|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda!! Huawei p8, lg flex 2 o nexus 5x??
Hola compañeros, me dejan esos 3 moviles mas o menos por lo mismo (200 y poco) con todo, factura y tal... Y no se por cual decidirme!! Necesito consejo 😂
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flex 2 o P8. El Huawei P8 me ha sorprendido gratamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
si valoras mucho la scene y/o soporte actualizaciones, así como camara y lector de huellas nexus 5x
para todo lo demás, master flex 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flex 2, sin duda.
|
||||
|
||||
|
Si ya lo está en su hermano mayor el g4, el flex 2 aun mas En parte por tener bootloader bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre los que pones me iba por el Nexus 5X o sino el Flex 2.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta trastear con la scene y quieres el que tenga mejor cámara, pilla el 5x,si quieres la pantalla más grande, mejor batería, y sd pilla el Flex 2.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un flex 2 y tiene un redimiento espectacular. Con huawei, he tenido 2 productos y un montón de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa lista, me quedo con el Flex 2, lo considero mejor opcion que los otros.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P8 no tiene carga rápida y batería regular.
Nexus 5x debería ser más barato y flojea en batería. Yo tengo el flex desde hace ya 5 meses y sigue siendo de lo más equilibrado. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por hardware bateria, pantalla y bateria Flex 2 ... Por software (soporte), cámara y sensor de huella el Nexus 5x..... Por diseño y materiales el p8.
En definitiva.... Tu sabrás. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Flex no es mala ,Ami me gusta mucho y yo soy muy exquisita en tema camaras
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||