ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Jajaja claro yo esque no uso nada de esas cosas... no noto nada extraño, a mi la verdad que con que me vaya el whatsapp y el navegador con antena externa... como si el movil no funciona para llamar jeje

P.D: con el kernel redux 875 en gobernador tengo una opcion mas, pero no se con que kernel era que tenia puffff.... 7 u 8... lo mismo era el redux 975...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/11, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

se sabe algo de la nueva actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Aún no,sigue de exámenes el cocinero
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Redux instalada... comienza el estudio.
Vengo de Oxygen por una recomendación, y de momento va perfecta.

Alguien que haya usado Oxygen me puede decir si le va más fluída que la Redux? es la impresión que me da
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
La REDUX junto con un HBOOT como el CM7, que puedes instalar todo dentro de la máquina sin particionar SD, es una ROM Cohete, de lo mejorcito.
A mi lo que me gustaria probar ahora es la GingerVillain y comprobar su rapidez.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Redux instalada... comienza el estudio.
Vengo de Oxygen por una recomendación, y de momento va perfecta.

Alguien que haya usado Oxygen me puede decir si le va más fluída que la Redux? es la impresión que me da
la Oxygen? ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
la Oxygen? ni de coña
Jajaja tan tajante?? mira que ya son 2 personas que creen que va mas fluida ehh :P

Yo creo que la actualizacion de Redux va a ser la clave para nombrarla la ROM PERFECTA para todo el mundo porque si que es verdad que de OXYGEN hay mucha gente contenta, pero tambien a mucha gente le da muchos FC... A mi el primero.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Yo he usado las 2, y por lo menos en mi Desi, la Redux va mas fluida, sin lags de ningun tipo, y lo que es mejor, la puedes tener 3 semanas sin apagar, y no se peta, ni empieza con FCs, ni con lags ni nada. Funciona igual que el primer dia. Esa es la principal diferencia que le veo respecto a Oxygen: que esta ultima empezaba bien, pero al 3º-4º dia, ya empezaba a renquear!!

Redux powaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p latano:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/11, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
No se que puede tener esta nueva actualización pero Redux es la ROM que mejor me ha ido.

Salu2
jb
Viejo 13/05/11, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora tengo la oxygen desde hace unas semanas y va bastante bien, pero la reducir va mucho mas fluida. La oxygen controla mejor el brillo de la pantalla. También he probadola nueva de Neo, pero no se que pasa con mi Desi que las de Neo no le gusta y se me bloquea
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Yo he usado las 2, y por lo menos en mi Desi, la Redux va mas fluida, sin lags de ningun tipo, y lo que es mejor, la puedes tener 3 semanas sin apagar, y no se peta, ni empieza con FCs, ni con lags ni nada. Funciona igual que el primer dia. Esa es la principal diferencia que le veo respecto a Oxygen: que esta ultima empezaba bien, pero al 3º-4º dia, ya empezaba a renquear!!

Redux powaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p latano:
Chaqueterooo si estas con la Reflex S :P jijiji bromas a parte, yo estoy al 99% seguro que me quedo con Redux, solo me queda por quitar de una manera fehaciente el descolgar llamada... que eso de pulsar el botoncito y arrastrar de lado...se me hace muy complicado... sobre todo conduciendo

Última edición por Madrid82 Día 14/05/11 a las 16:39:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Chaqueterooo si estas con la Reflex S :P jijiji bromas a parte, yo estoy al 99% seguro que me quedo con Redux, solo me queda por quitar de una manera fehaciente el descolgar llamada... que eso de pulsar el botoncito y arrastrar de lado...se me hace muy complicado... sobre todo conduciendo
Mas pillaooo!!!!!!

Es que el Neo es mucho Neo!! Pero vamos, no me olvido de la Redux, y segun vayan actualizando, iré metiendo, para ver como va, aunque a dia de hoy, sigo con la Reflex S, que es una PUTA maravilla, si se me permite decirlo así!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Mas pillaooo!!!!!!

Es que el Neo es mucho Neo!! Pero vamos, no me olvido de la Redux, y segun vayan actualizando, iré metiendo, para ver como va, aunque a dia de hoy, sigo con la Reflex S, que es una PUTA maravilla, si se me permite decirlo así!!
Sabes que te digo??? que me la voy a poner ahora mismo¡¡¡¡¡ que un sabado en casa, hay que aprovecharlo en algo productivo... como me vaya mal... deberas de sentirte culpable... no voy a hacer nandroid ni nada....

