|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom de momento me va bien, e tenido fallos cuando tengo
el telefono cargardon y con wifi y bluetootn puesto (ya me ha pasado dos veces) la aplicacion open camara me da fc cada vez que la abro aun que la que viene funciona bien al principio me tardaba en encender la pantalla cuando le daba al boton home o power pero ya parece que va bien............pero aparte de eso de momento para lo que uso el movil me va bien para el dia a dia SalU2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta todo no? Voy leyendo los foros y sigo viendo bastantes fallos, los más graves relacionados con las llamadas, y luego con el gasto de batería que continúa excesivo.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No acaban de ir finas del todo estas 6.0.1, Pueden usarse para el día a día, pero estás expuesto al consiguiente gasto de batería, y el modo Dooze no acaba de ir fino, o duermen tanto el terminal que no te llegan, a tiempo real, los correos, whatsapp, etc. Toca tirar de las 5.X.X que si que están pulidas y/o de las 4.4.2 o 4.4.4. Por cierto...hay una 4.4.4 (que puse ayer), a la cual le han añadido la radio Stock, por lo que ya no hace falta "tirar" de datos. SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que 4.4.4 llevas? Yo ahora puse la V10 de wesam. Me va igual de batería que la V3 only&one.
Pero claro, sigo echando de menos aosp, quizá ponga una 5.1.1, alguna recomendación?
|
||||
|
||||
|
El enlace para la descarga esta AQUI. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas
por aqui dejo una rom que creo que hacia tiempo que no se actualizaba OMNI ROM Marshmallow for Samsung Galaxy N7100 http://forum.xda-developers.com/gala...icial-t3327923 SalU2
Última edición por jack_sparrow Día 03/03/16 a las 20:11:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de Iván (9), ni idea de cómo irá, a ver si hay comentarios pronto.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Buenas
por aqui dejo una rom que creo que hacia tiempo que no se actualizaba OMNI ROM Marshmallow for Samsung Galaxy N7100 http://forum.xda-developers.com/gala...icial-t3327923 SalU2 ![]() ![]() Gracias Lhex. SalU2.
|
||||
|
||||
|
[quote=PALMATRON;22295808]Buenas:
Gracias por el aviso. ![]() buenas de momento la tengo instalada y no viene rooteada y al instalar el supersu no deja....y si lo instalas por recovery se queda en un bucle en las letras de sansung galaxy note II por lo que e visto no es muy personalizable y la veo un poco lenta...no creo que me dure mucho puesta SalU2
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jack_sparrow;22295894]
Buenas:
Gracias por el aviso. ![]() buenas de momento la tengo instalada y no viene rooteada y al instalar el supersu no deja....y si lo instalas por recovery se queda en un bucle en las letras de sansung galaxy note II por lo que e visto no es muy personalizable y la veo un poco lenta...no creo que me dure mucho puesta SalU2 ![]() Rooting with BETA-SuperSU-v2.52.zip or BETA-SuperSU-v2.67.zip Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yosu_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo a ver encontrado el problema de por que no me instala el supersu y es que no me
monta system......
|
||||
|
||||
|
Buenas
por aqui dejo una rom que creo que hacia tiempo que no se actualizaba OMNI ROM Marshmallow for Samsung Galaxy N7100 http://forum.xda-developers.com/gala...icial-t3327923 SalU2 ![]() Pero dejare pasar algunas versiones antes de ponerla, viendo como se ha echo no mola. Salu2 Desde algún lugar del mundo
|
||||
|
||||
|
Más imágenes de Android N.
http://androidemix.com/2016/03/andro...-nuevo-diseno Aunque quizá quede ya inalcanzable para nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Yosu_7;22296343]
Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joselu81;22306305]
Compañero me puedes confirmar que funciona bien la rotación de la pantalla y la reproducción de vídeos?? Son las únicas pegas que tenia yo con la build 8 de Ivan. A ver si en esta lo han solucionado... Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |