|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado con el bootloader desbloqueado a marshmallow
Hola,por favor hay alguien que haya actualizado a marshmallow con el bootloader desbloqueado? Necesitó saber si tiene problemas con el WiFi,yo lo tengo desbloqueado y no me puedo conectar a ninguna red WiFi aunque si las detecta,por favor si alguien tiene este problema que me lo confirme,creó que puede ser por el bootloader, pero sólo me pasa con marshmallow porque con lollipop si me va bien,mi modelo es el XT1072,Gracias
Última edición por Raziel3208 Día 04/03/16 a las 18:10:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi teléfono el 28 de septiembre del 2014 y a los dos días ya tenía el bootloader desbloqueado y he recibido todas las actualización así hasta el día de hoy sin problemas. No se a que se debs tu problema. Puede ser tu red WiFi?
Última edición por maikeruisu Día 03/03/16 a las 14:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmarlo,no puedo conectarme a ninguna red wifi,no se lo que puede pasar,he echó factory reset y sigue igual,pero lo curioso es que con lollipop me va el WiFi perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo... no se si el mismo problema que tu con wifi. lo que me pasa que es cuando me conecto al wifi de mi casa (no he probado otras redes) y pongo la clave e dice guardado y así todo el rato hasta que dice error de conexión. me empezó el problema con la Minimal OS y por eso me actualice a MM y sigue el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xt1068 con bootloader desbloqueado y me va todo muy bien en 6.0
|
||||
|
||||
|
yo actualice por ota tambien con bootloader desbloqueado, pero tuve problemas con la señal, volvi a 5.0.2
voy a instalar el firnware con los scipt luego a ver si se soluciona,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo... no se si el mismo problema que tu con wifi. lo que me pasa que es cuando me conecto al wifi de mi casa (no he probado otras redes) y pongo la clave e dice guardado y así todo el rato hasta que dice error de conexión. me empezó el problema con la Minimal OS y por eso me actualice a MM y sigue el problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aqui el enlace https://mega.nz/#!EBp1mLbR!onord4DnI...g4ujWkPHOo4LOc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin encontre el problema!!!!! era un archivo corrupto que esta en la carpeta persist,tuve que rotear y cambiarlo por otro que encontre el la web despues de mucho buscar......lo subire a mega,espero que te sirva a ti tambien,hay que copiarlo en la carpeta persist que esta en la memoria raiz,pero antes haz una copia del original
Aqui el enlace https://mega.nz/#!EBp1mLbR!onord4DnI...g4ujWkPHOo4LOc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
arthur si tengo el zip del firnware 6.0 para mi equipo pero ya hice un downgrade desde mm a 5.0.2, cuales serian los pasos a seguir para instalar el .zip.. con el script de alkalinop o metiendolo en la memoria y entrando al recovery origiginal y desde alli ejecutarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arthur si tengo el zip del firnware 6.0 para mi equipo pero ya hice un downgrade desde mm a 5.0.2, cuales serian los pasos a seguir para instalar el .zip.. con el script de alkalinop o metiendolo en la memoria y entrando al recovery origiginal y desde alli ejecutarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo flasheo por el script de alkalino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice el moto g 2014, desbloqueado a Android 6, es un xt 1063 de México, Telcel y no tiene ningún problema de WiFi, lo actualice por OTA.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la ota desde 5.0.2 con bootloader desbloqueado, y me dio problema en la señal, hice downgrade a 5.02 con la herramienta de Alkalinorap y todo perfecto descargue el firnware 6.0 de mi xt1063 y lo flashie con la misma herramienta y ya va perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios,ya se solucione el problema,chaooo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desbloqueado y lo he regresado a kitkat 2 veces y lo actualizo a lollipop sin problema alguno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||