Me voy a poner tu radio y ril tambien, que yo de la 44 no me muevo...

Última edición por Madrid82 Día 15/05/11 a las 00:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 04:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de 4 roms instaladas...me acabo de dar cuenta de que ninguna me hacia bien el a2sd.... no se porque...porque no hay que hacer nada en especial... pero en todas despues de instalar todo me quedaban 50MB y habia consumido un poco de los 512 de le EXT y ahora al meter la Reflex me sobran 122 y se ha comido media EXT , lo que no me cuadra es que en todas las roms con todas las radios, tenga 1 de wifi a duras penas en mi habitacion, y con esta la tengo a tope con cualquier radio... eso si tengo un RIL que nunca habia tenido, pero no creo que sea eso...

Hafficci te mando MP
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de a2sd es porque no es a2sd+, que pasa la davil-cache a la ext y por eso con la de Neo te pasa radia a la sd. Hay un Acrópolis que te pasa la davil-cache a la ext. Lo del WiFi las gingebread aosp suelen tener menos WiFi que las de htc
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de a2sd es porque no es a2sd+, que pasa la davil-cache a la ext y por eso con la de Neo te pasa radia a la sd. Hay un Acrópolis que te pasa la davil-cache a la ext. Lo del WiFi las gingebread aosp suelen tener menos WiFi que las de htc
Saludos
Lo del wifi, es fallo de la rom... como la gente se quejaba de que marcaba poco pues Neophyte ha puesto que marque a tope aunque no sea real y la gente se quede contenta, pero ya le estan diciendo que lo ponga como toca
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Desde hace unos dias me pasa una cosa rara, en la parte superior, donde la barra de notificaciones se quedan restos de cada escritorio cuando paso de uno a otro, no se como explicarlo, en vez de verse la barra de mitificacion se quedan trozos de las imagenes del escritorio anterior.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
Desde hace unos dias me pasa una cosa rara, en la parte superior, donde la barra de notificaciones se quedan restos de cada escritorio cuando paso de uno a otro, no se como explicarlo, en vez de verse la barra de mitificacion se quedan trozos de las imagenes del escritorio anterior.

Has cambiado el kernel?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de 4 roms instaladas...me acabo de dar cuenta de que ninguna me hacia bien el a2sd.... no se porque...porque no hay que hacer nada en especial... pero en todas despues de instalar todo me quedaban 50MB y habia consumido un poco de los 512 de le EXT y ahora al meter la Reflex me sobran 122 y se ha comido media EXT , lo que no me cuadra es que en todas las roms con todas las radios, tenga 1 de wifi a duras penas en mi habitacion, y con esta la tengo a tope con cualquier radio... eso si tengo un RIL que nunca habia tenido, pero no creo que sea eso...

Hafficci te mando MP
Hola compi!! Me alegro de que hayas probado la Reflex S: A que es la leche?? Es una Rom con Sense a velocidad Gingerbread, lo cual la convierte en un diamante!! Por cierto, no se que me ibas a comentar por MP, pero no me ha llegado ninguno...

Ah, y lo del A2SD, totalmente de acuerdo: en las Ginger AOSP, no funciona bien, y no es solo por la Dalvik. Es como que gestionaran peor que llevan a la .ext y que no...
En la Reflex S tengo metido el HBOOT CM7, y el A2SD+, y despues de restaurar todo (tengo 88 aplis), aun me sobran 238Mb!!!

Saludos
Lo del wifi, es fallo de la rom... como la gente se quejaba de que marcaba poco pues Neophyte ha puesto que marque a tope aunque no sea real y la gente se quede contenta, pero ya le estan diciendo que lo ponga como toca
Pues sí, a muchos os pasa lo del Wifi... pero a mi no, y no he hecho nada raro... A mi me da cobertura Wifi donde antes no me daba, y la señal es en general mas potente que con otras Gingerbread, pero sin estar siempre a tope... Vamos, que si me alejo del router, me van desapareciendo rayas...

Y sí, las HTC dan mas señal Wifi (real) que las Ginger, dunno why...

Saludos a ambos!!
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje

Has cambiado el kernel?
Tiene pinta de que se te haya corrompido algo de la ROM. Si no se te arregla reiniciando, que a estas alturas supongo que lo habrás hecho, te recomiendo reinstalar la ROM sin wipes (así no te borra nada de lo tuyo, salvo los temas, si te has hecho alguno en la UOT, que habrías de flashearlo despues de la ROM), que te refresca los archivos del Framework y esa tela, que parece ser lo que se te ha jodido...

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /