|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Z3 deja de vibrar a vecez
Hola que tal, tengo un problemita que empezo hace poco 3 semanas aprox.
Estoy escribiendo por whatsapp y tengo activado las teclas con vibraciones, es decir cada vez que apreto tal letra, VIBRA. Y de repente estoy escribiendo y deja de vibrar.. y lo q tengo q hacer es darle un golpe en la parte de atras para que vuelva a funcionar el vibrador Alguna solucion a esto? porque vivo golpeandolo un poco para que se reactive 342421 veces.. Supongo que debe haber algo flojo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algun..contacto flojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo un problemita que empezo hace poco 3 semanas aprox.
Estoy escribiendo por whatsapp y tengo activado las teclas con vibraciones, es decir cada vez que apreto tal letra, VIBRA. Y de repente estoy escribiendo y deja de vibrar.. y lo q tengo q hacer es darle un golpe en la parte de atras para que vuelva a funcionar el vibrador Alguna solucion a esto? porque vivo golpeandolo un poco para que se reactive 342421 veces.. Supongo que debe haber algo flojo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a improvisar y desarmar todo con los fastidiosos tornillos torx Si pueden cambiar el titulo de "vecez" a "veces" genial porque lo escribi sin querer de apurado asi y queda bruto. Quiza dandole un golpe fuerte se solucione, quizá Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que bueno, lastima que yo lo compre en el exterior y aca no tengo garantia y sony es inexistente en America..
Creo que voy a improvisar y desarmar todo con los fastidiosos tornillos torx Si pueden cambiar el titulo de "vecez" a "veces" genial porque lo escribi sin querer de apurado asi y queda bruto. Quiza dandole un golpe fuerte se solucione, quizá Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos lados es así capo. Es una empresa que puede reparar de forma oficial equipos Sony, si vos vas a la dirección de la web seguramente el lugar tenga el banner, el vidrio todo como si fuera Sony. Llama al soporte y te pasan la dirección más cercana a tu domicilio. Sls.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||