![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Éstos son los primeros renders conceptuales del Meizu MX6
Éstos son los primeros renders conceptuales del Meizu MX6 ![]() Leemos en andro4all.com El Meizu MX5 fue uno de los terminales mejor valorados del año pasado, siendo mejorado si cabe por su sucesor de mejores características, el Pro 5. Esta pareja de smartphones marcó un hito para la firma asiática, consiguiendo el mayor número de ventas en mucho tiempo. Por estas razones se espera que Meizu sorprenda gratamente este año con la presentación del sucesor a su flagship del año pasado. Con el Pro 5, Meizu igualaba en especificaciones –incluso puede que mejorase– uno de los pesos pesados del mercado, el Samsung Galaxy S6. Esto fue, en parte gracias a la inclusión del procesador mejor valorado durante el año pasado, el Exynos 7420. Y es que, gracias a estas características, el Pro 5 llegó a quedar por encima en diversos benchmarks de algunos de los flagships más potentes del mercado. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
|
Verdaderamente precioso diseño. Ojalá sea parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada.....
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, sería la manera de combatir al Mi5. Lo que puedas perder en el SoC lo consigues con un diseño más rompedor. Aunque tendría que ser así.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el movil es precioso, tengo en mente el mi5 cuando baje un poco de precio pero veo que toca esperar a que salga este, que no tenemos fecha de presentación, lo que si me gustaría es que llevase el 820 no quiero tener un tope de gama con mediatek ya que sería mi primer móvil de gran calibre, mi moto g 2013 va de perlas pero tarde o temprano tocará renovar y está entre las opciones, otra cosa, alguien sabe como va la politica de actualizaciones de meizu? gracias
|
|
|
|
|
Uffff <3
Cita:
En actualizaciones van bien, mensuales. Con decirte que el MX2 tiene Lollipop... |
|
|
||||
|
||||
|
Bua, menudo pasote si fuera así...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por fin le meterán la banda de 800 mhz en su versión internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bonito, pero de momento son solo renders.
Por cierto, veo a poca gente diciendo hoy en día que la pantalla curva que implementó Samsung no es mas que un simple sobrecoste, pero que curioso que cualquier terminal que la implementa es precioso... |
|
|
|
|
Cita:
Cada vez me atrae más Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el panel sera amoled no?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 mas que copia el concepto Edge..
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuera así me compraría 7, uno para cada día de la semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo realmente espero que sea mi próximo móvil y que no sea ese diseño. Es muy bonito y tal, pero la pantalla no me parece cómoda ni funcional. Como se vio en el Galaxy S6 da muchos reflejos en sus bordes curvados. Preferiría que trajera una pantalla superamoled pero sin curva y con resolución "solamente" fullhd. Y ese coste que se ahorran lo inviertan en más batería (era el punto débil del mx5) o en mejorar el diseño optimizando los marcos como se veía en el anterior "concept render" del mx6. Para mí eso sí que sería innovación y me iría de cabeza a por él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo espero 5.7 pulgadas, apurando marcos a tope, una buena camara e imprescindible "por favor" una bateria en condiciones, haber si conseguimos que aparte de la optimizacion del software y la que puede hacer el usuario, dure minimo 2 dias la bateria y no tengamos que estar pegados al enchufe... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muy bueno! Si fuese algo parecido estaria dificil mi decision entre el Xiaomi Mi5 y este.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Éstos son los primeros renders conceptuales del Meizu MX6

El Meizu MX5 fue uno de los terminales mejor valorados del año pasado, siendo mejorado si cabe por su sucesor de mejores características, el Pro 5. Esta pareja de smartphones marcó un hito para la firma asiática, consiguiendo el mayor número de ventas en mucho tiempo. Por estas razones se espera que Meizu sorprenda gratamente este año con la presentación del sucesor a su flagship del año pasado. Con el Pro 5, Meizu igualaba en especificaciones –incluso puede que mejorase– uno de los pesos pesados del mercado, el Samsung Galaxy S6. Esto fue, en parte gracias a la inclusión del procesador mejor valorado durante el año pasado, el Exynos 7420. Y es que, gracias a estas características, el Pro 5 llegó a quedar por encima en diversos benchmarks de algunos de los flagships más potentes del mercado.