|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoró la batería pero ahora vuelve a ser un poco cambiante. Del 100 al 70 o 60 pega saltos y con datos activados baja rápidamente aun con el móvil bloqueado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de que me mateis jaja donde se activa el root?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me ha llegado el sms de desbloqueo.
De momento sigo con el bootloader bloqueado me salta la OTA obviamente sin desbloquearlo no puedo actualizar. ¿Se puede desbloquear desde esta versión y instalar otas con normalidad. Si necesidad de flasehar y perder datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Para la semana que viene se espera MIUI 7.2 para el Redmi Note 3. A ver si cae en esta rom "eu" el viernes 11 ó el viernes 18... 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui preview de la nueva version, http://en.miui.com/thread-234739-1-1.html
Espero que no tarde mucho en MM, ke tngo ganas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No enciende después de flasear la 5.12
Pues eso.
He intentado flasear con el SP 5.1520 pero me daba el siguiente error: ![]() Posteriormente lo he realizado con el SP 5.1532 y he podido flasearlo sin problemas hasta el final, eso sí, ya no ha vuelto a encender. He intentado volver a flasearlo con el SP 5.1520 pero me dá errores de todo tipo. ¿Como puedo arreglarlo?
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
He intentado flasear con el SP 5.1520 pero me daba el siguiente error: ![]() Posteriormente lo he realizado con el SP 5.1532 y he podido flasearlo sin problemas hasta el final, eso sí, ya no ha vuelto a encender. He intentado volver a flasearlo con el SP 5.1520 pero me dá errores de todo tipo. ¿Como puedo arreglarlo? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionan las OTAS con las versiones developer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 6.2.25 instalada, con el bootloader abierto y root hecho.
Veo que en la carpeta de almacenamiento aún quedan archivos de la última instalación. Si quiero borrarlo todo, pero no la rom, ¿que wipe tengo que hacerle en el twrp?
|