|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible 2.12.493
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden compartir documentos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Y con tener la ultima del Play Store tambien se puede...
|
||||
|
||||
|
la última beta de la playstore sï, la normal no, lo he probado con gente del curro y me decia que no tenian la versión compatible o algo asi. y ellos llevan la última versión normal.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Rectifico, acabo de probsrlo con mi mujer, elka si tiene la última normal, porque se lo actualizo yo, y si me ha dejado. Asi que los tres capullos de mi curro, no se enteran y no saben ni que version tienen 😆😆😆
|
||||
|
||||
|
496 en la webbbb 👍👍👍
|
||||
|
||||
|
y a mi no me funciona, igual que la otra vez.. 😅 no deben ser compatbles la beta de playstore y la beta de la web... o yo que sé 😂 😂 😂 ahora solo instalaré las betas de la playstore, 😆😆
|
||||
|
||||
|
498 en la play store (beta)
|
||||
|
||||
|
Consulta: en las web de tecnología dicen que el "nuevo" whatsapp adjunta documentos (vamos a decir pdf) de la siguiente manera : dentro de whatsapp abres un contacto, le das al clip, das a documentos y SE ABRE UN EXPLORADOR QUE TE ENSEÑA TODOS LOS PDF DE TU TELEFONO.
Esto que he puesto en mayúsculas se lo hace a alguien? Pues yo si comparto pdf desde la 2.12.453 (ahora estoy en la 2.12.499) pero siempre o buscando un documento y dándole a compartir con whatsapp o si es alguno que ya se haya compartido, pues A MI whatsapp en documentos no me enseña más que la carpeta de whatsapp....... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: en las web de tecnología dicen que el "nuevo" whatsapp adjunta documentos (vamos a decir pdf) de la siguiente manera : dentro de whatsapp abres un contacto, le das al clip, das a documentos y SE ABRE UN EXPLORADOR QUE TE ENSEÑA TODOS LOS PDF DE TU TELEFONO.
Esto que he puesto en mayúsculas se lo hace a alguien? Pues yo si comparto pdf desde la 2.12.453 (ahora estoy en la 2.12.499) pero siempre o buscando un documento y dándole a compartir con whatsapp o si es alguno que ya se haya compartido, pues A MI whatsapp en documentos no me enseña más que la carpeta de whatsapp....... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, 499 en la web 👍 👍 👍
|
||||
|
||||
|
Si eso está claro, de hecho fué como lo probé metiendo con el explorador un pdf a capón en dicha carpeta y luego pobrar a enviarmelo entre mis dos telefonos.
Lo único que quería confirmar es que la redacción de la noticia en las webs está mal, que desde dentro de whatsapp no se buscan documentos por todo el telefono, sino solo en su carpeta. Graciñas |