ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches:
A ver s me aclaro:
- Ya sé que con los Phone.apk el terminal dá FC si llamas, pero y este comentario que haces Tizonjm...es sobre el Phone.apk original o sobre la modificación que hizo Tiggerbcn en su día?.
Gracias.
SalU2.
Palm.
EDITO:
Voy a flashear el .zip con el mod de Tiggerbcn y así salgo de dudas.
RE-EDITO:
Perfecto. Va perfecto. Sin cortes ni cuando llamas ni cuando te llaman con el archivo que nos puso el compañero SSpiders creado en su día por Tiggerbcn.
Este archivo, para el que lea este mensaje después, nos sustituye al Phone.apk de la ROM de Criskelo y hace que las imágenes que tenemos agregadas a los contactos salgan grandes, "casi-casi" a pantalla completa.
AHORA SI!!!.
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
@PALMATRON pon esta modi que la otra modi creo que era sobre JVK, como ya he comentado pixela un poco mas, o sea es otro concepto de imagen, probarla a ver que os parece, la instalas desde el recovery, y os dejo el phone orginal de la rom para que volvais si no os gusta.

Phone modoficado imagen mas grande

http://www.megaupload.com/?d=9D7UFSET

PD: Recomiendo reasignar la imagen al contacto, y no reasignar una imagen pequeña sino una normal, ya que sino lo que hace es estirar la imagen pequeña y aun se ve peor

Phone original V55 Criskelo

http://www.megaupload.com/?d=J1A7S8I1

El FC segun lo que comentan es el de la rom V55, aunque como digo yo solo he cambiado ese programa en la rom que llevo y a mi no me lo ha dado
Muchísimas gracias Teiggerbcn.
Voy a probar este nuevo .zip que nos ofreces, pero y que sepas (por esto he hecho el quote), que con el antiguo que creastes también me va bien.
Imagén grande a casi-casi pantalla completa.
Gracias campeón!!!.
Un abrazo.
SalU2.
Palm.

Viejo 14/05/11, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
es sobre el de la rom v55
OK.
Gracias por la aclaración.
Pués tal y como ya se ha dicho, hay que cambiar el archivo Phone.apk que hay en la carpeta system/app por el de Tiggerbcn, por ejemplo (si quieres que te salga la imagén del contacto grande), y/o por el Phone.apk de la versión v.51 Full.
De esta manera evitarás los FC cuando llames.
SalU2.
Palm.
Viejo 14/05/11, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Seguramente porque son practicamente iguales, alguna pequeña modificacion puede tener y por eso funciona bien, de todos modos siempre soy de la opinion de modificar cosas sobre ficheros de una misma rom o misma stock rom por si acaso.

RECTIFICO, si que da FC al tercer tono el phone de la V55, lo habia leido mal pensaba que era cuando te llamaban, y es cuando LLAMAS, asi que la solucion de cambiarlo por cualquier otro es valida

Última edición por tiggerbcn Día 14/05/11 a las 22:39:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Seguramente porque son practicamente iguales, alguna pequeña modificacion puede tener y por eso funciona bien, de todos modos siempre soy de la opinion de modificar cosas sobre ficheros de una misma rom o misma stock rom por si acaso.

RECTIFICO, si que da FC al tercer tono el phone de la V55, lo habia leido mal pensaba que era cuando te llamaban, y es cuando LLAMAS, asi que la solucion de cambiarlo por cualquier otro es valida
Buenas de nuevo:
En este caso, y aunque la imágen es un poco más grande que la habitual en las stock ROOM'S, en el archivo que habías creado para la JVK, la imágen del contacto cuando te llamaba/o tu llamabas era más grande, ocupaba casi la totalidad de la pantalla, mientras que en ese nuevo update que nos has ofrecido, la imágen, aunque un poco más grande, NO lo es tanto como en la versión JVK.
De todas formas, ya tenemos donde elegir Tiggerbcn.
Que cada uno ponga la que le guste más y/o si Criskelo quiere añadir uno u otro Phone.apk, que decida cual poner, que SEGURO no habrá problema.
Gracias de nuevo.
SalU2.
Palm.
Viejo 14/05/11, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Criskelo la verdad he intentado borrar los datos pero no hay y lo de quitar las apps, phome.apk la encuentro pero dialpad no, no será diaerTabActivity.apk ?
si es ese es que esa respuesta la puse desde el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Vengo de la rom de sconcau que traia un programa llamado mised call, que encia los botones a modo de led cuando tenias un sms o perdida. He instalado la rom de criskelo y no trae ningun programa similar, he probado a instalar el missed call y no funciona... alguien sabe si es posible que funcione este programa u otro similar?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
igualemente a mi tambien me interesa alguna app que me encienda los botones cuadno tenga una notificacion
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Vengo de la rom de sconcau que traia un programa llamado mised call, que encia los botones a modo de led cuando tenias un sms o perdida. He instalado la rom de criskelo y no trae ningun programa similar, he probado a instalar el missed call y no funciona... alguien sabe si es posible que funcione este programa u otro similar?
Buenas noches:
Si no funciona el Missed Call es porque el Kernel no lo debe soportar.
Mira en el market, que hay una aplicación llamada NoLed que hace la misma función que el Missed Call.
SalU2.
Palm.

