|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!
Comprado en Spemall con envio SF el día 21. Creo que no es necesario pagar el envío express, ya que por ejemplo a @Srlobo_2 y a mí nos ha llegado con un sólo día de diferencia. Yo si fuera tu reclamaba ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador no viene. La funda aún no la he puesto porque estoy en el curro apenas le he echado un vistazo, pero es la típica de gel fina y transparente. A mí son las que me gustan. El cristal templado es de los baratos (se nota en algunos cantos alguna imperfección) pero hace el servicio. Yo tendré que comprar otro, pero porque al ponerlo he rectificado un par de veces porque no me había quedado bien centrado y al final en una esquina no se engancha.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SpeMall sí manda el adaptador del enchufe, la funda está bastante bien y el cristal templado no se lo he puesto aún y de hecho dudo que se lo ponga... la pantalla es genial y no se marcan nada las huellas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en el sitio mas barato que encontré (121€) y me venia con 4 regalos (funda, cristal templado, tapón para el jack y soporte de plástico cutre para aguantar el móvil de pié) y con adaptador europeo... y tardo un par de semanas solo jajaja creo que os están timando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya si tienes 2 años de SAT en España, nos meas encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no! Tengo 1 en china... ya hubiese sido demasiado jajaja aunque vaya, viendo la evolución de los redmi seguramente en cuanto salga el 4 lo pille también, así que supongo que el móvil me aguantará hasta entonces jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de Spemall. Venía sin precintar, el móvil sin haberse hecho el primer encendido y con la rom internacional. El cargador viene sin adaptador.
La funda para un apuro esta bien, pero se nota que es barata ya que los bordes no están bien pulidos. Y en cuanto al cristal templado a mi me ha quedado bien. Se quedan todas las huellas pero ahí se quedara hasta que se rompa. El movíl es una pasada, no se puede decir otra cosa. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas me podeis decir que tipo de adaptador hay que comprar? los chinos usan el tipo britanico o es otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia en la caja uno con estas clavijas planas... y el adaptador que me llegó es este que te dejo a continuación http://thumbs.ebaystatic.com/images/...BII/s-l225.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://image.made-in-china.com/2f0j1...hufe-chino.jpg
A mi me venia en la caja uno con estas clavijas planas... y el adaptador que me llegó es este que te dejo a continuación http://thumbs.ebaystatic.com/images/...BII/s-l225.jpg ![]() Última edición por danistov Día 06/03/16 a las 04:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío de Spemall. Venía sin precintar, el móvil sin haberse hecho el primer encendido y con la rom internacional. El cargador viene sin adaptador.
La funda para un apuro esta bien, pero se nota que es barata ya que los bordes no están bien pulidos. Y en cuanto al cristal templado a mi me ha quedado bien. Se quedan todas las huellas pero ahí se quedara hasta que se rompa. El movíl es una pasada, no se puede decir otra cosa. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk ![]() Ya me hecho la idea que tardará una o dos semanas más en llegar. Estaba un poco ansioso. Pero ya llegará. Merece la pena esperar. Aunque reclamaré el envío express |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el dia 2 sin cambiar el estado (lo enviaron el lunes), espero que luego cambie de golpe y me llegue esta semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Iba a tirar la bolsa de burbujas que envuelve la caja del móvil y... Sorpresa! ![]() Espero que todavía lo encuentres. Está bastante escondido porque ayer estuve rompiendo burbujas y ni me enteré de que estaba ahí el adaptador. XD Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |