|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S7 edge (Review en 5 minutos)
Buenas compañeros, hace tiempo que no posteaba por aquí. Acabo de hacerme con un S7 edge y ya he podido realizar un unboxing y un pequeño Review Express. En unos días realizaré un análisis a fondo más detallado, pero como de momento lo que hay en español, la mayoría es del MWC, os dejo por aquí una review probando el teléfono en casa. Espero que os guste!
Última edición por rubenban Día 06/03/16 a las 20:23:44. |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Review más cercana y amigable gracias.. Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener coj... para pagar esa pasta por un móvil. Desde el respeto. Veo a gente que paga un dineral por un móvil para usar WhatsApp y poco más y entonces me pregunto ¿es tener el último modelo otra clase de postureo? ¿Realmente se necesita un terminal con esas características para una vida normal (no entro en los que lo necesitan por su profesión)? Samsung es el nuevo iPhone... Da lo mismo lo que cueste, hay que comprar el último modelo para tener dos nuevas características que apenas se usan o no se notan en el día a día. Algunos lo justifican alegando a todo lo que se puede hacer, pero nunca lo harán... En fin, disfrutadlo los que tengáis dinero, y pensadlo los que os va a costar pagarlo. Un saludo
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe que juego es el que aparece al final del video?o es mediante algun emulador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener coj... para pagar esa pasta por un móvil. Desde el respeto. Veo a gente que paga un dineral por un móvil para usar WhatsApp y poco más y entonces me pregunto ¿es tener el último modelo otra clase de postureo? ¿Realmente se necesita un terminal con esas características para una vida normal (no entro en los que lo necesitan por su profesión)? Samsung es el nuevo iPhone... Da lo mismo lo que cueste, hay que comprar el último modelo para tener dos nuevas características que apenas se usan o no se notan en el día a día. Algunos lo justifican alegando a todo lo que se puede hacer, pero nunca lo harán... En fin, disfrutadlo los que tengáis dinero, y pensadlo los que os va a costar pagarlo. Un saludo
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk ![]() Otros que salen todos los fines de semana y se beben sus 4 cubatas a 6€ cada uno. Podría ponerte mil ejemplos más, pero este tema está más que discutido en muchísimos foros de internet. En resumidas cuentas, cada uno se gasta el dinero en lo que quiera mientras no le haga daño a nadie, y ninguna persona ajena a su vida debe juzgar esto. Que cada uno se preocupe por sus propias cosas y deje que los demás sean feliz de la forma que crean o quieran. Un saludo
|
| Los siguientes 36 usuarios han agradecido a Nirekeyaki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Don´t feed the troll
with 7 msgs
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres el mejor haciendo review Rubén te sigo siempre, sigue asi!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena review, podrías hacer un video de los mejores temas oscuros/negros para los Samsung
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se compra un paquete de tabaco al día, si redondeamos a 4€ por paquete, sale a 120€ al més, al año son 1440€ en destrozarse la vida y hacer gasto a la Seguridad Social. Incluso gente con pocos recursos que fuman todos los días.
Otros que salen todos los fines de semana y se beben sus 4 cubatas a 6€ cada uno. Podría ponerte mil ejemplos más, pero este tema está más que discutido en muchísimos foros de internet. En resumidas cuentas, cada uno se gasta el dinero en lo que quiera mientras no le haga daño a nadie, y ninguna persona ajena a su vida debe juzgar esto. Que cada uno se preocupe por sus propias cosas y deje que los demás sean feliz de la forma que crean o quieran. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me fumo 2 paquetes de tabaco diarios,me bebo mis 6 cubatas el fin de semana,mis 15 cañas entre semana y me he comprado el s7.y que problema hay
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danigarciaferro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande!! Gracias por el review!
|
|
|
||||
|
||||
|
La saturación de oxígeno en sangre no la mide, me quedo con el dedo puesto 10 minutos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde luego no me lo hace.
La onda del pulso se muestra, pero listo, nada más no me da ningún resultado ![]() Lo demás, frecuencia cardíaca y demás si me lo hace, pero SpO2 no
Última edición por Condestable Día 04/03/16 a las 09:12:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||