|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya encontré una solución temporal.
Descarga la versión 58 del facebook desde la app center . Una vez descargado vas a la app center otra vez, en la cuarta columna de arriba al lado de la lupa.En esta columna aparecen los ajustes.Dentro de estos quitas la opción data-free update y la opción excluded list of app update pones la app de facebook para que no actualice. Por último quitas las actualizaciones automáticas del google play en ajustes. Llevo 4 días con el facebook funcionando, por ahora no se me cierra |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayden1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la versión 58 del facebook desde la app center . Una vez descargado vas a la app center otra vez, en la cuarta columna de arriba al lado de la lupa.En esta columna aparecen los ajustes.Dentro de estos quitas la opción data-free update y la opción excluded list of app update pones la app de facebook para que no actualice. Por último quitas las actualizaciones automáticas del google play en ajustes. Llevo 4 días con el facebook funcionando, por ahora no se me cierra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apk4fun.com/history/2430 Yo la bajé de esa web. Lleva una semana o más y sigue funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor cliente de Facebook para poder instalarlo?? He leído que muchos tienen Metal For Facebook, yo lo instale pero la barra donde aparecen las noticias, notificaciones, mensajes, etc, por ratos (casi siempre) se queda congelada o pegada, el chiste es que no responde cuando doy clic en una opción...
Hay forma de solucionarlo o algún otro cliente que recomienden? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor cliente de Facebook para poder instalarlo?? He leído que muchos tienen Metal For Facebook, yo lo instale pero la barra donde aparecen las noticias, notificaciones, mensajes, etc, por ratos (casi siempre) se queda congelada o pegada, el chiste es que no responde cuando doy clic en una opción...
Hay forma de solucionarlo o algún otro cliente que recomienden? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas. Llevo la ultima beta y instalando versiones viejas funciona, pero de repente deja de hacerlo porque se actualizan solas las dos (y eso que lo tengo deshabilitado en google play). Alguna idea???
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas. Llevo la ultima beta y instalando versiones viejas funciona, pero de repente deja de hacerlo porque se actualizan solas las dos (y eso que lo tengo deshabilitado en google play). Alguna idea???
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que no pone creo es que tambien hay que deshabilitar los auto updates en la app store china en ajustes. Asi creo que funcionará....
gracias! Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi fallo entonces. Aun asi una pena que tengamos que andar de trapicheo con versiones viejas
![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos odian facebook y google. Su super firewall los capa. Espero que sean benevolentes.....
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la versión 58 del facebook desde la app center . Una vez descargado vas a la app center otra vez, en la cuarta columna de arriba al lado de la lupa.En esta columna aparecen los ajustes.Dentro de estos quitas la opción data-free update y la opción excluded list of app update pones la app de facebook para que no actualice. Por último quitas las actualizaciones automáticas del google play en ajustes. Llevo 4 días con el facebook funcionando, por ahora no se me cierra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 58 es la que hay que usar. La ultima no funciona. Y asegurate de evitar las actualizaciones automaticas tanto en Play Store como en la App Store china, sino cuando te des la vuelta, una horda de chinos meizeros te updatearan las apps y te quedaras tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 58 con el link que pasaste, la instale y ni siquiera abrió, boto la aplicación, y tengo desactivadas las actualizaciones automáticas. Por eso busco un buen cliente de Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he puesto y rulando las dos bien. A ver cuando solucionan de una vez el problema con esas dos app's. |