Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 00:24:11
Array

[xs_avatar]
Kuruma Kuruma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Blue Coral
Tu operador: Yoigo
¿¿¿¡¡¡Rumanos!!!??? Amos no me jodas !

Mientras no tenga problemas con las garantias en un futuro ... pero prefiero no averiguarlo ...

Última edición por Kuruma Día 15/05/11 a las 00:44:27.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 00:45:01
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Gracias por postear, en este humilde y gratificante foro, pero primero para opinar de K1PM, y de la compra, deberias haber comprado, cosa que no has hecho, segundo me parece una falta de respeto lo que estas haciendo, el que? DESCALIFICAR a una empresa que se ha desvivido por que nosotros tenmgamos nuestros terminales EUROPEOS, sin fallos de firmware y con precinto puesto Y A PRECIO DE ESCANDALO.

Si tienes envidia, por que hablas en voz de una tienda de su competencia, lo siento, pero la compra y muchos compradores fieles, se los han ganado ellos a pulso, y con el trabajo y la atencion a todos nosotros.

Insisto TU no eres comprador, de hecho NO tienes ni codigo, y entras a este foro DESCALIFICANDO AL PERSONAL QUE HA PUETO TODA LA CARNE EN EL ASADOR POR NOSOTROS, QUE HA TOREADO PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS NUESTROS TELEFONOS.

INCREIBLE, POR FAVOR OS PIDO A TODOS QUE NO HAGAIS CASO DE ESTE SEÑOR/A YA QUE NO ES MERECEDOR DE DICHAS MENCIONES.

SALUDOS Y GRACIAS

P.D. SATA YA TIENE UN AVISO DE MODERACION EN TU POST Y OJO QUE TE ESTARE VIGILANDO
.
Siento meterme pero él SI que a comprado un teléfono, yo compré 2, uno para él y otro para mi.

Tal vez sus palabras no las haya expresado del todo correctamente, pero creo que es una opinión totalmente aceptable. Yo también opino que no se ha llevado nada bien el tema.

Cita:
segundo me parece una falta de respeto lo que estas haciendo, el que? DESCALIFICAR a una empresa que se ha desvivido por que nosotros tenmgamos nuestros terminales EUROPEOS, sin fallos de firmware y con precinto puesto Y A PRECIO DE ESCANDALO.
Creo que algo de beneficio sacarán no crees?, bueno no creo que ellos solos lo saquen no?
Creo que han hecho lo mínimo que deberían hacer después de todo lo que ha pasado y lo mal que les ha salido las cosas.

En fin esperemos que el lunes o el martes tengamos los móviles y todos contentos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
NO SON RUMANOS!!!!!!, MAS CERCA
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:50:02
Array

[xs_avatar]
asttop asttop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
NO SON RUMANOS!!!!!!, MAS CERCA
Mas cerca a España??? o Alemania¿?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:53:06
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por astyrr Ver Mensaje
españa
esoaña, y no me saqueis mas, a su tiempo!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Obviamente no todo el mundo va a pensar lo mismo....

Pero si garantizo q se ha llevado lo mejor q hemos podido....

Y que le hemos puesto la mejor voluntad al asunto...m

pero en ningun momento pensabamos q esto llegaria tan lejos.... en el sentido de ser 300..mm

y para lo que ha sido..mm yo estoy muy satifecho..

Piensa q hubo un momento.. en q parecia q habrian varias tiendas implicadas...

Pero no.....al final podemos decir q somos los 300
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/11, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Por el productcode sabremos la procedencia fácilmente
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 01:00:42
Array

[xs_avatar]
morehern morehern no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: O2
Por cierto Ceju, vas a poner la lista a los que entregastes el código o solo a los que hemos hecho la compra.
Gracias por todo el trabajo.
Yo he estado callado todo este tiempo (pague por tarjeta), pensé que había que tomarlo con tranquilidad, dar un poco de tiempo y ver acontecimientos; y hay que ver como ha estado el foro de caliente. Ahora como todos a esperar que llegue y disfrutar de ses pedazo de móvil.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
canamero canamero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Ceju me imagino que los codigos de seguimiento los pasara Victor el Lunes por la mañana?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Llevo desde casi el principio siguiendo los 8.500 posts de este hilo (el más grande), además de un montón de ellos más de este foro HTCMANIA tan bueno. En este hilo he leido muchísimas cosas. El viernes Vicente, un currante de K1PM, me llama porque había dejado una petición en la web diciendo que era ALBERTOTUCHI en vez de Albertuchi, y que quería cambiar la dirección. Me llamó Vicente al móvil para asegurarse de que era yo realmente y que no había nadie queriendo suplantarme porque el nick no era el mismo. Me dejó acojonado tal nivel de profesionalidad (además de contestarme mails a las 21:00 o en sábado).
Os digo que en donde trabajo tengo algún proveedor que le compramos 1 millon de € al año (y no es coña ni exageración) y que no tiene las deferencias de esa gente ni de coña. Van a llegar lejos.
Menos mal que en las 30 páginas de hoy a la noche que he leido he encontrado la definición correcta de troll y para no caer en su trampa me he calmado. ***** No es que le pague la funda, es que me ofrezco a pagar yo el importe de su movil para que salga de la compra si le parece tan mal que no le regalen la funda también y me quedo yo con el movil, que ya se lo regalaré a mi madre. LO DIGO EN SERIO.
CEJU, te admiro por tener la sangre fría para aguantarnos y pergarte este curre, y además no explotar con post como el de este tio, yo no podría.

editado por el moderador Miorat

Última edición por Miorat Día 15/05/11 a las 08:34:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario:
Viejo 15/05/11, 01:11:00
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
@Albertuchi te has ganado una estrella galicia como la de tu avatar! pero la 1906 que está más buena!

Viejo 15/05/11, 01:11:45
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
CEJU, te admiro por tener la sangre fría para aguantarnos y pergarte este curre, y además no explotar con post como el de este tio, yo no podría.
Muy acertado lo de la sangre fría! porque una cosa es leer y otra haber participado activamente en esto!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 01:14:43
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise

albertuchi ya he pedido disculpas, y si lees bien te daras cuenta q solo es un opinion... en fin.. veo que eres el super graciosito del grupo...

reporto tu mensaje
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto y ahora que se me ha pasado el mal rollo, he encontrado un carrito de bebés gemelar hoy que cabe por casi todas las pueras .
Mañana empiezo mudanza de piso, poco a poco a ver si me distraigo de la espera del teléfono, y POR FAVOR, que no muera la buena comunidad que se ha creado con esta hazaña. Aún no lo he dicho pero soy de Ourense, y aunque mi mujer cuando se lo dije ayer me pegaba, los que querías quedada de Galicia o proximidades, me comprometo a organizarla y buscar sitio céntrico. Los interesados mandad privados. A partir de la semana que viene lo organizamos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 01:21:18
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por canamero Ver Mensaje
Ceju me imagino que los codigos de seguimiento los pasara Victor el Lunes por la mañana?
Hola compañero!!Aprovechando que hace unos días les hice esta pregunta por mail a los de k1pm, te pongo lo que me respondieron y así le quito un poco de curro a Ceju aunque seguramente se me adelante...

""""""Gracias por tu mensaje. La misma noche que salga tu pedido te avisaremos por email. No solemos dar el número de seguimiento, lo intentaremos, pero es complicado y más para 300 envíos. En cualquier caso, deberás entrar en www.halcourier.es, buscar el número de tu agencia por tu código postal, y llamarles a la mañana siguiente al día que te lo enviemos, de esta forma te pones de acuerdo con ellos (encuentran por nombre y apellidos).

Gracias. Un saludo,

Vicente López""""""

Espero que te sirva

Salu2
Viejo 15/05/11, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira chaval y digo chaval porque no puedes tener más de 15 años, no soy gracioso, soy simpatico, pero solo con mis amigos ... en fin ... veo que eres el .... no se que poner sinceramente. Por supuesto que también lo mio son opiniones que no soy ni el juez ni el jurado de este foro. Voy a aprender de los que son más inteligentes que yo y pasar .....

Cita: Originalmente Escrito por sata Ver Mensaje
albertuchi ya he pedido disculpas, y si lees bien te daras cuenta q solo es un opinion... en fin.. veo que eres el super graciosito del grupo...

reporto tu mensaje
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 01:25:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Mira chaval y digo chaval porque no puedes tener más de 15 años, no soy gracioso, soy simpatico, pero solo con mis amigos ... en fin ... veo que eres el .... no se que poner sinceramente. Por supuesto que también lo mio son opiniones que no soy ni el juez ni el jurado de este foro. Voy a aprender de los que son más inteligentes que yo y pasar .....
estas entrando al trapo que nodeberias ni de haber entrado en tu primer comentario nombrandolo, los que lo nombran, ( cosa que a mi me da exactamente igual ) soys los que entrais al trapo.. dejad ya las tonterias y ceñiros a los que nos concierne, el galaxy2, la compra conjunta y la tardanza de los terminales y por supuesto , que nosea mas del martes jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 01:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Graciassss. Ahora mismo me estoy tomando una, están muy buenas pero hay que tenerles respeto que son fuertes y sin querer te pillas una cogorza ...

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
@Albertuchi te has ganado una estrella galicia como la de tu avatar! pero la 1906 que está más buena!

Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 01:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes toda la razón, que me he calentado (debe ser la 1906). Dejate de martes que llego de Barna el miércoles por la noche. Voy a mandar a la mujer a recogérmelo el miércoles para tenerlo al llegar. Soy capaz de no ir a trabajar el jueves para trastearlo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
estas entrando al trapo que nodeberias ni de haber entrado en tu primer comentario nombrandolo, los que lo nombran, ( cosa que a mi me da exactamente igual ) soys los que entrais al trapo.. dejad ya las tonterias y ceñiros a los que nos concierne, el galaxy2, la compra conjunta y la tardanza de los terminales y por supuesto , que nosea mas del martes jejeje
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 01:29:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Tranquilizaros, cuidad las opiniones, de modo que no falten alrespeto y la cortesía, y no intervendremos, pero, por favor, un poco de calma.
No se admiten ataques personales en el foro, cada uno pude defender su postura respetando la contraria, Hasta ahora se ha llevado bastante bien, no lo estropeemos...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:16:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /