|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión a primera vista un tanto ilogica. Es posible solicitar el desbloqueo del bootloader con independencia del dispositivo que tengamos? Esto es, el bloqueo del bootloader esta vinculado al móvil concreto que usamos, o a la cuenta mi?
Tengo el mi4 y no necesitó ningún desbloqueo, pero igual cojo el mi5, y así ya tendría todo listo para flashear la .eu cuando este, rootear el dispositivo y poder instalar plugins del smarhome traducido, por ejemplo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, voy a hacer instalación limpia desde recovery, con los wipes data, cache y dalkin es suficiente o mejor hacer sistem también, no quiero formatear menoría interna
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
(SOLUCIONADO, VER MÁS ABAJO)
Aure... compis...estoy en proceso de flashear la 6.2.25.... y creo que he brickeado el mi4 ![]() Lleva 10 minutos con el logo mi. Se que en otros post se ha indicado que hay que tener paciencia...y los comentarios que habéis hecho. Pero no arranca. He hecho la limpieza completa, y, con twrp, he flasheado la rom miui.eu 6.2.25. Han aparecido una instrucciones en rojo, aunque al final indicaba Done. Pero a continuación algo así como (en inglés) que si reiniciaba no había sistema o algo parecido. Quizás no le he prestado demasiada atención. He reiniciado y está congelado en el logo. Proceso (detallado) seguido: -Instalado por fasboot la rom china de desarrollo, última que existe: cancro_images_6.2.25_20160129.0000.14_6.0_cn_210c9 18238 -Instalado a través del flashify el twrp 3.0 para cranco. -Reinicio en twrp. En avanzado he hecho todos los wipes y formateo. Menos el de sd y el usb. -Flaheo de rom .eu con los resultados que os indico. He comprobado el md5 antes y era correcto. ¿Espero más tiempo? y si no arranca.... ¿Cómo puedo revivir el móvil? ![]() ![]() ![]() ¿Así, incluyendo el el .bat la primera instrucción, según el último post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047&page=12 Tengo un backup nandroid que hice con cwm el día 15 de este mes. EDITADO: EFectivamente, estaba brickeado. He reiniciado con twrp. Flasheado otra vez. Me indicaba:"Updating partition details... mount: failed to mount '/system (invalid argument) en rojo. Aún así he seguido. Indicaba en la instalación: "monunt: failed to mount/dev/block....etc". Ha finalizado la instalación, he reiniciado y ahora, aunque ha tardado, aparecía android abajo y los tres puntitos moviéndose, cosa que no pasaba antes. Y se ha cargado la rom. Ya tenía MM instalado, pero me funcionaba fatal, y he preferido hacer una instalación limpia por fastboot con la primera rom de ese tipo que existe, creo, la china developper. La partición, por tanto, ya estaba unificada y con 1,2 gigas. Perdón por las molestias....Se me han puesto de corbata.
Última edición por tuveras Día 03/03/16 a las 22:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a los manuales y leer mucho he conseguido instalar la ultima room la primera de este pos 6.2.25 ahora tengo la siguientes preguntas,queria saber si esta room semanal se actualiza atraves del sistema de actualizaciones o hay que descargar la room y hacerlo manualmente?
mas que nada porque estoy con el bug de no poder cambiar la foto de perfil del whats app y eso me mosquea jeje gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a los manuales y leer mucho he conseguido instalar la ultima room la primera de este pos 6.2.25 ahora tengo la siguientes preguntas,queria saber si esta room semanal se actualiza atraves del sistema de actualizaciones o hay que descargar la room y hacerlo manualmente?
mas que nada porque estoy con el bug de no poder cambiar la foto de perfil del whats app y eso me mosquea jeje gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de miui 7.1 estable 7.1.3.0 con android kit kat
Es esta la ultima versión estable del mi4? Le doy a actualizar y me dice que no encuentra actualizaciones y no se donde mirar cual es la última estable para este movil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada porque estoy con el bug de no poder cambiar la foto de perfil del whats app y eso me mosquea jeje gracias y un saludo. ![]() Para solucionar lo de las fotos del WhatsApp, aunque sea un parche, tienes que entrar en la galería del WhatsApp y ahí si que puedes seleccionar la imagen que quieras de perfil o de un grupo, pero claro, la imagen tiene que haber sido enviada o recibida por WhatsApp para que te aparezca en la galería del programa Saludos.
|
||||
|
||||
|
NUEVA ROM SEMANAL
xiaomi.eu_multi_cancro_6.3.3_v7-6.0.zip https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911970130 TAMAÑO 548.3MB MD5 b24f1f1dcb36e3b2fb5dc2ed792a2398 DATOS SUBIDA DEL ARCHIVO Mar 04, 2016 | 12:30AM CHANGELOG: pulsa AQUÍ para acceder al hilo de xiaomi.eu dónde podrás leer los cambios de esta nueva versión semanal (en inglés... Si los idiomas no es lo tuyo, usa la aplicación 'Traductor' de Google) luego actualizaré el POST principal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la de hoy! Miui 7.3? XDDD Si ni ha salido 7.2
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se sabe cuando van a sacar la estable de MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug: las fotos de whatsapp con la camara interna meten muchisimo zoom
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|