|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ok google + sintesis d3 voz una gran combinación
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me empiezo a sentir solo e ignorado en el mundo. A mi los chinos no me quieren, debo de ser el único al que no le ha saltado la actualización y para mas inri, creo que fui de los primeros en comprar el cacharro. De ahí viene el refrán... los primeros serán los últimos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre no estas solo,yo tambien lo compre nada mas salir y aqui sigo esperando,desde Barcelona con Amor....
Pero como dije en mi caso siempre me pasa, hasta con los nexus en telefonos acababa cargando la ota por sideload. Osea que acostumbrado estoy almenos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me empiezo a sentir solo e ignorado en el mundo. A mi los chinos no me quieren, debo de ser el único al que no le ha saltado la actualización y para mas inri, creo que fui de los primeros en comprar el cacharro. De ahí viene el refrán... los primeros serán los últimos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre no estas solo,yo tambien lo compre nada mas salir y aqui sigo esperando,desde Barcelona con Amor....
Pero como dije en mi caso siempre me pasa, hasta con los nexus en telefonos acababa cargando la ota por sideload. Osea que acostumbrado estoy almenos en mi caso. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nadie esta solo.. Yo soy la última que se lo ha comprado aquí casi, y nada, no llega.. Ni los últimos los primeros ni los primeros los últimos.. Desgraciados somos jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo dije mas atrás,si te toca el turno te toca si no... ya puedes reiniciar o hacer lo que quieras que no hay manera...
Otro día mas que tengo tiempo de sobras para cacharrear y no llegara ya lo veo. De todas maneras ya veréis como todos los que quedamos nos llega por igual, y es que no debe de haber tantos dispositivos como para tardar tanto! O eso o el escalonamiento va a días y punto. La pena es que no tengo mi portátil a mano, estoy de prestado si no SDK y sideload como de costumbre... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasa.
1 cuando llevas mucho tiempo sin interacción con el aparatito, la pantalla se apaga. 2 cuando desbloqueo mi teléfono el reloj vibra. Lo primero me parece perfecto, lo segundo me incomoda un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
No estáis solos. A mi tampoco me llega. Ni restaurandolo 1000 veces, ni instalandole la app de nuevo, ni cargador ni con nada. Odio el simbolito verde
|
|
|
||||
|
||||
|
No estáis solos. A mi tampoco me llega. Ni restaurandolo 1000 veces, ni instalandole la app de nuevo, ni cargador ni con nada. Odio el simbolito verde 😭😭😭😭😭😭
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y no sé si fue casualidad pero justo lo active y zasca, actualización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, desde que actualicé, o esa es la sensacio que tengo, cuando uso ok google añadir evento me sale en el reloj "abrir en el telefono". No se sipone que desde el reloj se puede crear una anotación en el calendario de google sin tener que abrir el tlf???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, desde que actualicé, o esa es la sensacio que tengo, cuando uso ok google añadir evento me sale en el reloj "abrir en el telefono". No se sipone que desde el reloj se puede crear una anotación en el calendario de google sin tener que abrir el tlf???
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk ![]() Abrí este hilo hace unos dias : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131455 |
|
|
||||
|
||||
|
os lee los mensajes de whatsapp?, se supone que si pero no consigo que lo haga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te lea los whatsapp, mails y demás toenes que activar la sintesis de voz y la salida de audio dentro de los ajustes de accesibilidad del reloj