Última edición por PALMATRON Día 14/05/11 a las 23:01:09.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches:
Si no funciona el Missed Call es porque el Kernel no lo debe soportar.
Mira en el market, que hay una aplicación llamada NoLed que hace la misma función que el Missed Call.
SalU2.
Palm.
he estado mirando por el market, pero el noled es para q aparezca la notificacion en pantalla, no para q se ilminen los botones...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
no entiendo entonces hay gente que dicen que si funciona y otros que no :S
A mi de momento v55+sensation ok no me da FC al llamar.
Gran trabajo como siempre Cris.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Es que la imagines de gmail tienen una resolucion de 96x96 asi que imaginate como se pueden ver, alguien puede subir el phne.apk de la V55, es que me estoy bajando la rom pero baja superlenta y lo que quiero probar a ver si esta mas centrada que la que yo hice, si estuviera igual yo tengo un phone.apk mas actualizado que el de los links basado en el phne.apk de JVH y que funciona perfectamente, porque es el que llevo desde que salio JVH y sin problemas

@sspiders Si estas utilizando el phone.apk del link que has puesto, la imagen no sale centrada, sale desplazada hacia abajo, aunque la verdad yo la prefiero a la imagen tan enana que sale normal, y tambien puedes probar a reasignar la imagen al contacto para que no pille que que te has bajado al actualizar los contactos de gmail
El que yo Hice no es tan grande la imagen solo es un poco mas grande que la original para que no sea tan fea la calidad de la IMG. Y si esta centrada.

Los dial DialerTabActivity.apk y phone.apk
que yo hice funcionan correctamente y están actualizados a la versión JVH
Quien quiera puede probar haciendo una instalación limpia.

Cual puede ser el problema que al ser un archivo diferente pero con el mismo nombre se produzca alguna incompatibilidad.

Solución Limpiar datos de la APP como en el Email.apk

Espero que alguien me confirme para no tener que estar haciendo eso poco elegante de poner el update.
saludos
Y yo digo que por algo samsung los actualizo, por lo tanto sera mejor la versión JVH
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
yo he tenido que poner el update...

PD: Me podeis dar alguna app para que se iluminen las teclas cuadno tenga alguna notificacion?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
yo he tenido que poner el update...

PD: Me podeis dar alguna app para que se iluminen las teclas cuadno tenga alguna notificacion?
no hay
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Hola todos a ver si he entendido bien para instalar la V55 antes de hacerlo, con el root explorer hago una copia del Phone.apk (pesa 2.25MB) del que venía en la V51+V54, y lo pongo en un lugar seguro, después instalo la V55 y cambio él que viene por él que copié. Es así? Otra cosa no habrá que hacer wipe antes y después de instalarla y no perderé ninguna configuración etc....?
Gracias por aclármelo.

Última edición por josechercheur Día 14/05/11 a las 23:30:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
El que yo Hice no es tan grande la imagen solo es un poco mas grande que la original para que no sea tan fea la calidad de la IMG. Y si esta centrada.

Cual puede ser el problema que al ser un archivo diferente pero con el mismo nombre se produzca alguna incompatibilidad.

Solución Limpiar datos de la APP como en el Email.apk

Espero que alguien me confirme para no tener que estar haciendo eso poco elegante de poner el update.
saludos
Y yo digo que por algo samsung los actualizo, por lo tanto sera mejor la versión JVH
yo lo he intentado en una he borrado los datos y en la otra no he podido y seguia igual al final cambie el archivo phone.apk por el de la v51 y si que va, me rindo me niego a hacer una INSTALACION LIMPIA solo para eso cuando ya va bien. por lo demas la rom va de lujo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
alkapone83 alkapone83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo intento llamar y se me corta y en la pantalla donde esta la señal me sale una x q le hago
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
alkapone83 alkapone83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo he pegado el phone.apk tambien pero na
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje

Pero has podido decompilar/compilar bien el phone.apk???, es que yo por mucho que lo intento no hay manera y he probado con diferentes phone.apk.

Yo la prueba la he hecho simplemente con tu phone.apk y me da el FC al tercer tono de llamada, o sea cuando realizo una llamada y el del otro lado no la coge antes del tercer tono.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
@criskelo ¿en esta úiltima versión ya funciona la videollama de gtalk?

Viejo 14/05/11, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
no estaria de mas un post definitivo.

Vaya lio que se ha formado, ya no se que hacer,porque en cada post dicen una cosa,a ver si instalas las apk de otra rom,(yo lo ha echo para salir del paso),te funcionan las llamadas,pero perdemos las ampliaciones de las fotos de los contactos,si instalamos el archivo modificado,nos amplia las imagenes ,pero segun he leido demasiado y se ve muy feo y para finalizar siinstalamos la rom limpia como viene y borramos los datos de la apk dialer storage y phone nos funcionara,no se he entrado en administrar aplicaciones y no te da la opcion de borrar datos,a ver si Criskelo que es el mas entendido, o alguno mas entendido que yo, edita un post en condiciones para una solucion definiva y no liarnos con varias a la vez,hasta ahora nunca tuve ningun problema con ninguna rom o update y mira que he flaseado mas de 50 veces entre roms, kernels, modems y nada de nada hasta ahora y es que hay una confusion de la leche y la verdad esque estoy a disgusto con la rom sin finalizar,un saludo a todos y en especial al maestro Criskelo.(lo mejor para mi postear la rom solucionada o con la solucion del bug de llamadas,en un solo post).

Última edición por josechufa Día 14/05/11 a las 23:54:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:43:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /