|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Cómo eliminar notificación "Búsqueda completa" de la aplicación "Seguridad dispositivo"(Smart Manager)?
Cada vez que arranco el móvil, sale una notificación de la aplicación "Seguridad dispositivo" (Smart Manager) que pone "Búsqueda completa". Llevo MM rom francesa.
¿Hay alguna forma de evitar que salga en cada arranque del móvil? He mirado en ajustes de notificaciones y en la propia aplicación pero no veo manera de conseguirlo, y aunque no es algo horrible, sí que es molesto tener que quitar la notifiación cada día al arrancar el móvil. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí, y no veo nada para sacarla.
__________________
N4 Found. @PagMaker.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Supongo que se podrán desactivar las notificaciones de Smart Manager desde el Administrador de Aplicaciones en los Ajustes.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la misma rom y no me pasa eso... Algo raro hay.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón. Para que sirve eso?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
El tema es que para el resto de las aplicaciones, en la sección de sus notificaciones hay un interruptor para seleccionar si "Permitir notificaciones" o no, con lo cual si lo apagas, ya te libras de las notificaciones de esa aplicación, pero en el caso de Smart Manager, no tiene esa opción para desactivar sus notificaciones
![]() ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||