|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que como no estais de acuerdo con la compra, le solicitare yo mismo a K1PM que se cancelen vuestros pedidos, os gastais el dinero en otro sitio, por que para que vayais soltando pestes de una a empresa, que os puedo asegurar, se llevan menos de lo que pensamos. Ademas de no saber valorar el esfuerzo que TODOS hemos REALIZADO. Por eso me despido de vosotros 2 y si necesitais algo o quereis solucionar el tema, por favor no dudeis en pasarme un privado. OjO por PRIVADO. No quiero mas M**** en este HILO. Saludos y perdon, pero BUENOS DIASSSSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo contigo,ceju.Yo no hubiese aguantado tanto comentario en contra ni de coña.Una cosa es no estar de acuerdo en ciertas cosas(nadie te ha obligado a comprar nada) y otra hacer descalificaciones "personales"(piensan que te llevas parte) y una falta de respeto a una empresa que casi tiene que poner el culo por nosotros,porque el beneficio es ridículo.Que vayan a comprar a otras grandes empresas,que seguro que les tratan mucho mejor(ironía),recuerdo de muchas cosas que nos dijeron unas cuantas..... .Como ya he dicho anteriormente,es muy fácil llegar al foro,apuntarse y que me llueva una oferta interesante,y que me den todo comido y masticado para que sea muy fácil la digestión;pero la mierda,ya se la han comido otros anteriormente.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
tranquilidad que es muy pronto por la mañana para andar ya con movidas y faltan solo 2 dias para recibir el movil
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! Ceju sí que madrugar para ser domingo
que pasEis todos un buen día y se os haga más corta la espera Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con esto que voy a decir voy a dejar por zanjado el tema, por lo menos aqui en el post, si quereis los 3 afectados lo seguimos por privado, TE PUEDO ASEGURAR QUE LA UNICA VENTAJA Y MEDIO GANANCIA QUE SE LLEVAN ES LA PUB,LICIDAD DEL FORO QUE ESTA MISMA HA GENERADO A OTRAS PAGINAS, YA ANTES MENCIONADAS, y sin tan mal les han salido las cosas a tu juicio, bueno a vuestro juicio, 2, hoy mismo aunque sea domingo llamara a K1PM, para que vuestros 2 terminales puedan utilizarlos otras personas que sepan apreciar el trabajo realizado por todos, les voy a solicitar qiue si es posible cancelar vuestro pedido y que se os devuelva hasta el ultimo centimo, 1 º por soltar todo lo que habeis soltado, sin justificacion alguna , 2º por que tu amigo, para pedir un codigo, no se mete en el foro pero para CRITICAR, es muy RAPIDO.
Asi que como no estais de acuerdo con la compra, le solicitare yo mismo a K1PM que se cancelen vuestros pedidos, os gastais el dinero en otro sitio, por que para que vayais soltando pestes de una a empresa, que os puedo asegurar, se llevan menos de lo que pensamos. Ademas de no saber valorar el esfuerzo que TODOS hemos REALIZADO. Por eso me despido de vosotros 2 y si necesitais algo o quereis solucionar el tema, por favor no dudeis en pasarme un privado. OjO por PRIVADO. No quiero mas M**** en este HILO. Saludos y perdon, pero BUENOS DIASSSSSSSSS ![]() Un saludo y gracias por todo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a randibel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Espero que en estos dos días que quedan ya sólo hablemos del móvil y de que el tiempo pasa muy despacio
disfrutar los que podais del día y los pringados como yo que tengamos que estudiar o trabajar pues que se va a hacer asi estaremos entretenidos con otra cosa y se nos pasará el tiempo antes o eso espero luego os leo y recordar, buen rollo e ir preparándonos que en un par de días somos padres, ja ja ja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor sería dejar las cosas como están y no dar mas pie a polémicas, si alguien postea algo ofensivo se reporta, si solo es una opinión y no gusta... Depende de la polémica que se quiera crear se puede contestar de una u otra forma o diréctamente no contestar. Creo que a estas alturas lo mejor es pasar del tema, calmarnos y esperar nuestros aparatejos. Hablo como user normal, no como mod.
Mi consejo, olvidarse del tema.
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien por que se queja la gente, ahora que ya sabemos donde están los móviles. Que dijeran una fecha y no se cumpliera... pues que se le va a hacer, de todas formas fue SAMMSUNG quien demoró la venta, quizás para reparar el tema del wifi. K1PM Ha hecho un trabajo excepcional sin dejar de tener en cuenta que la atención que nos han dedicado ha sido inmejorable. Que han sacado beneficio..? pues no lo sé, pero sería lo normal, después de todo es una empresa y como tal tendrá que ganarse el pan de cada día, que aquí nadie regala nada. Hablando de regalos.... lo de la funda...., no tiene nombre... y lo digo porque es increíble que la gente eche en cara el hecho de que no se incluya (si no ha cambiado nada desde la última vez que miré el hilo)... ¡¡Cuántas veces he sufrido los cambios de personalidad de empresas tales como Nokia o Sony Ericcson, que encima te venden productos defectuosos.
En fín, cuando la gente hizo el pedido, ¿Lo hizo por tenerlo antes que nadie o porque salía mas barato? Si fue por lo primero, K1PM dejó bien claro desde un principio que el que no estuviera conforme podía pedir la devolución del dinero con lo que no entiendo el por qué de las múltiples quejas de la peña. Pues eso, no me enrollo más. AAAgur PD. Por tenerlo claro, a los que estamos del 300 para arriba (soy el trescientos noventa y algo creo) tenemos que esperar más?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues yo soy uno de esos prigados que ahora se tiene que ir a currar.. es lo que tiene la hosteleria.. jaja, ahora tocan las comuniones! un saludooo!
PD: Ya va quedando menos agonia!
|
|
||||
|
||||
|
nada de malos royos que ya falta 1 dia menos =D buenos dias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ceju, con el curro que os habeis pegado, todo lo que han puesto desde Kiero sobre la mesa, los detalles que han tenido, para dos que no hacen mas que emborronar el hilo, que cancelen el pedido que hay lista de espera y gente que se ha quedado fuera y estaria encantada con las condiciones.
|
||||
|
||||
![]() Estoy pensando que con lo que me ahorro gracias a vuestro trabajo, me voy a pillar la base dock con la batería a mayores pero cuando salga a la venta (ya estoy yo haciendo mis películas )
Última edición por MulderC Día 15/05/11 a las 09:45:30. |
|
|
||||
|
||||
yo por el contrario me toca estudiar que a principios de junio, tengo una pseudo oposición en mi curro para conseguir un puesto. Ta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que lo tienes en nuestras masno deberias hacer una videorewiue para que seas el primero en hacerla en español ![]() ![]() o no te gustaria ser el primero en hacerla en español
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo todavia!! a mi me llega el martes como a todos! te has confundido! jajaj un slaudo y chaaao
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la batalla otra vez, y sin ganas de tonterías. Estamos de noticia en la portada del foro (por si alguno está despistado que yo ultimamente tengo to abandonado).
Gracias Jorge. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya va quedando menos...yo hoy me voy para la playa a ver si se pasa rapido el dia...el lunes curro por la mañana...y el martes vacaciones!!! jajaja estare esperando al repartidor con camara en mano como ya dije un dia....
. Con los dias de vacaciones intentare postear un poco más, y meter algun video y foticos...aunque los que poseen este movil parece que desaparecen del foro , yo por mi parte hare un esfuerzo....![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone eso???, que ya es lo que ma faltaba, perdoname pero leo, y leo y no lo veo(ostias pedrin si rima y to!!) Si lo pone que sepais que el unico beneficio que yo he sacado en todo esto, os lo digo para que quede claro, es VUESTRAS DONACIONES, POR VALOR DE 172 €. el cual voy a estar enormemente agradecido a todos, ya que os confieso y victor de KIERO lo sabe que si no es por esa cantidad no me hubiese comprado el TLF. Pense que ya que el dinero venia de donde venia, lo mas logico era gastarlo en ese interes, (para que nos vamos a engañar, tambien me sirvio ese argumento para convencer a la mujer ). Y solo por eso me lo compre, ya que por distintos motivos personales no me lo podia permitir, La he dejao preña!!, por segunda vez !!Asi que de verdad os digo y os repito, muchas gracias a todos y todas por vuestra confianza general y vuestras aportaciones. Gracias y un saludo