|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer opiniones chungas de igogo, en gearbest lo he encontrado por 157 desde HK http://www.gearbest.com/cell-phones/...566.html?wid=4 por si a alguien le interesa.
Viendo lo que cuesta y todo lo que lleva, seguro que ahora podré jubilar el S3. ![]() Si quieres más seguridad y servicio técnico europeo tienes el 4g por 200€ en ibuygou. Tb tienes por 180€ el 4g en goldway. Pero cualquier opción incluso igogo te deberían venir bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en realidad el 4G me da bastante igual. Lo unico es que he leido las malas opiniones de igogo. Y todo lo contrario en GearBest. Y en GoldWay el 3G por 163 http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=2
|
||||
|
||||
|
Si, en realidad el 4G me da bastante igual. Lo unico es que he leido las malas opiniones de igogo. Y todo lo contrario en GearBest. Y en GoldWay el 3G por 163 http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=2
![]() Pero el resto puedes tener retrasos con el envió pero acaban llegando. Si igogo es de las q más tarda pero a cambio tienes un móvil más barato |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he decidido comprarlo en igogo, puesto que me sale más barato y si me ha de tocar la china me tocara lo compre donde lo compre, (¿pensamiento absurdo?, quizás ...)
Total, que me estoy leyendo la parte referente a aduanas y pone que ellos no modifican en el paquete el valor del producto, que si quiero que pongan otra cosa lo escriba en el apartado "información de entrega". ¿Como lo habéis hecho los que lo habéis comprado? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he decidido comprarlo en igogo, puesto que me sale más barato y si me ha de tocar la china me tocara lo compre donde lo compre, (¿pensamiento absurdo?, quizás ...)
Total, que me estoy leyendo la parte referente a aduanas y pone que ellos no modifican en el paquete el valor del producto, que si quiero que pongan otra cosa lo escriba en el apartado "información de entrega". ¿Como lo habéis hecho los que lo habéis comprado? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo para aduanas es una hos**a buena....
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado ahí al final, era el más barato con diferencia por 135 euros pelao sin seguro ni nada, todos los teléfonos y cosas que he comprado con el envío estándar de la tienda, China post, postnl etc, nada lo han parado nunca pero nunca usé esta web ni ese método de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo acabó de comprar, 139 con algo, con seguro de envio
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 3 dias en preregistrado y ahora ha desaparecido ese estado, ha vuelto a departed lhr -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo en otra página.
Track17 Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado ahí al final, era el más barato con diferencia por 135 euros pelao sin seguro ni nada, todos los teléfonos y cosas que he comprado con el envío estándar de la tienda, China post, postnl etc, nada lo han parado nunca pero nunca usé esta web ni ese método de envío
![]() A mi sólo me daba dos opciones, envió terrestre (gratuito) o envio estándar que cuesta 26 euros.... No me deja adjuntar foto....pero sólo me salían esas opciones desde la versión móvil Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis especificado que venga en castellano?
Yo no he puesto na de na Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edito :El mio ya esta admitido.
Última edición por canio666 Día 03/03/16 a las 20:05:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace cuatro días que lo compre y todavía sin noticias de mi pedido por parte de igogo les he enviado dos mensajes y nada, me puede decir alguien si es normal? Que puedo hacer?
Última edición por socra3 Día 03/03/16 a las 22:05:50. |