|
||
|
||||
|
||||
Marshmallow VS Lollipop
Buenos dias a todos. recientemente tengo LG G4. y me gustaria saber sus opiniones acerca de cual de estos dos sistemas operativos o Versiones es mejor. Mejor me refiero en cuanto a , Bateria, Camara, rendimiento en Juegos. Audio etc. Cual tiene menos bugs y cual es mas fluido. estoy a punto de flashear MM a ver si vale la pena segun sus opiniones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que digo yo, no es necesario abrir un nuevo Hilo para tratar algo ya tratado en el Foro, "y menos 2 Hilos nuevos".
Léete estos Hilos... [Idea] Censo Lollipop vs Marshmallow Android 6.0 V20d ...y muchos otros que hay. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi LL por que esta mas optimizada
Enviado desde mi VS986 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno apsrte de las app, que fallan también al menos en ni caso note un consumo de bateria excesivo entre otras cosas
Enviado desde mi VS986 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que digo yo, no es necesario abrir un nuevo Hilo para tratar algo ya tratado en el Foro, "y menos 2 Hilos nuevos".
Léete estos Hilos... [Idea] Censo Lollipop vs Marshmallow Android 6.0 V20d ...y muchos otros que hay. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Léete estos Hilos... [Idea] Censo Lollipop vs Marshmallow Android 6.0 V20d ...y muchos otros que hay. ![]() Seguimos donde comenta el compañero
![]() |
![]() |
||||||
|