|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento hace 3h soltaron otras 7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...yo compre el movil y al dia siguiente actualize por OTA la MM, ni restaure de fabrica ni wipes despues, era necesario hacerlo? El caso es q me va bien..o tan solo es recomendado, como se hacen wipes para la proxima vez, me habeis rayao con lo de wipes y restaurar jaja.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...yo compre el movil y al dia siguiente actualize por OTA la MM, ni restaure de fabrica ni wipes despues, era necesario hacerlo? El caso es q me va bien..o tan solo es recomendado, como se hacen wipes para la proxima vez, me habeis rayao con lo de wipes y restaurar jaja.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han puesto la de Bulgaria.
La 5.1.1 pusieron el mismo dia la de Bulgaria y la PHE España.. Hay esperanza hoy a ver... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar en el S6 Edge PHE, supongo que para los S6 normales tambien habra salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo s6 phe y a mi de momento no, pero sera cuestion de esperar un poco solo ya, es una buena noticia aunque en la pagina de samsung update no pone nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes aportar algo más? Te lo sigue haciendo? Sería algo casual ó puntual? Alguna cosa más que notes? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa compañero. Me saltó la pasada noche y aún no tuve huevos a actualizarlo por estos motivos.....
Puedes aportar algo más? Te lo sigue haciendo? Sería algo casual ó puntual? Alguna cosa más que notes? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
ha salido Iraq! notición!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en el foro del edge ya la gente le esta saltando la actualización por lo que no deberíamos de tardar nosotros tb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y pq no aparece en http://live.samsung-updates.com/index.php?device=none ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la PHE está al caer, un poco más de paciencia! Yo no he tenido prisa y por eso no he metido la RAM de otro país, pero entiendo a los compañeros impacientes. A ver si la espera vale la pena
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas del telefono con la version nueva
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando un poco perdido con este tema ¿se sabe algo de la OTA para el S6 con Movistar?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
en samsung update ya pone que esta la PHE del edge, mi pregunta es suelen sacar el mismo dia la del edge y la del s6 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí está. PHE para el edge
|
|
|
|