|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo me quedo en la v.54 porque ya no se ni que hacer con el phone.apk que alguien lo explique por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos update los que estamos en v54????
|
||||
|
||||
|
ya lo tienes v55
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya follon,a ver si me lo aclarais, cual es la forma de instalar la v55 con el phone correcto sin hacer instalacion limpia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he restaurado el de la v54 y listo, lo unico que no tienes imagen en grande pero mejor sera a que te de FC
Última edición por Hades1986 Día 15/05/11 a las 01:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de criskelo, para los que queráis tener la V55 y tener lo del phone bien aqui dejo esto.
Instalar este update para que os funcione las llamadas:PHONE DE LA V51 PARA LA V55 DE CRISKELO.zip Gracias a juanjose780 O, si lo que prefieren es remplazar en el zip de la rom, descomprime este zip y remplazar en el zip de la rom los 4 phone en la siguiente ubicación: system/app. phone.apk.zip Por lo menos hasta que se resuelva el problema.
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera probar el phone echo por criskelo en JVH, ya que tenia algun problema con el phone de la v51, se me cerraba solo sin dar error de vez en cuando. A ver si en la v55 lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo sabemos todos carlote
Con el permiso de criskelo, para los que queráis tener la V55 y tener lo del phone bien aqui dejo esto.
Instalar este update para que os funcione las llamadas:PHONE DE LA V51 PARA LA V55 DE CRISKELO.zip Gracias a juanjose780 O, si lo que prefieren es remplazar en el zip de la rom, descomprime este zip y remplazar en el zip de la rom los 4 phone en la siguiente ubicación: system/app. phone.apk.zip Por lo menos hasta que se resuelva el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que no sea fia de juanjose ... FUNCIONA JOER. Leer mucho y si alguien se toma la molestia de hacer un update arrenglando el bug no critiqueis que encima de que es un aporte la gente critica sin saber! Si tanto criticais no flasheis joder. Mas claro que el agua. Gracias a todos y fluidez tela! vamos bien encaminados ^^
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el parche ese de juanjose y me va de lujo creeis que haun podemos ganar mas rendimiento y fluidez en nuestros galaxy s?? Esto me hace animarme
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de email ya no es la del galaxy s2...me ha vuelto a apareces la version normal al poner la v55...solo me paso a mi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 55 instalada:
Fc de teléfono solucionado con PHONE DE LA V51 PARA LA V55 DE CRISKELO.zip Fc de Mail solucionado con borrar datos fc en la aplicación nitrality Solo una curiosidad: una vez restaurados los APN no me conecta al 3g en el modo GSM/WCDMA (Automático). alguna pista? Pero en solo WCDMA si conecta al 3g. Pregunta: que es o para que sirve la aplicación nitrality? Gracias Criskelo por tu excelente trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|