|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale
!verificacion de firma de zip fallida! error instalado archivo zip sdcard1/unravel_rom_mm.zip asi estoy con todas las rom alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Swiftkey, estoy usando una SD como memoria interna y al reiniciar y querer usar swiftkey me sale en la barra de predicciones el siguiente mensajes" las predicciones no estan disponibles revise la tarjeta sd" la aplicacion no esta corriendo desde la SD porque son pocas las que puedo pasar a la SD, con forzar el cierre del teclado ya todo funciona bien (mientras no reinicie o se apague el movil no pasa nada)
Ahora si yo quisiera dejar de usar la SD como interna se borrarian las aplicaciones o como seria mas o menos el proceso ? Última edición por angelgzg Día 03/03/16 a las 00:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Swiftkey, estoy usando una SD como memoria interna y al reiniciar y querer usar swiftkey me sale en la barra de predicciones el siguiente mensajes" las predicciones no estan disponibles revise la tarjeta sd" la aplicacion no esta corriendo desde la SD porque son pocas las que puedo pasar a la SD, con forzar el cierre del teclado ya todo funciona bien (mientras no reinicie o se apague el movil no pasa nada)
Ahora si yo quisiera dejar de usar la SD como interna se borrarian las aplicaciones o como seria mas o menos el proceso ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si las estas descargando desde el movil prueba a bajarlas desde una pc, y si lo haces desde una pc prueba con otro navegador, y tambien a ver si tienes la version 3.0.0-0 de TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo y con respecto a el problema con SwiftKey?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema
. Instalé el NES.emu y ahí se queda la pantalla. No responde el táctil, sólo los botones de navegación y también probé con otros emuladores pero estos ni siquiera inician. A qué creen que se deba esto (Necesito mi nintendo con urgencia :v) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema
. Instalé el NES.emu y ahí se queda la pantalla. No responde el táctil, sólo los botones de navegación y también probé con otros emuladores pero estos ni siquiera inician. A qué creen que se deba esto (Necesito mi nintendo con urgencia :v) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hermano podrías poner el decrypt key de la descarga por Mega.. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que he hecho... la he instalado y la pantalla se ha vuelto de tinta electronica, los altavoces son ahora bajavoces, la camara ha sacado rayos laser y el micro usb esta echando espuma. laik pa k lo arrejle xdd mototrola
em... tarda demasiado en iniciar o es cosa mia? si por casualidadle he añadido tonos incluyendolos en el rar da algun problema? Última edición por nesherben Día 04/03/16 a las 17:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que he hecho... la he instalado y la pantalla se ha vuelto de tinta electronica, los altavoces son ahora bajavoces, la camara ha sacado rayos laser y el micro usb esta echando espuma. laik pa k lo arrejle xdd mototrola
em... tarda demasiado en iniciar o es cosa mia? si por casualidadle he añadido tonos incluyendolos en el rar da algun problema? ![]() aunque bueno, esta tarda menos en arrancar que stock :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meh... sin animo de ofender da un poquito de asco (me refiero a lo que tarda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me pase a la SOAK para probar y lo mismo,no responde el táctil. Tal vez sea la app pero lo raro es que pasó con todos los emuladores que probé |
|
|
||||
|
||||
pero así es stock, aun instalando la stock desde scripts tardará incluso más que esta
|
|
|
||||
|
||||
probablemente puedas portar las partidas guardadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita rápida y me parece innecesario abrir un hilo para eso, alguien me explica como quitó un overlay?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |