LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
A mi me gusta leer estos hilos pq a veces me planteo lo mismo; con q me hago si me quedo sin el G2? o terminales demasiado grandes o demasiado mediocres.

La verdad es q el S7 es el q tiene, modernizado, casi todo lo q es el G2, al menos en cuanto a relacion prestaciones/bateria?/tamaño/camara, modelo edge a parte por tamaño creo yo, y obviando el Z5 compact.

Tema precio a parte, lo q me tiraría para atras, y q los expertos me saquen de la duda, el S7 "europeo" al no venir con qualcomm se va a quedar prácticamente sin scene?

Nos obligará a una obsolescencia programada en cuanto a software se refiere? nada de roms AOSP/CM en un futuro?

Es la duda q me corroe
Responder Con Cita

Viejo 02/03/16, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
pues y porque no el g4?
yo acabo de pedirlo en yoigo con el plan renuevo 18 euro/mes por 24 meses.
llevaba 2 años y medio con el g2 encantado, se me rompiò la pantalla y he optado para cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
 Cita: Originalmente Escrito por urkolink Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema de las fotos descargadas, pensaba que solo era yo. Utilizo la Cloudy G2 3.3 y mi G2 tiene también poco mas de 2 años...

En cuanto al móvil, si tienes el dinero y no te importa gastarlo, adelante, es un movilazo. Hoy lo he probado, y a mi tanto el diseño como la cámara me tienen loco..
Pero si es cierto que dudo que me gaste ese dineral. Esperaré 1 o 2 meses y me tiraré de cabeza a por el Xiaomi MI5 Pro 128Gb.
A mi me viene pasando desde hace un mes o dos, yo tengo la versión stock, 4.4.2 , toca bastante la moral porque t descargas la foto para hacer un montaje rápido sobre una situación y mientras reinicias el móvil ya se t paso la oportunidad d mandarla.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Yo ando igual. Tengo el G2 perfecto tras dos años, menos la batería. Debería cambiarla pero yo ni tengo herramientas ni habilidad, y si voy a algún sitio me dejo 50€ para que me la cambien. Sé que hay chinos por así que están bien de precio, pero no tienen alguna cosilla que uso de vez en cuando (como el infrarrojos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Yo esperaría un año y compraría el S7 por mucho menos de lo que cuesta ahora.
Pasará igual que con todos los Galaxy's, al año ya cuestan casi la mitad, a partir del año siguen bajando pero ya más lentamente.
Yo probé el el S6 y me gustó mucho, es precioso, una cámara increíble, la pantalla de lo mejor, pero la cobertura no me iba bien, donde el iPhone 6 me cogía 2/5 barras el s6 se quedaba prácticamente sin cobertura...

Así que al final lo devolvi y seguí con el iPhone 6. Dentro de un añito probaré el s7 a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S9 +
Pues ya esta, he pedido el S7 edge dorado en la Caixa, espero no arrepentirme porque d verdad q el G2 me ha encantado. Empece con galaxy S3 q tb me fue de maravilla, me costo sobre los 600€, luego el G2 por 450€ cuando estaba a punto d salir el G3, y ahora esté de 800€ y de salida....no soy d comprar cosas d salida pero esta vez he caído.
Ahora el G2 lo hereda mi madre XD
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: -

