy bien.
No sé qué hacer...este S7 edge me tiene muy enamorado... Enviado desde mi cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual. Se que IOS va de muerte y la cámara no tiene rival. Lo único que echo en falta en el personalizar el teléfono.
Seguiremos deshojando la margarita. Me llama mucho la atención el 6P y el G5, tuve un Nexus 4 y G2y G3 y me iban muy bien. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué cámara te refieres, porque la del S7 le da un buen repaso a la del iPhone. Enviado desde mi cacharro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||