|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Solo por ver si es de aglo mio o es de los chinos. En el explorador de MIUI si vais a la tarjeyta sd y pasais el dedo en cualquier carpeta o archivo como deslizando de derecha a izquierda(o de izquierda a derecha) como si los quisieseis mover a los lados, os pega un hermoso FC?
Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor. No me he cargado nada jeje...
Os subo el tema con lo del ecualizador incluido y alguna que otra cosa. Solo falta un icono que sale en naranja cuando seleccionais un modo de ecualización del listado. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien armo el theme dark-azul con el theme oficial? saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Os dejo el Miui Azul+Dark para la nueva versión de la Rom de Apside y Vauss.
Ya no hace falta activar la llamada a 3 para que funcione correctamente el tema. Se ha corregido fallos que continúan en la nueva versión dark como texto en la edición de carpetas y el texto en el pop-up de mensajes...ademas de otros muchos más detalles que ya no me acuerdo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a hacer root para volver a meter la miui??? version 2.3.4 y pa tontos. me vuelve loco esta rom y lamento el haberla cambiado en su dia por la original
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que en el dark original, usando ADW launcher, cuando me sale el popup de pulsacion larga en el escritorio (para cambiar fondo, por ejemplo) me sale el texto negro sobre el fondo gris oscuro del tema) ¿es posible que este corregido en vuestra version? Si no es asi ¿creeis que es posible solucionarlo o es cosa del launcher? ... es que no tengo mucho tiempo para trastear....
|
||||
|
||||
|
Correccion leve de MIUI Gallery.
Tenéis que ejecutar el archivo "INSTALAR.bat" de dentro de la carpeta Galley y tener la N1 conectada al PC
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Solo por ver si es de algo mio o es de los chinos. En el explorador de MIUI si vais a la tarjeta sd y pasais el dedo en cualquier carpeta o archivo como deslizando de derecha a izquierda(o de izquierda a derecha) como si los quisieseis mover a los lados, os pega un hermoso FC?
Salu2 ![]() Consume más esta versión? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta activar la llamada a 3 para que funcione correctamente el tema. Se ha corregido fallos que continúan en la nueva versión dark como texto en la edición de carpetas y el texto en el pop-up de mensajes...ademas de otros muchos más detalles que ya no me acuerdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Solo por ver si es de algo mio o es de los chinos. En el explorador de MIUI si vais a la tarjeta sd y pasais el dedo en cualquier carpeta o archivo como deslizando de derecha a izquierda(o de izquierda a derecha) como si los quisieseis mover a los lados, os pega un hermoso FC?
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta activar la llamada a 3 para que funcione correctamente el tema. Se ha corregido fallos que continúan en la nueva versión dark como texto en la edición de carpetas y el texto en el pop-up de mensajes...ademas de otros muchos más detalles que ya no me acuerdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace un rato sin full wipe, solo a cache y dalvilk cache y de momento bien.
El fallo que encuentro es el que han comentado en el explorador de miui en la SD @apside: me puedes decir como se llama ahora tu apk de updater para cambiar el icono. Gracias nuevamente apside y vauss |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace un rato sin full wipe, solo a cache y dalvilk cache y de momento bien.
El fallo que encuentro es el que han comentado en el explorador de miui en la SD @apside: me puedes decir como se llama ahora tu apk de updater para cambiar el icono. Gracias nuevamente apside y vauss ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay forma de poner en este tema el color en la señal de wifi o de internet movil? porque eso te avisa si esta bien la señal. En el theme original sale en verde. Aca no tiene ningun color. Se puede poner para estar a la ocacion en azul? o no sirve para nada eso del color en la señal de internet...saludos!!!
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, que pasa con el ecualizador de música MIUI? en cualquiera de los modos, incluso en sin efecto, cuando escucho música con el altavoz, me "peta" en los graves, hay alguna conf. personalizada para que suene alto y bien? habéis probado? no tengo ni el DSPManager activado ni nada de eso, con el AMP se escucha perfectamente a un volumen alto.