Pues a disfrutarlo hombre!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

A los que os planteáis cambiar el G2, digo mi opinión, y no es otra que no lo solteis por nada del mundo, no ha habido ningún salto significativo, por el que merezca la pena gastar un dinero, por un teléfono que hace lo mismo que nuestro querido G2. En los últimos dos años solo ha habido pequeñas revisiones de las cámaras, Bluetooth, y las demás tecnologías. Permitirme que use de nuevo la palabra, pero es que no hay nuevas tecnologías, por tanto, no veo justificado un cambio por un nuevo terminal y prueba de ello os dejo una foto de libro, sobre mis estudios y encuentros con los Flagship de LG.
Por último, me despido recomendando la instalación de Cyanogen Mod 13 para que podáis darle una nueva y merecida vida a G2, con 6.0.1 todavía os sorprendereis de la duración de la batería.
Viejo 03/03/16, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
A los que os planteáis cambiar el G2, digo mi opinión, y no es otra que no lo solteis por nada del mundo, no ha habido ningún salto significativo, por el que merezca la pena gastar un dinero, por un teléfono que hace lo mismo que nuestro querido G2. En los últimos dos años solo ha habido pequeñas revisiones de las cámaras, Bluetooth, y las demás tecnologías. Permitirme que use de nuevo la palabra, pero es que no hay nuevas tecnologías, por tanto, no veo justificado un cambio por un nuevo terminal y prueba de ello os dejo una foto de libro, sobre mis estudios y encuentros con los Flagship de LG.
Por último, me despido recomendando la instalación de Cyanogen Mod 13 para que podáis darle una nueva y merecida vida a G2, con 6.0.1 todavía os sorprendereis de la duración de la batería.
Que opinión te merece la cámara con CM13? No se si volver a ella o seguir en la stock. Se que hay un hilo, pero te pregunto porque concuerdo mucho con tu intervención.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Os informo que ha habido grandes cambios en CM, han hecho un barrido de basura sin precedentes, también han eliminado a developers que no aportaban más que eso, basura.
La cámara hace buenas fotos y el Kernel es una delicia, tanto es así, que mi G2 va a cumplir 2 años y aunque siempre he intentado hacer buenos ciclos de carga, no por ello la batería debe de estar al 100% de sus propiedades. Pero cual ha sido mi sorpresa, que con un uso no demasiado intensivo, me está durando 3 y 4 días, así que, en cuanto llegue la nueva batería que he pedido se que me sorprenderé aún más.
Marshmallow Funciona!

Última edición por Developer_Mode Día 03/03/16 a las 23:46:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
Viejo 04/03/16, 04:43:35
Array

[xs_avatar]
elcangri258 elcangri258 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Hola, tengo el G2 hace justo 2 años y estoy encantado con él pero me pica el gusanillo de teléfono nuevo. Ayer estuve mirando los s7 y el edge es precioso, por contra es algo más largo q el G2 y no se hasta q punto será incómodo para llevar en el bolsillo.
Estoy muy indeciso porque el G2 lo tengo ya por la mano y estoy acostumbrado a sus funciones, por ejemplo el tema del mando a distancia es una chorrada q no uso nunca pero alguna vez q t tumbas y t dejas el mando va bien XD o sobretodo la botonera de atrás q m encanta.
Del edge lo bueno q le veo es la pantalla y el tener 32gb y SD q es el principal problema q tengo con el G2, porque de batería imagino q más o menos deberán durar igual.
El G2 m empieza a hacer tonterías, como descargarme una foto y q no m aparezca en la galería, aparecerme a la media hora o reiniciando el teléfono, y alguna vez se queda congelado al actualizar aplicaciones. No se sí formateandolo, q no se lo he hecho nunca, se solucionaría.

