Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/16, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Conclusión pa gustos colores.
Cada uno que tire pa lo que más le llame!! Yo mientras seguiré en la duda jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Conclusión pa gustos colores.
Cada uno que tire pa lo que más le llame!! Yo mientras seguiré en la duda jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
no hombre no jejeje
la conclusion es que el mate 8 es la puta makina, asi que ya sabes cual tienes que pillar, yo en unos dias ire por el mio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antxon77 su comentario:
Viejo 03/03/16, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antxon77 Ver Mensaje
no hombre no jejeje
la conclusion es que el mate 8 es la puta makina, asi que ya sabes cual tienes que pillar, yo en unos dias ire por el mio
Totalmente deacuerdo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Yo desde luego ya no me arriesgo más con Huawei, ya tuve el Mate 7 y si, estaba muy bien, pero tenía fallos muy graves. Y yo no era el único. Aquí tenéis lo que me pasaba con el Mate 7, esta vez en el 8:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129561
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Yo desde luego ya no me arriesgo más con Huawei, ya tuve el Mate 7 y si, estaba muy bien, pero tenía fallos muy graves. Y yo no era el único. Aquí tenéis lo que me pasaba con el Mate 7, esta vez en el 8:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129561
Lo primero, lo de las notificaciones es por no tener las apps protegidas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077243 y lo segundo, si sigue sin ir es el DOZE de android 6.0, pones en ajustes omision de optimizacion de bateria y permites y no permites lo que desees, basicamente es lo mismo que lo otro pero que google lo ha integrado en esta version nativo, a ver si pensais que los consumos en reposo son magia, se hace capando apps con la pantalla off y si quieres que funcione tiene que estar ambos activados tanto en el de emui como en el doze para que lleguen.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Me guardo esa pagina por si tengo problemas, ya os molestare si necesito algo, que yo no tengo ni idea de todo eso jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Lo primero, lo de las notificaciones es por no tener las apps protegidas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077243 y lo segundo, si sigue sin ir es el DOZE de android 6.0, pones en ajustes omision de optimizacion de bateria y permites y no permites lo que desees, basicamente es lo mismo que lo otro pero que google lo ha integrado en esta version nativo, a ver si pensais que los consumos en reposo son magia, se hace capando apps con la pantalla off y si quieres que funcione tiene que estar ambos activados tanto en el de emui como en el doze para que lleguen.

Yo tengo el tan criticado huawei g8 y me entran todas las notificaciones, whatsapp, telegram, juegos y correos. Por la noche en reposo durante 8h solo me consume un 1% y ni lo pongo en modo avion ni nada solo lo dejo en silencio. Algunos les fallara de verdad pero otros creo que no sabem configurarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Exacto, hay mucho patoso jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Exacto, hay mucho patoso jeje
Es cierto que alguna rom en concreto de algunos moviles ha pasado, pero nada alarmante que se arregla...a mi nunca me ha pasado

Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 17:12:54
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Por si a alguien le sirve
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve
Eso son numeros simplemente...

Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Complicada y urgente decisión , Mate 8 o Nexus 6p

No, también está usando los terminales durante un rato... ¿Alguien sabe que le pasa al Mate en uno de los benchmarks? No sé si es normal. Parece ir lento.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
@Ekine tu lo has dicho, "Para el público general" esto no es el público general, es un post en el que un compañero pide ayuda a elegir lo mejor, y ese 6P mas feo y no nace. Es que pagas mas y encima me quita cosas, lo único que me da, es números, sd810 y 2k, justo para que lo compre gente como tu. Se llama marketing de google, y en ti hace efecto.

Pd.Muy gracioso tu argumento de que para que tanta batería, claro que si, cobrame mas y encima me quitas cosas.

Huawei fábrica pensando en el público en general y no pensando los 4 geeks que debatimos en estos hilos...

RPD: Me quitan batería, 0,7 mm de grosor y me añaden otras cosas, nada es perfecto, pero en general creo que compensa.

Compi respecto a lo de que huawei hace el nexus...mas bien fabrica a las ordenes de google, me gusta huawei y para mi el ultimo movil que me compraria seria el 6P, de huawei tiene poco mas bien nada.
Como veo que no entiendes lo que he dicho, te lo vuelvo a matizar.

Huawei vende 2 terminales con su Marca el Mate 8 y el Nexus 6p (te guste o no es así) el Nexus 6p no es un marca blanca renombrado como los anteriores Malata y BQ. El 6p es un Huawei Nexus 6p para el gran público y como tal lo tiene que colocar dentro de su gama y escala de precios. Y con el que también tiene que dar la misma imagen de calidad que TODOS sus teléfonos de gama alta... Obviamente, como todos los modelos del mercado tienen sus carencia y sus virtudes... Pero si precisamente el Nexus 6p de salida era mas caro (incluso ahora también) es por qué en general incluye mejores componentes (te guste mas o menos AMOLED, el 2k, los altavoces frontales esteros o el SD810) es así.... Por muchas vueltas que le deis.
 Cita:
1.Huawei poniendo letras enormes en su reverso estropeando su diseño, eso de cuando?
Para mi es muchísimo mas horrible ponerlo delante. Prefiero un frontal limpio todo cristal, atrás suelo poner funda, pero es una preferencia, sin mas...
 Cita:
2.Huawei en la gama alta montando snapdragon?
Hombre si quieres mover una 2k y Google exige binarios libres, no hay otra.... Y yo que me alegro.

