LeTV X900 LeTV X900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
Un poco decepcionado...

Buenas!!

Pues voy a ir al grano, estoy un poco decepcionado con este smartphone... Voy a nombrar todo lo que me disgusta a ver si vosotros estáis de acuerdo y se le puede poner solución a alguno de ellos:
  • El altavoz me parece bastante pésimo la verdad en cuanto a volumen, y con el "Dolby Atmos" distorsiona... Y juraría que en su momento leí que era Hi-Fi...
  • Cuando grabo audio con el micrófono, el audio que recoge también es pésimo (tengo que verificar si es cosa del altavoz al reproducirlo o del micro al grabar, pero creo que son ambas cosas.
  • Parece que denota "mala calidad" al verse en la parte superior el "origen" del brillo de la pantalla, es decir, en la parte superior, al borde, se ve más luz (no sé si me explico).
  • Al grabar vídeos, el vídeo no corresponde con el audio, o sea, el vídeo va más atrasado que el audio...
  • En condiciones de luz normal (ni mucha ni escasa) a la cámara le cuesta enfocar bien, se ve bastante borroso para mi gusto.
  • A veces, incluso teniendo configurado el móvil para que NO VIBRE si lo tengo en silencio, aun así vibra a veces (cuando le da la gana)...
  • Cada 2x3 no me reconoce la huella dactilar, ni siquiera poniendo el dedo 20 veces. Desbloqueo con PIN y al rato ya si que me lo reconoce, no entiendo .......

No sé si me dejo algo, por lo demás estoy contento, pero teniendo en cuenta todo eso la verdad es que echo mucho de menos a mi antiguo LG G3.

Qué opináis? Por cierto, llevo la Evolution 10s de nuestro compi STEVE_MARS

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
mutitol mutitol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Letv X900, LG V20,.....
Tu operador: Pepephone
Siento decepcionarte, pero en mi caso no se producen los fallos que comentas. El móvil lo tiene mi mujer. Le instalé la última rom 10s con la traducción de Cuoco92. Quiro probar con la instalación de la rom sin la traducción ya que algún fallo tipo lag le noto. En cuanto al lector de huella, decirte que no siempre van 100% perfectos(yo tengo un Meizu Mx5). La limpieza tanto del lector como de la mano es imprescindible. En cuanto a sonido, es de lo mejor que ha pasado por mis manos.Si te puedo ayudar en algo mas.......ya sabes
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 02:09:00
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: 1+8
 Cita: Originalmente Escrito por mutitol Ver Mensaje
Siento decepcionarte, pero en mi caso no se producen los fallos que comentas. El móvil lo tiene mi mujer. Le instalé la última rom 10s con la traducción de Cuoco92. Quiro probar con la instalación de la rom sin la traducción ya que algún fallo tipo lag le noto. En cuanto al lector de huella, decirte que no siempre van 100% perfectos(yo tengo un Meizu Mx5). La limpieza tanto del lector como de la mano es imprescindible. En cuanto a sonido, es de lo mejor que ha pasado por mis manos.Si te puedo ayudar en algo mas.......ya sabes
Gracias por la respuesta!
Respecto al sonido, solo se oye un poco distorsinado si tengo activado lo del "Dolby Atmos", sino simplemente se oye un poco bajo, pero sin distorsión.
Lo de la huella solo falla en ocasiones y siempre siempre está limpio, tanto mi dedo como el lector jaja.
Y me acabo de acordar de otra cosa, a veces falla la cámara delantera y el móvil no me deja alternar (ni con aplicaciones de terceros), solamente reiniciando el móvil se arregla el problema.
Y por último, no puedo utilizar el "Wi-Fi Hotspot", cuando me conecto con otro dispositivo al WiFi que transmite mi móvil, se puede conectar pero no le va Internet...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
mutitol mutitol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Letv X900, LG V20,.....
Tu operador: Pepephone
Buenas @Xampy05 . Tal vez la recomendación sería instalar la última versión que ha salido 11s. Puede que se haya solucionado algún problema... Lo más cómodo es realizar un backup data desde el recovery. Acto seguido instalar la Rom y demás archivos. Tras reiniciar, hacer un restore del backup data. Así no pierdes nada de tus apks ni de tu configuración .
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
desdesevilla desdesevilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Yo también lo compré para mi esposa, que quería un móvil con pantalla grande.

Sinceramente, el móvil es un pepino y creo que vale el último céntimo que he pagado por él.

Otra cosa es el software (Rom Stock y derivados), creo que (no estando mal del todo y sin graves fallos) está un poquito verde y con cierto margen de mejora. Pero eso es lo que nos mola a los usuarios de HTCMANIA, ¿no? Si no fuese por estas pequeñas "cositas"... ¿dónde estaría la diversión?

Yo, después de dos o tres semanas de uso... sigo 100% satisfecho.

Como siempre... para gustos... colores... el que tenga unas exigencias algo menores... tiene el "Leagoo Shark 1", que vale la mitad que el nuestro; aunque a costa de algo de pantalla, bastante peor cámara y algo de memoria.../... también tiene ranura uSD (que el nuestro no tiene) y una batería inmensa.

Última edición por desdesevilla Día 04/03/16 a las 13:31:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900

Hora actual: 21:27:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /