|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la pantalla de bloqueo
Buenas!
Veréis tengo un problema...cuando voy a desbloquear el móvil(S6), me sale un efecto de burbuja, el cual mueves un poco y el móvil se desbloquea, haciendo inútil las huellas dactilares. También me pasa si abro el marcador numérico y la cámara. ¿Desde donde lo quito y dejo solo las huellas? Ya he mirado todo y no veo nada de eso..¡AYUDA! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tendrás smartlock activado y tendrás puesto que por ubicación o conectado a algún wifi o bluetooth no pida la huella. O puede ser que la hayas configurado (la huella) pero tengas definido que no te pida nada???
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
a otro chico le paso lo mismo y abrió un hilo. es por que lo tienes conectado a un Bluetooth y lo has añadido a sitios seguros. mientras lo tengas conectado a ese Bluetooth no te pedirá la huella o el pin. es como lo tengo yo en el coche
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
a otro chico le paso lo mismo y abrió un hilo. es por que lo tienes conectado a un Bluetooth y lo has añadido a sitios seguros. mientras lo tengas conectado a ese Bluetooth no te pedirá la huella o el pin. es como lo tengo yo en el coche
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110548
Este es el hilo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||