Cita:
3.Huawei haciendo la parte de arriba de la camara un poco saliente?
Para meter el mayor sensor que montado en un smartphone tan estrecho (mas que Mate 8). Doble flash led con CRI 90 y enfoque láser es el precio a pagar ¿Que no te gusta? Pues nada que decir el Mate 8 es muuuuuy bonito, mas que el 6p. Pero a mi dame esa minúscula joroba y llámame tonto
 Cita:
4.Huawei dejando sus altavoces inferiores estilo apple para ponerlos en el frontal?
Lo mismo te digo ponme doble altavoz frontal y llámame tonto también.

Cita:
5. La mejor de todas, Huawei montando pantalla 2K?(en su momento dije.. Vale, será asi a partir de ahora)
Por qué los Kirin no pueden de momento.. Pero tiempo al tiempo....
 Cita:
6.USB tipo C? Pensaba que lo iban a montar a partir de ahi, pero no. Se volvió a a ver mano por parte de google.
por qué ese es el futuro y Google piensa en el futuro Huawei en vender el próximo terminal....
 Cita:
¿Donde nos dejamos los 2.5D,
Pues lo he dicho también hay carencias (no hay terminal perfecto), pero que vamos que el las pantallas 2,5D las montan ya un montón de chinos y como ya he dicho me parece mas bonito el Mate 8 (salvo por el logo frontal que me mata), digo las cosas tal y como son..

Cita:
los triples microfonos que sabe hasta por donde le hablas al movil,
Error, el 6p también lleva 3 micros.

Cita:
las temperaturas bajisimas de kirin,el fullhd eficiente y con cabeza de huawei a dia de hoy, las 200 funciones del lector, gestos etc? Que otros moviles anteriores al 6P si lo tienen. Eso sin hablar de que si el mate 7/8 en ese mismo tamaño o incluso menos tienen 4000 mha...que ha pasado google?no interesa buena bateria en un nexus? Porque lg vale, las criaturas ya sabemos las baterias como van, pero precisamente huawei saca pecho de eso... ()
No te engañes el FullHD es por qué Huawei no tiene todavía SoCs propios con la potencia suficiente de mover holgadamente una 2k y de ahí su solución... Cuando lo tengan ya veras que rápido lo ponen y sobre la eficiencia déjame que lo dude, por qué con 4000 mAh, una pantalla fullHD, y una GPU bastante por debajo de la competencia, el Mate 8 debería que durar el doble de un Nexus 6p, un S6 Edge + o cualquier otro con 3000 mAh y no es así por mucho que digáis el fullHD y la GPU no se nota nada, se notan los 4000 mAh y ya está.

Que si, que el diseño y los componentes del 6p están hecho bajo las exigencias de Google (, pero eso no cambia las cosas que he dicho, el 6p para el público en general es un Huawei y como tal Huawei tiene que dar la misma talla que en el resto de su gama alta y en relación a lo que paga el cliente... Os guste o no es si y punto. Por qué si no es Huawei la que queda mal.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición por Ekine Día 03/03/16 a las 19:14:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya fanboy de snapdragon estas hecho... Que el kirin 950 no tira con 2K claro JAJAJAJAJAJ sisi.
Pd. Nadie ha dicho que no tenga 3 microfonos, te dicho que otros gracias al SOFT puedes hacer muchas cosas ;)

Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

Cada día este foro me sorprende más😲

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Viejo 03/03/16, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mejor de todo es " El soc no sirve para 2k" claro por eso no mete 2k...flex 2, z5,m9 no tiran 2k..por eso llevan fhd... Cuanta inteligencia... Que cpu llevan esos? Ah cierto, llevan la del 6P

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya fanboy de snapdragon estas hecho... Que el kirin 950 no tira con 2K claro JAJAJAJAJAJ sisi.
Pd. Nadie ha dicho que no tenga 3 microfonos, te dicho que otros gracias al SOFT puedes hacer muchas cosas ;)

Te agradecería que dejaras las descalificaciones y no, no puede y no lo digo yo lo dicen las especificaciones técnicas de Kirin 950.
Para mover la interfaz con soltura necesitas poder moverla a 60 FPS. El Kirin 950 puede con 1080p a 60 FPS o 2k a 30 FPS. Infórmate y deja de calificar alegremente que en ningún momento te he faltado al respeto, respeta.

PD: El Exynos 7420 si que puede perfectamente con Mali 760 MP6 ¿Ahora que soy un fanboy de Samsung? En fin si quieres debatir con datos o lo que sea bien, si vas a descalificar te ignorare a partir de aquí.

Última edición por Ekine Día 03/03/16 a las 19:02:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, que te crees tu que todos mueven a 60 fps... Argumenta con mejores cosas y no con que no mete 2k por que no tira.

Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, que te crees tu que todos mueven a 60 fps... Argumenta con mejores cosas y no con que no mete 2k por que no tira.

Desde lollipop los fabricantes que quieren lo hacen a 60 FPS (no es unan cifra exacta ni constante) SI. Si quieren ofrecer la fluidez que representa, claro.

Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Huawei si quisiera podria hacer un kirin compatible con 2k (por algo es la cuarta compañia creo en el mundo que mas invierte en i+d) pero no le interesa porque ellos no tienen pensado poner 2k en moviles ya que en moviles con fhd sobra (prefiero mejoras en calidad del panel que en resolucion).

Si huawei se caracteriza en algo y es una de las razones por la que progresa tanto es porque a ellos les gusta las cosas equilibradas y que funcionen bien, no algo que sea lo mejor en todo y luego no rinda como quisieran, huawei si hubiese querido podria poner un panel 2k y la mali t880 mp4 pero no lo hacen por la simple razon de que eso incrementaria el precio y de rendimiento seria similar o incluso inferior.

Yo espero que huawei no se suba al marketing del 2k ya que es algo innecesario y siga haciendo socs equilibrados y que puedan con todo sin tener problemas que tienen otros por querer tener lo mejor sin importarles los problemas que ello derive

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /