|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo la 1ºfase: 02.03.2016 16:32 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto significa que ha salido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribirles, a ver si me saben decir por qué mi envío no ha salido habiendo comprado hace 7 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos más on the way!! Pagados el lunes y han salido hoy a la 1:36
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pedido por DHL puede contar algo sobre los tiempos para hacerse una idea? Gracias.
Según leo no me parece que sean realmente esos 2-3 días. Cual es vuestra experiencia?
Última edición por cddh21 Día 04/03/16 a las 10:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer mensaje en este foro después de conoceros de tantos años
, pedí 2 bichos el miércoles y hoy ya he visto que uno de ellos está "On the way", mientras el negro sigue en paid, sabéis si había o no stock? Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"The item has been departure the transport center of SF". Lo estoy mirando en la app Deliveries. Supongo que para salir de China todavía le queda un largo recorrido, pero al menos ya ha dado el primer pasito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@eger pidió por DHL y puso una imagen sobre el proceso en su comentario (es una imagen adjunta y, por tanto, no se como mostrartela. Este es su comentario #2926 : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2926 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi estado
Date Time DPD parcel centre Parcel status 02.03.201608:24 DPD data centreOrder information has been transmitted to DPD. y lo compré el viernes 26. A saber qué narices pasa. edito: acaba de pasarme a "in transit" Última edición por belo Día 04/03/16 a las 12:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que viene a españa, con el trackin incluido lo compre el miercoles,
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa si hay stock actualmente, estoy a la espera de cogerlo en breve y es el color que quería.
|
||||
|
||||
|
Os juro que estoy deseando que saquen la rom en español... Como uso un smartwatch Asus Zenwatch 2 con Android Wear, no me deja hablar con Google Now en español, por lo que no puedo responder con la voz, irán saliendo más cosas conforme lo vaya usando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con el tema de la garantía? Ya pregunté y nadie me respondió. Es mejor gestionarlo antes de que llegue el móvil o cuando llegue? O tengo que esperar a que me mande un correo ibuygou?Gracias
|
|
|