|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de salir la opción de "pago con el móvil " en la app de ING-> opciones de la tarjeta.
Lo solicité hace como 15 o 20 días. Un saludo Primera compra hecha, perfecta! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por netvicdavid Día 26/02/16 a las 13:17:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a Android 6 y viene con Samsung pay preinstalado, aunque cuando entras dice que está todavía sin activar que ya avisarán
|
||||
|
||||
|
Quiren que sea independiente de la entidad financiera....quierennnn.
http://www.ticbeat.com/entrevistas/c...ion-universal |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba CaixaBank, pero ahí tenía que entrar en la aplicación. Más comodo con ING Direct. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pistacho02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda a mi también!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con Android M viene preinstalado Android pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.actualidadgadget.com/sams...l-11-de-marzo
Será independiente de la entidad como manifestaban??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que usare Android Pay antes que ING contactless. 😁
|
|
||||
|
||||
|
Quiren que sea independiente de la entidad financiera....quierennnn.
http://www.ticbeat.com/entrevistas/c...ion-universal ![]() Ya te dije que si las tarjetas son Visa o Mastercard ya se pueden ir olvidando. Eso si, no quita que hagan acuerdos con ciertas entidades (las que no se hayan gastado ya un paston para implementar su propia aplicacion claro), y les certifiquen las marcas y mantengan el nombre de la aplicacion, no te digo que no, pero ya no será "independiente de la entidad". Imagino que cuando dice eso es que piensa que llegaran a acuerdos con todas, no que no necesiten a la entidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por que tuvieron que enviarme un par de tarjetas nuevas recientemente por que me hicieron fraude con ellas...otra explicación no tiene.
Bueno se aproximan otros métodos de pago. Ya estoy usando BBVA Wallet y me han contestado al problema de la desconexión por no uso y es que la tienes que usar como máximo en 96 horas y otro par de criterios. Si alguien esta interesado lo busco y doy más detalles. Yo a veces paso más tiempo sin usarla y hay que borrar los datos de la aplicación y darla nuevamente de alta...un rollo, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les aparecieron la opción en la App de ING, recibieron alguna notificación de la novedad?
|
|
||||
|
||||
|
Cambié la tarjeta Visa por la Mastercard y la asocie para pagar con el movil y funcionando de maravilla desde entonces |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin me han dado de alta. Joder si han tardado. Mañana lo probaré que tengo que ir al super. Ya os contaré
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmado, funciona perfecto. Encima no hace falta tener que abrir la app.