Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/16, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
Consumo excesivo de repente en la bateria

Tengo el Honor 7 desde hace mes y medio y la batería siempre me ha durado casi 2 días con 4 horas de pantalla tranquilamente. Estoy en B121.
Hoy no he hecho nada raro con el telefono, sino todo lo contrario, lo he usado muy poco y no se porque en 10 horas de batería con 1 hora y media de pantalla ya no tengo casi batería. Me han aparecido en los consumos servidor multimedia y servicios de google play que nunca antes me habían aparecido y entre los dos se han comido el 35% de la batería.
Por que me aparece eso ahora de repente?? Como lo puedo solucionar??

Última edición por cHukAs Día 03/03/16 a las 19:21:02.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cHukAs Ver Mensaje
Tengo el Honor 7 desde hace mes y medio y la batería siempre me ha durado casi 2 días con 4 horas de pantalla tranquilamente. Estoy en B121.
Hoy no he hecho nada raro con el telefono, sino todo lo contrario, lo he usado muy poco y no se porque en 10 horas de batería con 1 hora y media de pantalla ya no tengo casi batería. Me han aparecido en los consumos servidor multimedia y servicios de google play que nunca antes me habían aparecido y entre los dos se han comido el 35% de la batería.
Por que me aparece eso ahora de repente?? Como lo puedo solucionar??

Limpia cache y reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Limpia cache y reinicia.
Lo he hecho, un wipe cache y ahora el servidor multimedia ha bajado del 18 al 16% pero los servicios de google play siguen en un 17%
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 06:23:16
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Lo he hecho, un wipe cache y ahora el servidor multimedia ha bajado del 18 al 16% pero los servicios de google play siguen en un 17%
Hombre, lo de la gráfica de hoy ya olvídate.
Cuando vuelvas a cargar y se resetee la gráfica verás si ha funcionado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 08:27:26
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Borra la memoria caché de la aplicación de Servicios de Google Play. No hace falta ningún wipe.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 09:12:20
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
A mi lo de borrar la memoria caché, no me hace nada. Lo tengo más que comprobado que si estoy en wifi, no asoman para nada los Servicios de Google, y es cuando estoy en 3G o 4G, es cuando se dispara el consumo de estos servicios. Los fines de semana que paso muchas horas en casa con wifi, no hay rastro de los dichosos Servicios de Google. En cuanto paso unas horas en el trabajo el lunes, con 3-4G, se ponen en cabeza y destacados (he llegado a tener más del 50% de consumo de estos servicios).
Que conste que yo, en general, no me quejo de la duración de la batería, me parece bastante buena, pero mejorable si Huawei fuera capaz de quitar este problema (veremos con MM, que parece que ya queda poco).
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
Deiwor Deiwor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor V10
Tu operador: Orange
cómo haceis lo de borrar la caché de google play services? porque el botón aparece deshabilitado...

Por otro lado tengo un consumo muy elevado con los propios servicios de Android :\
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
jagule jagule no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Jazztel
A mí, en la ultima semana, los "Google services" se colocan en casi un 40% del consumo y desde la penúltima actualización aparece Whatsapp también cerca del 20% (con el mismo uso con el que antes gastaba un 10%).
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya esta arreglado, ya vuelvo a tener un consumo normal, pero ahora tambien de repente las notificaciones de whatsapp no me llegan hasta que lo abro y esta puesto en aplicaciones protegidas y con el candadito puesto.
Nunca me habia pasado esto, de verdad que estaba muy contento con el movil y ahora asi por las buenas parece que se le fue la pinza y empieza a hacer cosas raras.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Pues ya esta arreglado, ya vuelvo a tener un consumo normal, pero ahora tambien de repente las notificaciones de whatsapp no me llegan hasta que lo abro y esta puesto en aplicaciones protegidas y con el candadito puesto.
Nunca me habia pasado esto, de verdad que estaba muy contento con el movil y ahora asi por las buenas parece que se le fue la pinza y empieza a hacer cosas raras.
Pues a mi me pasó exactamente lo mismo el otro día. Decir q estoy con la B180 desde hace un par de semanas, más o menos. El otro día, me di cuenta que no me llegaban los Whatsapp hasta que no abría la app, y coincida con que los Servicios de Google no aparecían por ahí. Lo apagué y lo encendí y ya volvió a la normalidad, Whatsapp normal y Servicios de Google cuando estoy en 3-4G por las nubes.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
MarcosGuaje MarcosGuaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo llevo un par de días con consumos exagerados en reposo. Pensaba que serían los Servicios de Google, que alguna vez me dieron problemas, pero no. Esta vez han sido Sistema Android y Sistema operativo Android
Viejo 06/03/16, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarcosGuaje Ver Mensaje
Yo llevo un par de días con consumos exagerados en reposo. Pensaba que serían los Servicios de Google, que alguna vez me dieron problemas, pero no. Esta vez han sido Sistema Android y Sistema operativo Android
A mi movil definitivamente se le cruzo un cable. Primero empece con los consumos de servidor multimedia y servicios de google.
Ahora no me llegan las notificaciones de whatsapp y desde ayer me pasa como a ti, sistema andoid y sistema operativo me consumen cerca del 20% cada uno.
Que desastre
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
carbo4 carbo4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi6 y Mi Note 3
Tu operador: Oceans
Que mal, yo me he fijado y los tengo bastante altos aun así con wifi en casa. Aun tenia la actiualización 121 y me salto la 170 y como me iba tan bien no actualicé. Ahora lo estoy haciendo, espero que no me fallen las notificaciones.

A pesar de eso, la batería me dura bastante, 4 horas de pantalla y el movil con batería. Por l anoche lo cargo aún con 30% muchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy empezando a pensar en vender el tlf. Acabo de abrir el whatsapp y me han llegado mensajes de hace 2 horas y media y de golpe tb me ha llegado un mensaje de facebook de hace 40 minutos así que no solo falla con las notificaciones de whatsapp.
Ha empezado a fallar sin mas es que no lo entiendo. He puesto el whatsapp en aplicaciones protegidas, he instalado un plugin (pm plus) que recomendaban aquí para eso y nada sigue igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 22:55:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /