|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a probarlos, que llego ahora a casa y me encuentro con la actualización de los kernles. El changelog pinta muy bien:
20110514_17XX: - rebased everything - removed some commits which were useless on the N1 - more zen branches merged - WiFi-Fast patch has been integrated in all kernels since it seems to have no effect on battery (no more separate WiFi-Fast release) Enlace directo para descarga: http://intersectraven.euroskank.com/...20110514_17XX ![]() 2.6.38.6_CAVS-CM7_CFS_20110514_1724.zip Pq he leido k lo de la reduccion de voltaje solo funciona el los CAVS correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
joder como pilotais y lo atentos que estais!!!!
Un lujo, gracias voy por el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
La reducción de voltaje se hace automáticamente o hay que hacer algo más (si se te indica de alguna manera). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nas..la verdad es que la rom va fina..fina..jejejee aunque dentro de ajustes -> ajustes de cyanongenMod me peta...el tipico, lo sentimos..y forzar cierre. Alguna sugerencia?
Pase de rom stock ginger 2.3.3 con root y amon-ra a. haciendo wipe cache, y wipe/dave
|
|
|
||||
|
||||
|
http://intersectraven.euroskank.com/...10514_1721.zip
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a Ajustes->aplicaciones->Todas-> y darle a "Borrar datos" en CMStats y Configuración avanzada Cyanogenmod
|
||||
|
||||
|
Ojo porque este tiempo atrás le ha fallado a alguien los ajustes cyanogenmod, y era porque se había corrompido la rom en la descarga y faltaba en /system/app el archivo cmparts.apk.
|
||||
|
||||
|
ya esta ok...de alguna forma replico configuraciones de la rom anterior es decir de la stock rom, formateo..wipe completo y ok..por ahora..sigo testando.. lo que mas me gusta es la velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la configuracion optima que sale en tu web esta actualizada??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....unos post atras comentabamos que no aparecia el tiempo de las llamadas en el registro de llamadas....
Si que aparece!!! Ese texto está en color negro y no se ve apenas..... pero estar está!
|
||||
|
||||
|
La Rom lleva por defecto un gestor de audio, pero me he instalado el voodo controls y me da error de kernel.
Supongo a que ha todos os pasara que el audio de vuestro teléfono cuando llama alguien el tono se oye muy bajito en comparaciones con los teléfonos que he tenido. Hay alguna forma de aumentar todo esto, Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa curiosa que me pasa:
los indicadores de cobertura y wifi me salen de color blanco siempre que creo que es lo normal, sin embargo al conectar al wifi de casa me salen en verde:S en mi casa es el unico lugar que se pone en verde y no en blanco/gris. Solo me pasa al activar el wifi, si lo desactivo, el indicador de cobertura vuelve a blanco :S Es normal? no me molesta ni nada, pero me ha parecido curioso.Pd: flasheando el kernel IR de hoy a ver como va |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom lleva por defecto un gestor de audio, pero me he instalado el voodo controls y me da error de kernel.
Supongo a que ha todos os pasara que el audio de vuestro teléfono cuando llama alguien el tono se oye muy bajito en comparaciones con los teléfonos que he tenido. Hay alguna forma de aumentar todo esto, Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() una cosa curiosa que me pasa:
los indicadores de cobertura y wifi me salen de color blanco siempre que creo que es lo normal, sin embargo al conectar al wifi de casa me salen en verde:S en mi casa es el unico lugar que se pone en verde y no en blanco/gris. Solo me pasa al activar el wifi, si lo desactivo, el indicador de cobertura vuelve a blanco :S Es normal? no me molesta ni nada, pero me ha parecido curioso.Pd: flasheando el kernel IR de hoy a ver como va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el DSPmanager que trae la rom puedes subir el volumen de las llamadas y demás.
Se pone en verde cuando sincroniza con los servicios de google, puede ser que tengas puesto para que solo sincronice cuando esté por wifi, pero vamos no le des mucha importancia que no hay problema. ![]() . Importancia no le doy, solo queria comentarlo por si servia de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes el fondo del encabezado era gris y por eso se veían bien los números, pero yo no lo he tocado. A ver si para la próxima cambio el color para que se vea bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He puesto la última versión y ahora el ordenador no me reconoce la tarjeta de memoria del nexus, le doy a activar almacenamiento USB y no hace nada.
Le pasa a más gente? Como lo puedo solucionar? he reiniciado, quitado la tarjeta, reiniciado ordenador, pero nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk