|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó hace dos noches ya, es cierto q pase dos dias dando a actualizar y poniendo de fabrica, haciendo de todo, esa noche lei un comentario que me sirvió, desinstalar el Android wear, enchufarlo al cargador y salto sin problemas.
Igual a alguien le sirve esto. Muy contento x ahora con el sonido que tiene. ![]() Yo lo he intentado de las 2 formas y nada. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene cojones la cosa, un amigo que se lo compro este finde pasado esta mañana le ha saltado la OTA y a mi aun nada...
Lo positivo es que he podido verlo en directo y el altavoz la verdad confirmo lo dicho, se escucha sorprendente bien para lo que es. A seguir esperando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar acabo de:
- En la aplicación Android Wear del teléfono, darle a olvidar reloj y después desinstalar la aplicación. - En el reloj, restablecer a ajustes de fábrica y conectarlo al cargador. - Instalar nuevamente la app Android Wear en el teléfono. - Sincronizar teléfono y reloj como la primera vez y esperar a que finalicen la sincronización de aplicaciones. - Cuando ha finalizado fui a "acerca de" "actualización de..." y se puso a descargar... Antes de todo esto había mirado varias veces por la mañana en actualizar y no lo hacía. Última edición por Ja011 Día 04/03/16 a las 12:08:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club de PORFINMELLEGOLAP..AOTA
![]() ![]() ![]() Va de lujo......
|
||||
|
||||
|
- En la aplicación Android Wear del teléfono, darle a olvidar reloj y después desinstalar la aplicación. - En el reloj, restablecer a ajustes de fábrica y conectarlo al cargador. - Instalar nuevamente la app Android Wear en el teléfono. - Sincronizar teléfono y reloj como la primera vez y esperar a que finalicen la sincronización de aplicaciones. - Cuando ha finalizado fui a "acerca de" "actualización de..." y se puso a descargar... Antes de todo esto había mirado varias veces por la mañana en actualizar y no lo hacía. ![]() Probaremos a ver si hay suerte, pero la verdad no veo mucho sentido que haya que desintalar android wear del telefono para que te llegue la OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente lo hice porque a varias personas le había funcionado. Misterios... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me da que debe ser pq en realidad el punto de menú de comprobar actualizaciones no es real o no funciona al darle, pq incluso en modo avión te dice que esta actualizado. Tiene que ser que en algún punto restableciendo o en determinadas horas o momentos comprueba realmente si hay o no una actualización en el servidor. Pq si no, no me lo explico.
De todas maneras a mi colega le ha llegado sobre las 9 y no había restablecido ni nada, simplemente le ha aparecido y no estábamos ni conectados por wifi pq estabas en la calle. Yo en cambio desde el primer momento que supuestamente empezó la OTA a ser distribuida le he ido dando a buscar, y he restaurado alguna vez y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy totalmente profano en la materia, así que no sabría decir si tiene explicación o no. Lo que sí se, es que le había dado a actualizar sistema un centenar de veces en las últimas 60 horas y "casualmente" al hacerlo así, saltó.
Yo simplemente lo hice porque a varias personas le había funcionado. Misterios... ![]() Por probar no se pierde nada compañero, esta tarde me pongo manos a la obra a ver si hay suerte. Una pregunta, cuando hablas de olvidar rejoj en android wear, ¿donde está esa opción?. No la encuentro por ninguna parte. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Abres android wear, le das a la rueda dentada de arriba, pulsas donde pone Huawei Watch y abajo del todo lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que junto antes desinstalé e instalé la aplicación y al abrirla recordaba al reloj, así que le di a olvidar, desinstalé, instalé y ahora sí fue como la primera vez (que bonitas las primeras veces)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que alguna de las cosas que estáis apuntando active el mecanismo de actualización.
A mi me llegó sin más pero al restaurar de fábrica (por los problemas de batería que he comentado antes) ha estado unos cinco minutos con el mensaje "actualizando" tanto en el reloj como en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
- En la aplicación Android Wear del teléfono, darle a olvidar reloj y después desinstalar la aplicación. - En el reloj, restablecer a ajustes de fábrica y conectarlo al cargador. - Instalar nuevamente la app Android Wear en el teléfono. - Sincronizar teléfono y reloj como la primera vez y esperar a que finalicen la sincronización de aplicaciones. - Cuando ha finalizado fui a "acerca de" "actualización de..." y se puso a descargar... Antes de todo esto había mirado varias veces por la mañana en actualizar y no lo hacía. ![]() Un saludo |
|
|