|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la multilenguaje? La oficial de xiaomi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si dice que es oficial y se instala por miflash debe ser la oficial oficial y no la modificada que ponen ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya... de normal cuando se abren estos o se da una informacion asi primero se prueba y luego si funciona se pone digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto oficial, es un tuto para los que estén como yo puedan instalar la oficial, yo aún no lo voy hacer porque no me aporta nada, cuando tengamos una oficial multilenguaje ya me la jugare para poder disfrutar de las actualizaciones, lo que sigo sin entender como puede ser que tenga root.. Siendo el Snapdragon... El root me da igual pero se que con él como me habéis dicho puedo generar un zip y volver a restaurar..
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y como es el procedimiento ami me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto oficial, es un tuto para los que estén como yo puedan instalar la oficial, yo aún no lo voy hacer porque no me aporta nada, cuando tengamos una oficial multilenguaje ya me la jugare para poder disfrutar de las actualizaciones, lo que sigo sin entender como puede ser que tenga root.. Siendo el Snapdragon... El root me da igual pero se que con él como me habéis dicho puedo generar un zip y volver a restaurar..
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La semana que viene estará disponible la versión 7.2 estable CHINA y se podrá descargar desde el link que os adjunto. Por otro lado, a partir del 9 de Marzo estará disponible a la venta en India el móvil, por lo cual en un par de semanas máximo ya estará disponible una versión global del dispositivo. Finalmente por si alguno no lo sabéis, el dispositivo tiene como nombre en código (Code Name) KENZO. Saludos, Última edición por dilbert Día 04/03/16 a las 10:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La semana que viene estará disponible la versión 7.2 estable CHINA y se podrá descargar desde el link que os adjunto. Por otro lado, a partir del 9 de Marzo estará disponible a la venta en India el móvil, por lo cual en un par de semanas máximo ya estará disponible una versión global del dispositivo. Finalmente por si alguno no lo sabéis, el dispositivo tiene como nombre en código (Code Name) KENZO. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión oficial y global del Redmi Note 3 Pro, tiene que terminar en LHOMICK
Si no termina en eso, no es la oficial. Si tu la tienes instalada, verifícame, si puedes, con un screenshot que es la versión que yo te comento. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fran de android from china tiene esta rom...
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi vietnam estan hablando de roms globales stables...
![]() http://choimobile.vn/forums/redmi-no...ragon-650.260 ----------------------------------------- Supuestamente la de este enlace, la descargar, la guardas y desde actualizacion del telefono la buscas y la puedes instalar... si es cierto tiene que ser oficial 100% http://miui.vn/forum/threads/stock-s...lhocncl.10723 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Ramonmj96 Día 04/03/16 a las 15:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi vietnam estan hablando de roms globales stables...
![]() http://choimobile.vn/forums/redmi-no...ragon-650.260 ----------------------------------------- Supuestamente la de este enlace, la descargar, la guardas y desde actualizacion del telefono la buscas y la puedes instalar... si es cierto tiene que ser oficial 100% http://miui.vn/forum/threads/stock-s...lhocncl.10723 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Si lees los comentarios de mas abajo, verás como explican que luego tienes que instalar la Play Store. La versión global trae por defecto la Google Play Store. Os insisto en lo mismo, si la ROM no termina en LHOMICK, No es la oficial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM que has enlazado es la Oficial stable chino/inglés.
Si lees los comentarios de mas abajo, verás como explican que luego tienes que instalar la Play Store. La versión global trae por defecto la Google Play Store. Os insisto en lo mismo, si la ROM no termina en LHOMICK, No es la oficial. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones Globales oficiales de los teléfonos Xiaomi terminan en MICK. Si quereis, comprabarlo en http://en.miui.com/download.html y entrar en cualquier teléfono que tenga la versión global (no todos la tienen) y os dareis cuenta del detalle. No os desespereis porque no haya llegado la versión global; llegará, no os preocupeis. Yo, como antiguo poseidor del Redmi Note 3 (Sin Pro), he estado esperando mucho tiempo. Ahora, con el Pro, todo se ve mas cerca. El 9 de Marzo saldrá en venta de manera oficial. Esperemos que ese día si esté listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Será algún tipo de ROM modificada por ellos o alguna Beta/developer de Xiaomi de la cual solo pueden descargar ciertos desarrolladores con puntuaciones muy elevadas en MIUI.
Las versiones Globales oficiales de los teléfonos Xiaomi terminan en MICK. Si quereis, comprabarlo en http://en.miui.com/download.html y entrar en cualquier teléfono que tenga la versión global (no todos la tienen) y os dareis cuenta del detalle. No os desespereis porque no haya llegado la versión global; llegará, no os preocupeis. Yo, como antiguo poseidor del Redmi Note 3 (Sin Pro), he estado esperando mucho tiempo. Ahora, con el Pro, todo se ve mas cerca. El 9 de Marzo saldrá en venta de manera oficial. Esperemos que ese día si esté listo. Saludos ![]() Este chaval ha colgado eso... y sigue sin ser la terminacion que tu has dicho.... Yo soy nuevo en xiaomi y esto me trae loco jajajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que aparece en las capturas de pantalla 7.1.18.0 (LHOCNCL) es la última versión estable chino/inglés que hay por OTA. Que algunos descargamos por OTA esta semana, como se puede ver en otro hilo del foro.
Oficialmente, en la web de Xiaomi no he encontrado, ni una "Developer", ni una "Global". Por no haber, no encuentras ni la estable chino/inglesa que estamos comentando. Todo lo que ha salido para este modelo de momento ha sido via OTA. Eso hasta donde yo sé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que aparece en las capturas de pantalla 7.1.18.0 (LHOCNCL) es la última versión estable chino/inglés que hay por OTA. Que algunos descargamos por OTA esta semana, como se puede ver en otro hilo del foro.
Oficialmente, en la web de Xiaomi no he encontrado, ni una "Developer", ni una "Global". Por no haber, no encuentras ni la estable chino/inglesa que estamos comentando. Todo lo que ha salido para este modelo de momento ha sido via OTA. Eso hasta donde yo sé. ![]() http://www.miui.com/download-308.html#451 La developer hablan que esta semana que entra. Tened paciencia. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||