|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S7 muestra un aviso en pantalla cuando el puerto de carga está mojado
El Samsung Galaxy S7 muestra un aviso en pantalla cuando el puerto de carga está mojado ![]() Leemos en teknofilo.com Como os contábamos ayer, Samsung advierte en su manual de instrucciones que no se debe cargar la batería del Galaxy S7 o S7 edge cuando el teléfono está mojado. Ahora, según podemos leer en los foros de XDA, parece que esta advertencia del manual viene acompañada por un aviso en la pantalla que indica “humedad detectada en el puerto de carga” si intentas cargarlo estando mojado. Cuando aparece este mensaje en pantalla, el dispositivo no carga sino que hay que esperar a que se seque. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos avisa el móvil, con lo cual se cubren las espaldas ante reclamaciones.
Ahora esta por ver que cuando lo enchufes y salga ese mensaje, en ese transcurso de verdad no dañe nada, aunque sean microdecimas de segundos o lo que tarde en avisarlo. Seria un detalle que en los expositores se viese y se comprobase eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tardara en secar?
Minutos, horas, dias?
|
||||
|
||||
|
Pasando un trapo y sacudiendolo debería secarse, ya que el conector es hidrófobo y resbala el agua. En un caso extremo si no se seca con pasarle un secador a baja potencia y durante muy poco tiempo debería secarse.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos avisa el móvil, con lo cual se cubren las espaldas ante reclamaciones.
Ahora esta por ver que cuando lo enchufes y salga ese mensaje, en ese transcurso de verdad no dañe nada, aunque sean microdecimas de segundos o lo que tarde en avisarlo. Seria un detalle que en los expositores se viese y se comprobase eso. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, Lo he leido, pero lo que quiero decir es si el mensaje sale nada mas ponerle el conector, o hay unas microdecimas hasta que sale que puedan joderlo.
Pegas no le puesto a ese aviso ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
tipo corto me refiero, no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia hacer falta, pero esta bien que lo hagan ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta por ver que cuando lo enchufes y salga ese mensaje, en ese transcurso de verdad no dañe nada, aunque sean microdecimas de segundos o lo que tarde en avisarlo. Seria un detalle que en los expositores se viese y se comprobase eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el propio teléfono detecte en todo momento el estado del puerto, si está seco o húmedo y sólo notifique al intentar conectar el cargador.
Vamos sería lo lógico. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta por ver que cuando lo enchufes y salga ese mensaje, en ese transcurso de verdad no dañe nada, aunque sean microdecimas de segundos o lo que tarde en avisarlo. Seria un detalle que en los expositores se viese y se comprobase eso. ![]() ![]() Por si acaso no me arriesgaría y lo desconectaría rápido, no vaya a ser que tengas un disgusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Avisa, porque hay muchos usuarios que no se enteran que la electricidad y el agua no son buenas compañeras, hay gente pa tó, así que habrán pensando que así se ahorran el aluvión de quejas al SAT, como con lo del S-Pen, jajaja.
![]() Por si acaso no me arriesgaría y lo desconectaría rápido, no vaya a ser que tengas un disgusto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||