Entonces estoy entre el ansia de teléfono nuevo, de novedad, de tontería, o seguir con G2. Porque luego pienso lo q cuesta el edge y digo, para mirar redes sociales me voy a gastar 800€? Pero creo q m entendéis cuando pica el gusanillo este.
En yoigo me sale a 30€ durante 2 años y si lo compras ya te viene con las gafas.
Q haríais?ya se q es una decisión muy personal...
Yo tambien he estado pensando en cambiar mi G2 por un G3 puesto que no me toca invertir mucho, pero en realidad si lo vemos con los ojos de la logica lo mejor es quedarse con el G2 si este te funciona bien, pues este telefono cumple ala perfeccion sus tareas diarias, no le falta nada, es mas capricho que otra cosa el querer cambiar de cel... pero si como dices todos aqui sabemos eso y sin embargo nos gusta cambiar...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 08:34:22
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcangri258 Ver Mensaje
Yo tambien he estado pensando en cambiar mi G2 por un G3 puesto que no me toca invertir mucho, pero en realidad si lo vemos con los ojos de la logica lo mejor es quedarse con el G2 si este te funciona bien, pues este telefono cumple ala perfeccion sus tareas diarias, no le falta nada, es mas capricho que otra cosa el querer cambiar de cel... pero si como dices todos aqui sabemos eso y sin embargo nos gusta cambiar...
El G3 es cambio a peor, te lo digo yo que he hecho el cambio 2 veces y he probado el G3 en todas sus versiones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
yo estaba con la misma duda, la semana pasada rompi la pantalla y me pase todo el fin de semana buscando un sustituto para el G2 y la verdad es que no encontre nada que me llamara la atencion, si ahora mucho metal y mucho lector de huellas, pero pa que? el metal lo cubrimos con una funda(la mayoria) el lector? no se yo si es una gran ventaja, en cambio el G2 es muy compacto, buena bateria, el KnockCode (que ya me es imprescindible) botonera detras(muy practico) y bonito leñes!!! asi que pantalla nueva y a seguir esperando un buen sustituto, un saludo.

Última edición por ducamonster Día 04/03/16 a las 10:21:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ducamonster su comentario:
Viejo 04/03/16, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Como dice un compañero...antes de cambiar, probad Cyano. Ya veréis como lo aguantáis un tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Como dice un compañero...antes de cambiar, probad Cyano. Ya veréis como lo aguantáis un tiempo...
¿En CM funciona el infrarrojos? ¿Las fotos de la cámara qué tal?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Pues el infrarojos ni lo he probado...porque no lo usaba. La cámara no está mal. La stock creo que era mejor, pero en cambio, con la app que incorpora cyano, no tiene el exagerado efecto acuarela.

La mejor combinación de cámara en el g2, al menos para mi, es xcam+lg xcam settings (qué 2,80€ más bien gastaos...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Si, busca la app zazaremote o genio de telemando (es la misma). Funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Pues el infrarojos ni lo he probado...porque no lo usaba. La cámara no está mal. La stock creo que era mejor, pero en cambio, con la app que incorpora cyano, no tiene el exagerado efecto acuarela.

La mejor combinación de cámara en el g2, al menos para mi, es xcam+lg xcam settings (qué 2,80€ más bien gastaos...)
Eso es, el efecto acuarela era mortal, insoportable . Menos mal que lo han corregido bastante.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
salocin82 salocin82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Os informo que ha habido grandes cambios en CM, han hecho un barrido de basura sin precedentes, también han eliminado a developers que no aportaban más que eso, basura.
La cámara hace buenas fotos y el Kernel es una delicia, tanto es así, que mi G2 va a cumplir 2 años y aunque siempre he intentado hacer buenos ciclos de carga, no por ello la batería debe de estar al 100% de sus propiedades. Pero cual ha sido mi sorpresa, que con un uso no demasiado intensivo, me está durando 3 y 4 días, así que, en cuanto llegue la nueva batería que he pedido se que me sorprenderé aún más.
Marshmallow Funciona!
Muy interesante lo que cuentas y quería hacerte una consulta con respecto al tema.

Actualmente tengo mi teléfono con la versión stock de Kit Kat 4.4.2, 20y. Y lo tengo con acceso root.

¿Realmente vale la pena el cambio a CM 13 6.0.1? ¿O es preferible quedarme con la que tengo? ¿Qué ganaría y perdería con el cambio?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Eso depende de tu uso y de lo contento que estés. Con CM ya sabes que pierdes todas las características de la capa de LG (radio, Quick memo, remote....)pero ganas en fluidez y en autonomía y como no, de disfrutar de la experiencia de Marshmallow.
PD. Lo del Quick Remote se soluciona instalando ZaZaRemote...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:26:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /