|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
A ver s me aclaro: - Ya sé que con los Phone.apk el terminal dá FC si llamas, pero y este comentario que haces Tizonjm...es sobre el Phone.apk original o sobre la modificación que hizo Tiggerbcn en su día?. Gracias. SalU2. Palm. EDITO: Voy a flashear el .zip con el mod de Tiggerbcn y así salgo de dudas. ![]() RE-EDITO: Perfecto. Va perfecto. Sin cortes ni cuando llamas ni cuando te llaman con el archivo que nos puso el compañero SSpiders creado en su día por Tiggerbcn. Este archivo, para el que lea este mensaje después, nos sustituye al Phone.apk de la ROM de Criskelo y hace que las imágenes que tenemos agregadas a los contactos salgan grandes, "casi-casi" a pantalla completa. AHORA SI!!!. ![]() ![]() @PALMATRON pon esta modi que la otra modi creo que era sobre JVK, como ya he comentado pixela un poco mas, o sea es otro concepto de imagen, probarla a ver que os parece, la instalas desde el recovery, y os dejo el phone orginal de la rom para que volvais si no os gusta.
Phone modoficado imagen mas grande http://www.megaupload.com/?d=9D7UFSET PD: Recomiendo reasignar la imagen al contacto, y no reasignar una imagen pequeña sino una normal, ya que sino lo que hace es estirar la imagen pequeña y aun se ve peor Phone original V55 Criskelo http://www.megaupload.com/?d=J1A7S8I1 El FC segun lo que comentan es el de la rom V55, aunque como digo yo solo he cambiado ese programa en la rom que llevo y a mi no me lo ha dado ![]() ![]() Voy a probar este nuevo .zip que nos ofreces, pero y que sepas (por esto he hecho el quote), que con el antiguo que creastes también me va bien. Imagén grande a casi-casi pantalla completa. ![]() Gracias campeón!!!. ![]() Un abrazo. SalU2. Palm.
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Gracias por la aclaración. Pués tal y como ya se ha dicho, hay que cambiar el archivo Phone.apk que hay en la carpeta system/app por el de Tiggerbcn, por ejemplo (si quieres que te salga la imagén del contacto grande), y/o por el Phone.apk de la versión v.51 Full. De esta manera evitarás los FC cuando llames. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Seguramente porque son practicamente iguales, alguna pequeña modificacion puede tener y por eso funciona bien, de todos modos siempre soy de la opinion de modificar cosas sobre ficheros de una misma rom o misma stock rom por si acaso.
RECTIFICO, si que da FC al tercer tono el phone de la V55, lo habia leido mal pensaba que era cuando te llamaban, y es cuando LLAMAS, asi que la solucion de cambiarlo por cualquier otro es valida Última edición por tiggerbcn Día 14/05/11 a las 22:39:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente porque son practicamente iguales, alguna pequeña modificacion puede tener y por eso funciona bien, de todos modos siempre soy de la opinion de modificar cosas sobre ficheros de una misma rom o misma stock rom por si acaso.
RECTIFICO, si que da FC al tercer tono el phone de la V55, lo habia leido mal pensaba que era cuando te llamaban, y es cuando LLAMAS, asi que la solucion de cambiarlo por cualquier otro es valida ![]() En este caso, y aunque la imágen es un poco más grande que la habitual en las stock ROOM'S, en el archivo que habías creado para la JVK, la imágen del contacto cuando te llamaba/o tu llamabas era más grande, ocupaba casi la totalidad de la pantalla, mientras que en ese nuevo update que nos has ofrecido, la imágen, aunque un poco más grande, NO lo es tanto como en la versión JVK. De todas formas, ya tenemos donde elegir Tiggerbcn. Que cada uno ponga la que le guste más y/o si Criskelo quiere añadir uno u otro Phone.apk, que decida cual poner, que SEGURO no habrá problema. Gracias de nuevo. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la rom de sconcau que traia un programa llamado mised call, que encia los botones a modo de led cuando tenias un sms o perdida. He instalado la rom de criskelo y no trae ningun programa similar, he probado a instalar el missed call y no funciona... alguien sabe si es posible que funcione este programa u otro similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la rom de sconcau que traia un programa llamado mised call, que encia los botones a modo de led cuando tenias un sms o perdida. He instalado la rom de criskelo y no trae ningun programa similar, he probado a instalar el missed call y no funciona... alguien sabe si es posible que funcione este programa u otro similar?
