|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta esta 6.1 y un consumo buenísimo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esa 6.1 a ver que tal jeje
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
pasadas más de 48 horas desde que instalé la 6.1, instalación límpia y partiendo de la 5.1 anterior, no he tenido nada digno que destacar de fallos o reinicios, nada de nada. Le hice el cambio en el buid para ver en youtube los videos a 1080, sólamente eso. De consumo fenomenal, no lo llevo en cuenta pero me salen más minutos de uso de pantalla que con la 5.1, por supuesto siempre pasando de las 4 horas y media a 5. Tampoco supero las 6 horas...cuando está al 15-20% cargo la batería. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafaelsanz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada viendo el resultado vuelvo a casa a pedir pan duro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, gracias lo del NETFLIX no he visto esta opción en esta ROM....pero que hay que hacer para que funcione en otras ROM que no tienen esa opción?
Y otra cosa me paso con esta ya dos veces al tener cargando el móvil y al apagar y volver querer encender no me deja. Todo esto enchufado? Incluso la primera vez ya no hacía nada y tenía que instalar todo de nuevo. Lo único que hice antes de instalar esta ROM es cambiar el módem y bootloader a la OK2 e instalación limpia... lo demás la Rom super bien. .. Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Para actualizar desde la misma rom pero la versión anterior v5.2, con que haga "install zip" sin hacer ningún wipe basta ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias por contestar tan rápido
![]() que putada.. a restaurar de nuevo aplicaciones, configuraciones... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: ¿hace falta meter despues de la instalación algún modem o bootloader? Un saludo. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por profano73 Día 04/03/16 a las 16:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,necesitaría xposed para usar rootcloak...
Que versión de xposed necesitaría para esta Roma? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta matando el exceso consumo que estoy notando en todas las port que he probado. Siempre hay algo que no duerme y no para de consumir bateria, hoy le ha tocado al calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento enviaros desde tapatalk la imagen del consumo pero se me cierra la apk cada vez que lo intento tanto como adjunto como foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable tener los ultimos modems y bootloaders, en este caso es la GOK2
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A veces cuando destapo la tapa de la funda del S-cover original de samsung se queda atascada la pantalla y me toca reiniciar el telefono. Le pasa alguien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. ..ahora mismo acabo de reiniciar. ...y en un widget de tiempo se pone la letra encima de otra letra y estoy usando nova launcher. .
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |