|
|
||||
|
||||
|
Conectado a la red y navega pero no recibo ni puedo hacer llamadas (timo inside)
Tengo el móvil desde hace 5 días, y dicho la batería que no llega a las 7 de la tarde.. Perfecto.
Pero llevo 2 días que no pero hacer ni recibir llamadas. Navego con 4G, test de velocidad normales pero intento hacer una llamada y pone " la red móvil no está disponible" Alguien me puede ayudar? Última edición por oita Día 18/03/16 a las 01:53:07 |
|
|
|
|
|
Donde has comprado el teléfono? Tiene pinta de bloqueado por IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un particular en Ourense, que me entregó albarán de entrega de yoigo. Llamé a lg pq también pensé lo mismo, pero me han confirmado que ellos no bloquean terminales por IMEI.
Mañana llamaré a la tienda que lo entregó, a ver que me dicen. Sólo tiene 12 días. Última edición por oita Día 01/03/16 a las 00:13:49 |
|
|
|
Si si, yo también te puedo vender mi móvil, te saco un albarán hecho por mi y perfectamente te lo doy, bueno, bromas aparte, si dices que es de yoigo, son los de yoigo quien lo bloquean por IMEI metiendolo en la lista negra, no tiene nada que ver los de lg con el bloqueo.
Como te dije antes, me da la impresión que está bloqueado por impago, o robo, o lo que sea, me temo que el único que te lo puede solucionar es el que te lo vendió. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está bloqueado por imei le sigue fundionando los datos?
Que raro, no? |
|
|
|
En teoría creo que no debe de funcionar pero he leído muchos casos en los que se bloquean las llamadas, es decir no se puede recibir ni realizar llamadas, pero sigue funcionando los datos y los SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay casos que los datos si funcionan. Incluso he escuchado que con Orange siguen funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil de probar.
Si intentas llamar y se corta. O si te intentan llamar y dice que tienes las llamadas restringidas. Además el tener internet. Es un bloqueo por IMEI clarisimo Te han timado
|
|
|
|
|
Cita:
Y las soluciones que puedes tener serían : 1. Ponerte en contacto con la persona que te lo vendió y a ver que ha pasado y a lo mejor ha sido un error. Aunque, si fue un particular no tienes mucho que hacer. 2. Ponerte en contacto con la tienda que vendió o presto el móvil, en este caso y según dices yoigo, y contarles que lo has comprado a un particular y la historia y dependiendo de quien te atienda he oído casos que pagando lo que se debe por el móvil te lo desbloquean. Si no te funciona ninguna de las dos opciones, me temo que tendrás un bonito pisapapeles. 3. Si el móvil es robado, lo mejor venderlo para piezas y deshacerte de el porque te arriesgas el quedarte sin el móvil y sin el dinero que pagaste por el. Última edición por ktl_bos Día 01/03/16 a las 23:26:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que me han timado... JODER!
mañana me confirma la tienda si ha sido un móvil robado "un itinire" es decir, entre la operadora y la tienda de recepción, de la que tengo el albarán de entrega.. Joder.. Me aseguré de que el imei del albarán y el imei coincidiesen y el señor parecería un tío formal.. Lo único positivo es que tengo una foto de su coche, si es suyo y no robado tb, claro.. Al menos pillarán a este hijodemil**tas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También al la aplicación teléfono hay una opción de bloquear llamadas, verifica a no este activado por error. Yo para decartar todo eso haría un reseteo de fábrica. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le hize tres hard reset..
Va a ser timo fijo. Móvil robado por los propios repartidores, ya veréis.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que medio de compra utilizaste, (Wallapop, etc) no tienes el numero de móvil del vendedor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana viernes cae la denuncia. Me da que el transportista está en el ajo.. no tengo su número, fue a través de milanauncios. Tengo foto de su matrícula del coche y las imágenes de la cámara de seguridad del parking del supermercado donde quedamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te ve inteligente eh
![]() Modo Avion = SIN DATOS ¿No has leido que si que navega usando datos moviles? Algunos soys...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por LG. Me han timado. Bloqueo por imei.
La tienda del albarán me confirma que fue un robo al transportista antes de llegarles a ellos.. Jo**r.. 280€ al carajo. Un amigo policía nacional me explica como funciona el procedimiento: denuncia, sin mobil y sin dinero, casi seguro. Aunque lo trinquen, será un insolvente.. Un seguro ya habrá parado el teléfono y el único que pierde aquí soy YO. Me recomienda venderlo fuera de España.. Qué P**A mierda.. Teléfono precintado, imei en el albarán , pegatina tras batería y con *#06# y aún así, me la pegan |
|
|
|
|
|
Como puedes averiguar eso, el mio tambien le pasa, de 4g no pasa a 3g y no recibo ni me deja llamar, cuando pongo en redes solo 3g o 3g/2g, no coge cobertura.
Al final hoy reinicie con 3g/2g y ahora así lo tengo funcionando, pero desde que activo el 4g vuelve a lo mismo de antes. El mio es de diciembre comprado libre en carrefour |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|