|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lieis, tener xposed en la rom de @jamflux no es problema. Es decir, tal como viene la rom va perfecta. De lo que no me fio es de los modulos de xposed. Yo no lo he abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bastante bien y fluidala llevo desde la mañana y genial. no llegue a ponerme la 2.0 asi q no podria comparar lo de los colores con respecto a esta pero a mi me parecen bien. lo unico me gustaria saber cuando jamflux pueda es como se instala el clearmotion y clearaudio x pobarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear esta rom desde china
Hola a todos:
¿Podría flashear directamente esta rom por FT partiendo directamente desde la que me venía de AliExpress sin pasar por ninguna intermedia? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia usando y he de decir que el problema con el bluetooh continúa, hay veces en que me detecta el estereo del coche pero en otras ocasiones no y tengo que desactivar el bluetooh y volver a activarlo, lo mismo me pasaba con la v2.0 y con la nueva 6.2.25.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lieis, tener xposed en la rom de @jamflux no es problema. Es decir, tal como viene la rom va perfecta. De lo que no me fio es de los modulos de xposed. Yo no lo he abierto.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado la de sphinx, pero esta es la rom de jamflux que menos consume batería seguro. He vuelto a casa con un 42% de batería, normalmente rondaba el30%
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... he flaseado el dolby atmos y va todo de lujo de momento excepto la pantalla inalambrica que no me detecta la tv.muy buen trabajo @jamflux sigue asi.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego lo instale con el flashfire Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo descargue de xda http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13100
Y luego lo instale con el flashfire Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que a mi me sigue corriendo muy bien esta Rom hasta ahora ningún problema, tengo el xposed funcionando con tap2sleep y el Gravitybox con algunas funciones y todo bien, si bien aún la batería no es lo que esperamos de este terminal coincido en que es la que menos gasta de las roms de Jamflux.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de batería, a las 8 de la tarde ya iba buscando un enchufe... 3 horas escasas de pantalla, con greenify y algunas apps congeladas. Por ahora la que peor batería. A ver si mañana dura más, si no tendré que cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente tengo palabras de agradecimiento a jamflux por su gran trabajo, eres muy grande tío. Yo tengo el bootloader desbloqueado, instalé la fluxyon 2.0 via recovery con la image system y, sólo puedo decir que es una pasada, todo perfecto, la batería empezó con unas 3 horas 45 minutos y, ahora tras una semana con la rom, se acerca a las 5 horas y 15 minutos, muy bien, vamos. llevo el lg g watch y con la radio sony del coche emparejados los dos, y no se pierde la conexión en ningún momento, cosa que no me pasaba con ninguna otra rom, que se desconectaba cada cierto tiempo. Ya os digo, va genial, el único fallo que le he visto, es con la aplicación periscope, que da cierre forzoso y no funciona, pero es un fallo menor para mí, ya que apenas la usaba. Por lo demás, va como un tiro, va tan bien, que me dá pereza el probar esta betamod. Lo dicho gracias por todo jamflux. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mi no me va tan mal de batería la he calibrado sobre las 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que a mi me sigue corriendo muy bien esta Rom hasta ahora ningún problema, tengo el xposed funcionando con tap2sleep y el Gravitybox con algunas funciones y todo bien, si bien aún la batería no es lo que esperamos de este terminal coincido en que es la que menos gasta de las roms de Jamflux.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gravitybox(LP)5.3.6 algunas funciones no van
|
|
|
|