![]() Si no funciona el Missed Call es porque el Kernel no lo debe soportar. Mira en el market, que hay una aplicación llamada NoLed que hace la misma función que el Missed Call. SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 14/05/11 a las 23:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la imagines de gmail tienen una resolucion de 96x96 asi que imaginate como se pueden ver, alguien puede subir el phne.apk de la V55, es que me estoy bajando la rom pero baja superlenta y lo que quiero probar a ver si esta mas centrada que la que yo hice, si estuviera igual yo tengo un phone.apk mas actualizado que el de los links basado en el phne.apk de JVH y que funciona perfectamente, porque es el que llevo desde que salio JVH y sin problemas
@sspiders Si estas utilizando el phone.apk del link que has puesto, la imagen no sale centrada, sale desplazada hacia abajo, aunque la verdad yo la prefiero a la imagen tan enana que sale normal, y tambien puedes probar a reasignar la imagen al contacto para que no pille que que te has bajado al actualizar los contactos de gmail ![]() Los dial DialerTabActivity.apk y phone.apk que yo hice funcionan correctamente y están actualizados a la versión JVH Quien quiera puede probar haciendo una instalación limpia. Cual puede ser el problema que al ser un archivo diferente pero con el mismo nombre se produzca alguna incompatibilidad. Solución Limpiar datos de la APP como en el Email.apk Espero que alguien me confirme para no tener que estar haciendo eso poco elegante de poner el update. saludos Y yo digo que por algo samsung los actualizo, por lo tanto sera mejor la versión JVH |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos a ver si he entendido bien para instalar la V55 antes de hacerlo, con el root explorer hago una copia del Phone.apk (pesa 2.25MB) del que venía en la V51+V54, y lo pongo en un lugar seguro, después instalo la V55 y cambio él que viene por él que copié. Es así? Otra cosa no habrá que hacer wipe antes y después de instalarla y no perderé ninguna configuración etc....?
Gracias por aclármelo. Última edición por josechercheur Día 14/05/11 a las 23:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El que yo Hice no es tan grande la imagen solo es un poco mas grande que la original para que no sea tan fea la calidad de la IMG. Y si esta centrada.
Los dial DialerTabActivity.apk y phone.apk que yo hice funcionan correctamente y están actualizados a la versión JVH Quien quiera puede probar haciendo una instalación limpia. Cual puede ser el problema que al ser un archivo diferente pero con el mismo nombre se produzca alguna incompatibilidad. Solución Limpiar datos de la APP como en el Email.apk Espero que alguien me confirme para no tener que estar haciendo eso poco elegante de poner el update. saludos Y yo digo que por algo samsung los actualizo, por lo tanto sera mejor la versión JVH ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo Hice no es tan grande la imagen solo es un poco mas grande que la original para que no sea tan fea la calidad de la IMG. Y si esta centrada.
Los dial DialerTabActivity.apk y phone.apk que yo hice funcionan correctamente y están actualizados a la versión JVH Quien quiera puede probar haciendo una instalación limpia. ![]() Yo la prueba la he hecho simplemente con tu phone.apk y me da el FC al tercer tono de llamada, o sea cuando realizo una llamada y el del otro lado no la coge antes del tercer tono. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo ¿en esta úiltima versión ya funciona la videollama de gtalk?
|
|
||||
|
||||
|
no estaria de mas un post definitivo.
Vaya lio que se ha formado, ya no se que hacer,porque en cada post dicen una cosa,a ver si instalas las apk de otra rom,(yo lo ha echo para salir del paso),te funcionan las llamadas,pero perdemos las ampliaciones de las fotos de los contactos,si instalamos el archivo modificado,nos amplia las imagenes ,pero segun he leido demasiado y se ve muy feo y para finalizar siinstalamos la rom limpia como viene y borramos los datos de la apk dialer storage y phone nos funcionara,no se he entrado en administrar aplicaciones y no te da la opcion de borrar datos,a ver si Criskelo que es el mas entendido, o alguno mas entendido que yo, edita un post en condiciones para una solucion definiva y no liarnos con varias a la vez,hasta ahora nunca tuve ningun problema con ninguna rom o update y mira que he flaseado mas de 50 veces entre roms, kernels, modems y nada de nada hasta ahora y es que hay una confusion de la leche y la verdad esque estoy a disgusto con la rom sin finalizar,un saludo a todos y en especial al maestro Criskelo.(lo mejor para mi postear la rom solucionada o con la solucion del bug de llamadas,en un solo post).
Última edición por josechufa Día 14/05/11 a las 23:54:27. |