![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El sonido mejora una barbaridad y el kernel es un mechero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de instalarla ahora mismo y me va muy fluida, no esperaba menos de Cyanogenmod, siempre me habían hablado bien de la rom.
No se si es un fallo pero he visto que en los ajustes de la cámara no viene la opción para hacer las fotos en 4K (cámara stock que viene instalada). Lo de los temas me ha flipado, no sabía que cambiaban tanto la interfaz. ¿Me recomendáis alguno minimalista? Saludos. |
|
|
|
Si te gustan los temas oscuros el deep darkness es expectacular.... Yo ahora tengo montado el dark side orange.... Otro oscuro precioso...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras la actualización de hoy me ha dejado de funcionar el gps, fundamental para mí ¿Alguna manera de solucionarlo?
Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo con la del día dos el gps va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí totalmente muerto. Me he bajado algún programa para hacer el test y es que no pilla ni un satélite...
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿qué versión de la google PlayStore estás usando? Quizás de ahí venga el problema...quizás haya instalado una versión que no es la correcta... Estoy intentando instalar la última versión a traves del recovery, pero como tengo instalada la versión que aparece en el primer post, me sale error 40 en recovery y no lo instala. La que trato de instalar es de aquí: http://opengapps.org ¿Alguna manera para desinstalar la versión antigua e instalar la nueva? Gracias. Un saludo. Última edición por shadow17 Día 03/03/16 a las 22:07:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. He reinstalado la ROM de cero con swypes correspondientes y la última versión de google playstore, nada no me localiza...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una copia de seguridad de la ROM. Flashea cualquier rom TouchWitz. Via TWRP. Ajuste el GPS en modo "solo dispositivo" (es decir sin la ayuda de la red). Instala alguna app tipo GPS Test y fija la señal GPS. A partir de este punto, reiniciar directamente en modo recovery, haz un Factory reset y restaura la copia de seguridad CM 12.1 que hicisrte. Marca sólo las 3 primeras casillas de restauración, puedes dejar la de EFS y el módem sin marcar. Con este método deberías tener tu GPS reinstalado. Buena suerte |
|
|
|
A mi me paso y con wipesystem y reinstalando GAPS y ROM recupere todo...
|
|
||||
|
||||
|
Ya he intentado recuperarlo así. Ayer hice todos los wype que se podían hacer y reinstalé la rom y la última versión de GAPS y aún así seguía fallando...voy a probar el método que dice el compañero porque la Rom me gusta mucho y con la última actualización además de ir como un tiro es un auténtico mechero, en toda la noche me ha consumido un 2%...
|
|
|
|
La nightly del dia 24, me funciona perfectamente GPS por si te sirve de referencia. Con el iddle (y sus pequeños bugs: no reconoce la s-cover de Sammy) los consumos son expectaculares (por lo bajos), un verdadero mechero.... Algo te debe haber pasado.... Mira a ver si instalando "servicios de google" se te solventa. A bveces es la chorrada mas imponente...Eliminar cuentas y volverlas a introducir, limpiar cache y datos de google play y servicios de google, en fin, seguro que lo recuperas a poco que te pongas.... Googlea un poco...
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo una hora buscando por google, pero no me lo deja claro, y al intentar reinstalar encima directamente me devuelve error 40... Gracias. Un salu2. Última edición por shadow17 Día 04/03/16 a las 10:39:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS por el consejo. Un salu2. |
|
|
|
Me alegro compi....
Enviado desde mi ladrillo de iPad ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, aquí todos aprendiendo... ahora a ver cuando sale la version oficial de Cyanogenmod 13 para nuestro Note..
|
|
|
|
Desde el dia 2 no a salido ninguna nightly.... Esperando la "gran actualización"
. Ésto empieza a oler a cocina fresca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
lo cierto es que está superafinada, yo no tengo prisas con CM no oficiales,cargadas de bugs.... No creo que falte mucho.... será una sorpresa de un dia para otro....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»