|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho lag en navegacion web
Buenas a todos, a ver si me podeis dar alguna pista; estoy contento en general con el telefono, pero la navegación web es un auténtico sufrimiento: paginas q se recargan solas, q no dejan interactuar mientras no cargan por completo (proceso en el que se tarda una eternidad), lag en los desplazamientos una vez cargadas, incluso congelaciones del sistema.
No es problema de tactil de la pantalla pq todo lo demás funciona correctamente, y tampoco es problema de chrome pq me pasa con todos los navegadores que he probado (nativo, opera, el propio chrome, etc...) y el caso es que este comportamiento se repite tanto en wifi como en red de datos. Estoy convencido de que el problema tiene que venir de alguna configuración pero es mi primer samsung y no estoy muy familiarizado con sus "vicios" y configuraciones particulares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si me podeis dar alguna pista; estoy contento en general con el telefono, pero la navegación web es un auténtico sufrimiento: paginas q se recargan solas, q no dejan interactuar mientras no cargan por completo (proceso en el que se tarda una eternidad), lag en los desplazamientos una vez cargadas, incluso congelaciones del sistema.
No es problema de tactil de la pantalla pq todo lo demás funciona correctamente, y tampoco es problema de chrome pq me pasa con todos los navegadores que he probado (nativo, opera, el propio chrome, etc...) y el caso es que este comportamiento se repite tanto en wifi como en red de datos. Estoy convencido de que el problema tiene que venir de alguna configuración pero es mi primer samsung y no estoy muy familiarizado con sus "vicios" y configuraciones particulares. ![]() He pensado a dejarlo de fabrica a ver si se soluciona, pero de momento voy a esperar a ver si le pasa a más gente... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con chrome?
Lo de que se auto recarga creo que es que cuando te sales de la app y vuelves a entrar se recarga, pero no me hagáis mucho caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente htcmania creo q es la que más problemas me dá, y obviamente no es problema de la página pq en el z3 no me da ningún problema.
Chrome es el q uso habitualmente y me pasa con todos: chrome, nativo, opera, el chrome de samsung, etc... puede ser alguna incompatibilidad con alguna aplicación portada del z3... esperare a q salga algo de root y demás para limpiar y empezar de cero. Si fuera un problema generalizado sería cuestión de esperar una actualizacion oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que entrando con Chrome en HTCmania estando en WiFi cuando quiero entrar la Página del Foro no se carga y tengo que salirme o volverla a cargar y a veces no me responde al querer darle a algun tema, sin encargo e n 4g no me pasa y lo curioso que es con la única Web que menlo hace y con el Smartphone que sea, curioso la Verdad y Molesto También!
Un Saludo Última edición por ricard33 Día 04/03/16 a las 12:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado algún gestor de contraseñas o algún portapapeles?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un s6 edge plus y pasaba lo mismo,,estoy mirando para ver como va este,,pero me da que más de lo mismo,,a la hora de navegar por web que es lo que más hago..saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No iba para ti la pregunta pero bueno, en el nexus 6 a mí me daba problemas un gestor de contraseñas (una app que guarda las contraseñas bajo llave y rellena los campos automáticamente) y en el s6 de mi novia daba problemas un portapapeles que no era el de sistema, sino uno del play store. En ambos casos el lag era terrible en el navegador.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa ni en xataka ni htc mania.
Navegación normal y rápida en 4g y en WiFi Móvil libre comprado en fnac. Vuestrosi s7 son libres?
|
||||
|
||||
|
No iba para ti la pregunta pero bueno, en el nexus 6 a mí me daba problemas un gestor de contraseñas (una app que guarda las contraseñas bajo llave y rellena los campos automáticamente) y en el s6 de mi novia daba problemas un portapapeles que no era el de sistema, sino uno del play store. En ambos casos el lag era terrible en el navegador.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Gracias por la explicación Compi, y es que te he respondido pero como la pregunta no iba relacionada con nadie y mi respuesta era la que estaba arriba de tu respuesta pues por eso te he preguntado! Yo solo tengo problemas con la navegación en HTCmania con Chrome con Wifi, todo lo demás me va como la seda!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lag con los navegadores que he probado Chorme, Chrome Beta y con el de serie. Mal asunto...
He encontrado este vídeo por YouTube que es más o menos lo que me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo este problema pero con la mipad. No carga a la primera el foro. No se q tendrá está página
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el video que has pasado no tengo ni idea, pero te recomendaría probar con el navegador CMbrowser ya que yo tenia problemas similares con el chrome y otros navegadores pero con este otro me funciono perfectamente, aún que no se las causas por las que pasa eso.
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba... Que esto pase en un móvil de 800€... Pues estoy a la espera de recibirlo si me ocurre se va de vuelta a casa.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa en cualquier navegador y no tengo ninguna app de ese estilo (contraseñas) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||